Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Audi Americano

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Asturias - Madrid - Belgium
    Mensajes
    106
    Coche
    Octavia II TDI BKD y otro...
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y mira que en mi casa, en el garaje comunitario hay un ML nuevecito, con matricula de Miami.

    Lo primero ya le tuvieron que poner una placa en la parte delantera. La primera vez que lo vi, me dije quien habra dejado este coche robado aqui...

    A ver como se va solucionando la cosa

    saludos
    Octi 2.0 TDI BKD TLR checked by m0nch0
    Fabia 1.6 TDI Sport

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Yo vivo practicamente al lado de la Base militar de Rota, y se ven muchos coches yankis con matricula Española y sus intermitentes traseros rojos, SML rojas traseras y luces de posicion amarillas delante

    Pero eso es porque en el caso de los yankis tienen una ficha tecnica reducida en la que aparece la informacion justa para que el coche pueda estar identificado

    Al lado del curro se deja ver mucho un Jetta americano con placas españolas y sus intermitentes traseros rojos y sin luces de niebla trasera

    Aqui donde vivo hay otro Jetta americano con intermitentes rojos traseros y placas españolas tambien sin luces de niebla trasera

    Un New Beetle cabrio americano con SML amarillas delante y rojas detras (funcionales al 100%), sin luces de niebla trasera y con placas españolas


    Y en Rota los ves a patadas, tanto modelos conocidos en europa como modelos exclusivos del mercado americano


    En un desguace de Jerez habia un Toyota Celica Cabrio australiano (llevan mismo tipo de configuracion de luces que en USA) con placas españolas y sin aspecto de tener ninguna modificacion en las luces


    Tambien se ven algunos con sus placas Americanas circulando tranquilamente


    Audi España no tiene obligacion de solucionar tu problema, porque no es un problema achacable a ellos

    Tendras que montar unos pilotos europeos y punto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guti3 Ver Mensaje
    Efectivamente, defecto leve solo te lo ponen en caso de llevar alguna bombilla fundida, pero como no cumplas con el nº de luces mínimo y con el color de estas, grave seguro.

    ahí iba yo, por si pasaba como bombilla fundida

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Yo vivo practicamente al lado de la Base militar de Rota, y se ven muchos coches yankis con matricula Española y sus intermitentes traseros rojos, SML rojas traseras y luces de posicion amarillas delante

    Pero eso es porque en el caso de los yankis tienen una ficha tecnica reducida en la que aparece la informacion justa para que el coche pueda estar identificado

    Al lado del curro se deja ver mucho un Jetta americano con placas españolas y sus intermitentes traseros rojos y sin luces de niebla trasera

    Aqui donde vivo hay otro Jetta americano con intermitentes rojos traseros y placas españolas tambien sin luces de niebla trasera

    Un New Beetle cabrio americano con SML amarillas delante y rojas detras (funcionales al 100%), sin luces de niebla trasera y con placas españolas


    Y en Rota los ves a patadas, tanto modelos conocidos en europa como modelos exclusivos del mercado americano


    En un desguace de Jerez habia un Toyota Celica Cabrio australiano (llevan mismo tipo de configuracion de luces que en USA) con placas españolas y sin aspecto de tener ninguna modificacion en las luces


    Tambien se ven algunos con sus placas Americanas circulando tranquilamente


    Audi España no tiene obligacion de solucionar tu problema, porque no es un problema achacable a ellos

    Tendras que montar unos pilotos europeos y punto
    Si un vehículo tiene matrícula española tiene que cumplir con todas las homologaciones europeas en temas de alumbrado, no tienen ningún tipo de ficha especial solo para ellos, lo que quiere decir que en Cádiz hay algún técnico, ingeniero, etc... de ITV que se está hinchando a billetes de mala manera.
    Solo se pueden matricular con las luces así los que se matriculen como VH (Vehículo Histórico)
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por aquí por Alemania hay muchos cacharros americanos (en la zona donde yo vivo) y la mayoría llevan los intermitentes rojos, como si fueran luces de freno. Se ve que la TÜV es más permisiva que la ITV... a mí la verdad es que me despista un montón a la hora de conducir.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de angeloso
    Nº de Usuario: 334
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    Bruselas (Belgica)
    Mensajes
    106
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 tdi Jaguar XF 2.0 (2016)
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    En Belgica lo unico que tenian que poner era la antiniebla trasera, y ponian una de esas antiguas que van atornilladas a la defensa.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 2006 Beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electricos con memoria, llantas 17" MONTECARLO, RNS 510, Cortinilla eléctrica trasera y manual puertas traseras, Bi-Xenon, Luna delantera aislante doble.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angeloso Ver Mensaje
    En Belgica lo unico que tenian que poner era la antiniebla trasera, y ponian una de esas antiguas que van atornilladas a la defensa.
    El problema de esto es que existe la misma normativa para todos lo paises de la UE, pero luego también existen distintas reglamentaciones que puede imponer cada pais, y dentro de España se pueden tener leyes distintas para una misma cosa en cada Comunidad, vamos un mamoneo.
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    Pamplona - Navarra
    Mensajes
    12
    Coche
    A4 Quattro 2.0 automatico modelo 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas Gracias Administrador.

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    Pamplona - Navarra
    Mensajes
    12
    Coche
    A4 Quattro 2.0 automatico modelo 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Muchas gracias por todas las repuestas, perdon por la tardanza en contestar, he estado un poco desconectado.
    El tema de cambiar solo los faros no lo puede hacer porque con una sola bombilla se hace la funcion de luces, freno e intermitentes.
    El coche lo tengo en un taller Audi y a la espera de a ver lo que me dice Atencion al cliente de Audi, de momento me dicen que no se puede hacer, cosas que no me lo creo hablando de programacion, todo se puede hacer, otra cosa que lo quieran hacer. ya conozco tres personas que tiene que hacer lo mismo que yo.

    una de las opciones que estoy pensando es realizar una instalacion completamente independiente a la del coche (solo en los faros traseros) de forma que pueda activar las luces, freno e intermitentes tal y como lo pide la ITV. De esta forma conseguir la matricula y seguir trabajando con Audi.
    lo que yo digo, Audi no me puede dejar con un coche de muchos $$$$$$$$ en el garaje, no creeis?

    si no, me podeis orientar de alguien que se le ocurra algo?

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    Pamplona - Navarra
    Mensajes
    12
    Coche
    A4 Quattro 2.0 automatico modelo 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    se me olvidava, me podeis orientas como conseguir el cable para conectar al coche,

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •