Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Perdida liquido refrigerante

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7212
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    3
    Coche
    VW GOLF V 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Perdida liquido refrigerante

    Hola a todos,

    Ante todo deciros que no tengo ni idea de mecanica, por eso me he decidido a averiguar por aqui a ver si me sabeis decir algo. Yo tengo un Golf V que desde hace meses me pierde liquido refrigerante. Le he llevado varias veces al concesionario y no me sabían dar solución. Al final lo lleve a otro taller y me dijeron que tenían que rectificar la culata, que ya habían tenido algun otro coche con el mismo problema. El caso que despues de cinco meses me volvió a avisar que no tenía liquido. Lo llevé al taller de nuevo (me cobraron 1600€ por la rectificación) lo tuvo un par de dias y me dijo que no le encontraba nada. Me dijo que lo observara y el caso esque en dos meses se me ha vuelto a agotar el deposito. Estoy aburridisima con el problema, y lo peor de todo esque me siento estafada.
    Otra cosa que me pasó, el coche me arrancaba a la perfección y cuando lo saqué del taller en caliente le costaba arrancar un triunfo. Se lo llevé y me dijo que tenían q limpiar el motor de arranque, y me lo cobró aparte. Pero no me termina de convencer pq nunca antes había tenido problema.
    Bueno os he metido mucha chapa, pero esq ya no se que hacer.
    Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    No observas que cuando le tienes aparcado que te tire algo de liquido al suelo o que dentro del habitaculo este mojado el suelo??? por que si te han rectificado la culata, se supone que el motor no se lo bebe y por lo tanto lo a de tirar por otro lado...

    Pero lo que deberias de hacer, es ir al taller y exigirles que te arreglen eso, por que te han cobrado por una cosa, que a la vista esta no era el problema y una vez arreglado el problema y siempre y cuando la averia sea menor, exigirles que te devuelvan la diferencia entre ambos arreglos... y por supuesto, libro de reclamaciones y una queja al canto!!!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7212
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    3
    Coche
    VW GOLF V 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hasta el momento no he visto ninguna mancha... es lo que nos extraña!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    una cosa hay clara... o el coche te lo tira o el coche se lo bebe, pero en ambas posibilidades el culpable de que lo siga haciendo es el propio taller... si se lo bebe, es que te han echo una rectificacion de pena o no te han puesto una junta mayor o lo que sea... si lo tira, es que el taller a ido a por la pasta y se han tirado a lo mas caro, que en este caso era rectificacion de culata... insiste, amenaza, pon quejas o lo que sea, para que el taller te lo soluciones gratis y dependiendo de la averia, te devuelvan dinero o no...

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    una cosa hay clara... o el coche te lo tira o el coche se lo bebe, pero en ambas posibilidades el culpable de que lo siga haciendo es el propio taller... si se lo bebe, es que te han echo una rectificacion de pena o no te han puesto una junta mayor o lo que sea... si lo tira, es que el taller a ido a por la pasta y se han tirado a lo mas caro, que en este caso era rectificacion de culata... insiste, amenaza, pon quejas o lo que sea, para que el taller te lo soluciones gratis y dependiendo de la averia, te devuelvan dinero o no...

    Poco más que añadir, tu has pagado porque te solucionen un problema, que lo hagan (evidentemente gratis) o que te devuelvan la pasta

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Como te comentan los compañeros, quéjate y exígeles que te lo reparen, que para eso te cobraron. Si no pues tendrás que ir a cara perro, pedirles una hoja de reclamaciones oficial, la rellenas, y con sus correspondientes facturas de las reparaciones a consumo. Mucho más no puedes hacer.

    Un saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Lo triste de todo esto es que nuncan te dan por escrito su dictamen mecánico, estaría muy bien un documento en el que tu indicas el problema y ellos te dan la solución y el compromiso que en caso de que no sea ese el problema se hicieran cargo del importe de la repacación.

    Por desgracia poco se puede conseguir por las buenas, lo que consigas a base de liarla en el taller y que te lleguen a resolver el problema sin cobrarte nada, pero nunca recuperarás lo que has pagado por una reparación innecesaria.

    Suerte con el asunto.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7212
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    3
    Coche
    VW GOLF V 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta! AL final tendré que hacer lo que me comentais. Ir por las malas! No tengo experiencia en esto, pero me da que en los talleres se aprovechan de la ignorancia de los clientes para sacarnos el dinero.
    Muchas gracias!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Hay mucho c**** suelto, que lo unico que hace es dar mala imagen al resto de nosotros... pero siempre queda la esperanza de que haya sido un error humano, en vez de ser unos c****... suerte y ya nos contaras que tal te a ido!!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    toda reparacion tiene una garantia.
    Si tu llevastes el coche con un problema de consumo de agua lo suyo es que miren por donde es si es problema de culata...
    ahi vendra el problema si entonces solo te la rectificaron y ahora esta rajada te van a querer cobrar todo
    revisa si en tu factura pone algo de comprobacion de culata
    si no te la mandaron a comprobar y directamente rectificaron el plano cambiaron juntas y a correr, te cobraran la culata pero no podran cobrarte de nuevo la mano de obra ni las juntas ni tornillos.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •