Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Instalar radio 1din al passat

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Instalar radio 1din al passat

    Hola amigos, estoy pensando en ponerle una radio de tamaño normal al Passat.

    Sin embargo no se si venden el soporte 1din en recambios vw, aparte no se si podré controlar el parrot en la nueva radio.

    ¿Me podeis aclarar esas dudillas?

    Muchas gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalar radio 1din al passat

    Yo creo que si la radio es un modelo actual, vendra preparada para poder "soportar" el parrot y funciona correctamente.

    Respecto a lo del soporte de 1din, si en la casa no lo tienen (que yo creo que deberian tenerlo), en alguna tienda de recambios, o alguna de ese estilo quiza te lo puedan conseguir.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Instalar radio 1din al passat

    Gracias, mañana me pasaré por el conce a preguntar por el soporte

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalar radio 1din al passat

    EN Norauto y similares tienen adaptadores para un monton de modelos, puedes mirar ahi
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalar radio 1din al passat

    Piénsate dos veces lo que quieres poner, que yo no soy muy partidario de romper la estética en estos coches cuyo diseño interior le da mucha importancia a la radio (está en todo el centro y con formas especiales).

    Tal vez te merezca más la pena poner un RCD300 con MP3 si lo que quieres es llevar CDs con MP3 o un xCarLink o similar si lo que quieres es llevar un puerto USB o una SD...

    Pero bueno, la decisión es tuya

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 401
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalar radio 1din al passat

    Donde este un doble Din con mando a distancia, que se quite uno de un solo Din. Coincido con Dani, es un poco antiestético.
    PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Instalar radio 1din al passat

    Estoy madurando la idea, una de las cosas que más me jo*** es la poca potencia del sintonizador de esta radio.

    Saludos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 401
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalar radio 1din al passat

    Cita Iniciado por marcelomr
    Estoy madurando la idea, una de las cosas que más me jo*** es la poca potencia del sintonizador de esta radio.

    Saludos
    Te refieres a la de origen?
    Creo que algo tiene que ver la antena en el cristal, no creo que sea el mejor invento.
    De todas formas es muy mejorable el simplón que le ponen, a mi no me gusto desde el primer momento y por ello me compre la estupenda Kenwood.
    PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Instalar radio 1din al passat

    Tiene muy buena pinta la verdad.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Instalar radio 1din al passat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mira en este acceso a mi perfil, tienes una foto de 1din con parrot, tienes adaptadores en media market, tanto de marco como de adaptacion de conexiones para todos los radiocd que venden, el de la imagen un blaupunkt queens mp56, una delicia, y potencia la que quieras, y si le pones etapas como yo, tienes hasta la opcion de apagar los amplis del cd.

    Ah con el parrot 0 problemas, y como dato tienes toooodo el sitio del mundo detras de los mandos delclimatizador para alojar la centralita del parrot y todas los adaptadores para la conexion del radiocd.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •