Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: STOP revisar nivel de liquido refrigerante

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestra ayuda. pero ya se cual es el problema real del arranque.
    ayer recibi los calentadores que me envio el compañero anrocasa ( jamas podre agradecertelo como merecerias) y me dispuse hoy a cambiarlos.
    fue quitar los mios, y uufff estaban quemadisimos, llenos de mugre, y la parte que se pone incandescente, estaba mas que gastada, no tenian ni forma. puse los calentadores que me dio anrocasa, que aunque estaban tambien usados, pero en condiciones mejor que los mios.
    la verdad que el arranque a mejorado, pero no lo suficiente. y problema de los capuchones no es, porque encajan bien, era yo quien no los sabia poner ( hay que hacer un pequeño juego hasta que encajan y hacen " clip") y yo no se lo hacia. limpie con residuo seco,los 4 calentadores a poner, y limpie los conectores electricos de los capuchones.
    y monte, y se noto mejoria, pero aproveche y quite la clavija del sensor de temperatura del refrigerante, y arrancaba igual. por tanto del sensor no es, ni de los capuchones tampoco. es 100 x 100 calentadores..
    tirare de momento con los de anrocasa, pero necesita unos nuevos..
    asi que, fallo encontrado, calentadores nuevos !

    P.D : dar las gracias una vez mas, al compañero FABIUS, el se a currado casi toda la ñapa de mi coche, y sin el no hubiese sido posible. por cierto jumperneo, el coche se a comprobado, y no tiene ninguna perdida de anticongelante, pero lo tendre en cuenta, por si sucede lo mismo. S2
    Última edición por codi31; 17/02/2011 a las 16:20
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    de nada tio, hoy como te he dicho antes, nos vamos lo comido por servido... si no me hubieras borrado el fallo del airbag, no hubiera pasado hoy la ITV, asi que... jejejeje

  3. #73
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36637
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2014
    Ubicación
    VALDEPEÑAS
    Mensajes
    1
    Coche
    VW GOLF VR6 2.8 174 C.V. EN GASOLINA
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Como hacerlo paso a paso

    NECESITO POR FAVOR SABER BIEN COMO VACIAR EL CIRCUITO REFRIGERANTE,TIENE AGUA SOLO,VOY A LIMPIAR Y SUSTITUIR POR LIQUIDO REFRIGERANTE,ACABO DE COMPRARLO Y TIENE UN MANTENIMIENTO PESIMO,GRACIAS A TODOS
    Última edición por JOSEVICENTEDURO; 13/12/2014 a las 17:51 Razón: VACIADO DEL CIRCUITO REFRIGERANTE PARA LIMPIAR Y RELLENAR

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No grites que no estamos sordos
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEVICENTEDURO Ver Mensaje
    NECESITO POR FAVOR SABER BIEN COMO VACIAR EL CIRCUITO REFRIGERANTE,TIENE AGUA SOLO,VOY A LIMPIAR Y SUSTITUIR POR LIQUIDO REFRIGERANTE,ACABO DE COMPRARLO Y TIENE UN MANTENIMIENTO PESIMO,GRACIAS A TODOS
    Vas a limpiar el circuito del coche que pones en tu perfil?? Golf VR6??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #76
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEVICENTEDURO Ver Mensaje
    NECESITO POR FAVOR SABER BIEN COMO VACIAR EL CIRCUITO REFRIGERANTE,TIENE AGUA SOLO,VOY A LIMPIAR Y SUSTITUIR POR LIQUIDO REFRIGERANTE,ACABO DE COMPRARLO Y TIENE UN MANTENIMIENTO PESIMO,GRACIAS A TODOS
    Vienes, VOMITAS tu cuestión y te largas???? Encima jodiendio un hilo de un compañero??? La estas cagando desde el principio chaval...



  7. #77
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97556
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2023
    Ubicación
    Ansoáin
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen golf IV tdi 101CV 74KW 5v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, buenas noches, soy nuevo por aquí, he adquirido el coche de mi hermano, un golf IV del 2000 tdi 1.9 y tiene ese mismo fallo "STOP revisar nivel de liquido refrigerante". Le han cambiado dos veces el depósito del refrigerante, el líquido, el nivel no baja, esta perfecto, la temperatura ni se mueve, de 0° a 90° lo normal, una vez ahí ni se mueve, que creéis que podría ser? Muchas gracias y un saludo!!

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 610 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elrairelu@gmail.com Ver Mensaje
    Hola, buenas noches, soy nuevo por aquí, he adquirido el coche de mi hermano, un golf IV del 2000 tdi 1.9 y tiene ese mismo fallo "STOP revisar nivel de liquido refrigerante". Le han cambiado dos veces el depósito del refrigerante, el líquido, el nivel no baja, esta perfecto, la temperatura ni se mueve, de 0° a 90° lo normal, una vez ahí ni se mueve, que creéis que podría ser? Muchas gracias y un saludo!!
    Han cambiado el depósito dos veces pero, ¿han revisado el cableado del sensor?
    Es un sensor que funciona por resistencia/conductividad del refrigerante. Si hay un mal contacto te lo va a interpretar como falta de líquido.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    zx10 (08/03/2023)

  10. #79
    Member

    Nº de Usuario: 87216
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2020
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Coche
    Golf iv 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo ese problema lo tuve hace años y lo solucione lijando las dos varillas que tiene el el bote de expansión no me ha vuelto a dar problemas, nada más arrancar me salía el mensaje. Haz esa prueba y haber si solucionas el problema.

  11. #80
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97556
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2023
    Ubicación
    Ansoáin
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen golf IV tdi 101CV 74KW 5v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, buenas noches, después de mucho tiempo he probado de todo, el cableado no se ve mal, lije, llene algo más el depósito, el mensaje como sale de vez en cuando...seguire así. Le he hecho unas cuantas cosas y lo que queda, pero como apenas lo andamos, muchas gracias por las respuestas y un saludo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •