Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Audi Americano

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    Pamplona - Navarra
    Mensajes
    12
    Coche
    A4 Quattro 2.0 automatico modelo 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Audi Americano

    Hola,
    Por motivos de trabajo, he estado viviendo en USA unos años y mi empresa me ha recolocado aquí en España otra vez, me he traído un A4 modelo 2009, comprado a finales de 2008.
    me han tirado en la ITV por el color de los faros traseros SON ROJOS, y en el concesionario Audi, me dicen que no puedes solucionar el problema.

    me podríais orientar de si Audi tiene obligación de dar un solución o si algún taller puede conectarse a las centralitas y desbloquear?

    me han comentado que si la centralita control tambien el arranque del coche es dificil que puedan hacer algo...

    bueno lo he puesto de forma resumida, si hacen falta mas detalles me comentais....

    AYUDA!!!!! TENGO EL COCHE PARADO EN EL GARAJE Y NO LO PUEDE TOCAR
    Muchas gracias compañeros.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Te he separado tu mensaje del hilo de las presentaciones porque ese hilo no es para poner tus dudas.

    En cuanto a tus dudas, Audi España no está obligado a hacer nada. Lo que tendrías que hacer es sustituir los faros traseros por los correspondientes europeos.

    Por cierto, hace un par de días ví un A4 B8 americano y sus intermitentes eran rojos. No recuerdo si la matrícula era extranjera.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que has de mirar también es como es el piloto que llevas. Si lleva el intermitente separado o es la misma luz de freno/posicion que parpadea al poner el intermitente. Si la lleva separada, posiblemente con sustituir el piloto ya está por uno que tenga el cristal transparente y la bombilla naranja. Si no, ya es tema de instalacion electrica y seguro programacion.
    Hacerte con un Elsawin te podría ayudar mucho para ver las diferencias entre uno y otro.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Y una empresa que se dedique a importaciones de vehiculos o una de homologaciones??seguro que ellos te lo hacen
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rlaquidain Ver Mensaje
    Hola,
    Por motivos de trabajo, he estado viviendo en USA unos años y mi empresa me ha recolocado aquí en España otra vez, me he traído un A4 modelo 2009, comprado a finales de 2008.
    me han tirado en la ITV por el color de los faros traseros SON ROJOS, y en el concesionario Audi, me dicen que no puedes solucionar el problema.

    me podríais orientar de si Audi tiene obligación de dar un solución o si algún taller puede conectarse a las centralitas y desbloquear?

    me han comentado que si la centralita control tambien el arranque del coche es dificil que puedan hacer algo...

    bueno lo he puesto de forma resumida, si hacen falta mas detalles me comentais....

    AYUDA!!!!! TENGO EL COCHE PARADO EN EL GARAJE Y NO LO PUEDE TOCAR
    Muchas gracias compañeros.
    ¿Has ido a la ITV para matricular el coche o solo para pasar una revisión?.
    1º- Si es para matricularlo y el coche está a tu nombre y es por cambio de residencia (IMPORTANTE) solamente tienes que adaptar el alumbrado al modelo europeo, poner intermitentes posteriores amarillos, y si tienes luz lateral roja, ponerla amarilla o anularla (que es el defecto que suelen tener los coches americanos al matricularlos).
    Sino es por cambio de residencia y es una simple exportación, "la cagaste", en teoría te pedirán que todos los elementos del vehículo tengan homologación europea (faros, pilotos, citurones, cristales, etc...).
    2º- Si es solo para una revisión (y sigue con matrícula americana), en ITV tienen que comprobar el buen funcionamiento del coche y anotar en observaciones que es un vehículo matriculado en EE.UU. y que el alumbrado no coincide con la normativa europea, pero no rechazarlo.

    Sobre el cambio de alumbrado, te aconsejo que no vayas a Audi, si te lo hacen te van clabar una barbaridad (si te lo quieren hacer, claro).
    Yo conozco un importador (en Madrid) que se dedica a adaptar alumbrado de coches americanos, los deja perfectos y te cuesta muchísimo menos que un concesionario, incluso si la instalación eléctrica de los pilotos lo permite, le mandas los pilotos por correo, te los adapta y te los devuelve para solo montarlos. Si te interesa, házmelo saber y te busco el tlf.
    Espero haber ayudado un poco.
    Última edición por guti3; 28/01/2011 a las 07:48
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si solo son los faros, intenta coger unos de desguace o alguien que te los preste para pasar ITV y listo.



  7. #7
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Si solo son los faros, intenta coger unos de desguace o alguien que te los preste para pasar ITV y listo.
    Pero hay algunos modelos que la distribución de las luces en el piloto no es la misma en uno americano que en uno europeo.
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guti3 Ver Mensaje
    Pero hay algunos modelos que la distribución de las luces en el piloto no es la misma en uno americano que en uno europeo.
    pero lo mismo te lo ponen como fallo leve y no te tiran la itv

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    pero lo mismo te lo ponen como fallo leve y no te tiran la itv
    en el tema de luces delanteras/traseras, no hay falta leve . O funcionan como debe ser o te tiran.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    en el tema de luces delanteras/traseras, no hay falta leve . O funcionan como debe ser o te tiran.
    Efectivamente, defecto leve solo te lo ponen en caso de llevar alguna bombilla fundida, pero como no cumplas con el nº de luces mínimo y con el color de estas, grave seguro.
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •