Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con vag com 10.6 y passat 3c

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado Problema con vag com 10.6 y passat 3c

    hola compañer@s tengo el cable y programa vag com 10.6 y quiero entrar en el modulo confort 46 pero me pone que ese modulo no esta activo sin embargo al hacer un test me pone como activo, entonce mi pregunta es; se puede entrar en dicho modulo de otra manera ya que me comentaron que en el modulo 9 se podia hacer lo mismo, yo basicamente quiero cambiar 3 o 4 opciones de este modulo,
    Passat advance 3C del 2008 con canbus

    Un saludo

    Roctro

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    hola yo no se como puedes hacer eso que dices pero tengo el mismo programa que tu con el mismo cable y en el modulo 9 y 46 me deja entrar pero no me sale ningun bit en ninguno de los 23 byts. algo pasa con esto.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado casi solucinado

    Hola Lito -277 después de mover un monton de docmentos en foros y demas, consegui acceder a esos modulos y cambiar las cosas que yo queria, que tampoco eran muchas, retrovisores a vez, abrir con un toque del mando una puerta y con dos todas, cerrar ventanillas con solo apretar el mando, es decir cosas con no mucha complicación, y todo eso lo hice metiendo en el programa vag com 10.6 los labels del vag com 912, asi me funciono todo

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Con un solo hilo es suficiente. No por poner más mensajes se va a optener una respuesta más rápida

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •