Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Duda sobre firmar multa

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de acer
    Nº de Usuario: 7121
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2011
    Ubicación
    mollet
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Duda sobre firmar multa

    Despues de leer la duda de otro forero Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y buscar que nadie ha planteado la pregunta, la duda que tengo es que sanción había si te niegas a firmar una multa. Creo recordar que tan solo se deja constancia de que no la firmas y en paz, verdad?.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acer Ver Mensaje
    Despues de leer la duda de otro forero Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y buscar que nadie ha planteado la pregunta, la duda que tengo es que sanción había si te niegas a firmar una multa. Creo recordar que tan solo se deja constancia de que no la firmas y en paz, verdad?.

    Hasta donde yo se,firmar no es obligatoria.

    Firmas si quieres,la cuestion,es que si firmas creo que no puedes reclamar(aqui tengo duda)

    Si no firmas,es porque estas disconforme(supuestamente)y reclamas o no,si quieres.Por lo tanto,no es obligatorio.

    Yo nunca he firmado una multa,por ejemplo,y nunca me paso nada.

    Lo unico donde estas "obligado" es a la hora de hacer el control de alcoholemia.En si,no estas obligado,pero no hacerlo confirma y da por supuesto una falta muy grave,por lo tanto,si o si,tienes que hacerla.

    Aunque en estos temas navio puede dar informacion 100% segura.

    Saludos
    Última edición por antonioj; 26/01/2011 a las 19:19
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    yo, la primera multa que me pusieron la firme (era currando), pensaba que era como un ^recibi^, pero luego me comfirmaron que si firmas es por que estas de acuerdo, un saludo
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6850
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2010
    Ubicación
    poio,pontevedra
    Mensajes
    171
    Coche
    a4 b6 de 2002 a4 b6 avant 2002 corrado g60 de 1990
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyjack023 Ver Mensaje
    yo, la primera multa que me pusieron la firme (era currando), pensaba que era como un ^recibi^, pero luego me comfirmaron que si firmas es por que estas de acuerdo, un saludo
    si la firmas no es que estés deacuerdo es como un recibí tu puedes reclamar la multa igualmente

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Si no firmas no pasa nada, como te comentan los compañeros. Es más la gente por sistema no las firman. Muchos agentes, sobre todo a los profesionales, ni les ofrecen el firmarlas, porque como ya saben la respuesta.....

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces si las firmas no puedes reclamar nada despues?? Pues vaya faena! Porque a mi la otra tarde iba por una nacional y cuando torci la curva vi a un coche sospechoso y frene pero no me dio tanto tiempo y me echaron una foto pero con el coche que estaba mirando para el sentido que yo circulaba(osea de frente a mi) y mas arriba me pararon y me dijeron que iba a 85km/h en una zona de 60km/h y me multaron con 10 pavos. Bien, pues al dia siguiente volvi a pasar por el mismo sitio y observando observando no vi ninguna señal de 60!!! En el otro sentido si habia una señal de 60 pero en mi sentido no habia ninguna! Me comprendeis?? Entonces, ¿ahora no puedo reclamar que en mi sentido no hay ninguna señal de 60? Un saludo
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mag6816 Ver Mensaje
    si la firmas no es que estés deacuerdo es como un recibí tu puedes reclamar la multa igualmente
    pues me lo dijo la chica cuando fui a pagarla, pero bueno es saberlo.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselero Ver Mensaje
    Entonces si las firmas no puedes reclamar nada despues?? Pues vaya faena! Porque a mi la otra tarde iba por una nacional y cuando torci la curva vi a un coche sospechoso y frene pero no me dio tanto tiempo y me echaron una foto pero con el coche que estaba mirando para el sentido que yo circulaba(osea de frente a mi) y mas arriba me pararon y me dijeron que iba a 85km/h en una zona de 60km/h y me multaron con 10 pavos. Bien, pues al dia siguiente volvi a pasar por el mismo sitio y observando observando no vi ninguna señal de 60!!! En el otro sentido si habia una señal de 60 pero en mi sentido no habia ninguna! Me comprendeis?? Entonces, ¿ahora no puedo reclamar que en mi sentido no hay ninguna señal de 60? Un saludo
    10 €, me parece un poco escaso para ser una multa...... . Por otro lado, si un sentido esta a 60, es muy posible que el otro tambien lo este, ¿estas seguro de que no has visto ninguna señal?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon kuntzu!! Queria decir 100 euros! Pues incluso me di la vuelta en la carretera y empeze a mirar desde mas atras y solo habia una de 80km/H! Y en el otro sentido es verdad que hay una señal de 60 pero como es de logica yo las señales al reves no las veo!¬¬
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    No siempre existe la misma señal en ambos sentidos, concretamente en la CA-33 a la altura de la estación de San Fernando (Cádiz), hay una situación similar a la que describes, ligera curva debajo de un puente y en un sentido es a 80 y en el contrario 60.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •