Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Utilidad de eBahn

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    Bueno esto se ha mezclado con el ELSAWIN....

    El tema que nos ocupa:

    EL ERWIN, utiliza unas licencias especiales que hece que los PDF's descargados sean ".spdf", o sea "sealed" pdf. Esto impide su copia.

    La licencia de 24 horas (que cuesta en torno a 30 euros) permite imprimir todos los documentos del modelo de volkswagen que queramos.

    Ademas el documento impreso lleva una marca de agua que si lo reescaneas y lo metes en un circuito de copias y recontracopias, va a ocurrir que medio mundo va a tener un documento comprado con licencia exclusiva a tu nombre... lo cual no mola....( o sea, que estas fichado)

    Juridicamente no se la trascendencia que podria tener.

    Lo de la ropa pa' lo frikis (segun "mem" ), pues tambien he deducido que en el mercado aleman es facil adquirirlo. En la sede Española de Volkswagen no tienen ni idea de lo que les hablo...

    Quiza si alguien tiene un contacto en algun taller oficial se podria ver como lo piden...



    R.A.S ya te paso mas informacion.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 401
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    Joan, siempre de buen rollo, eh?
    PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 401
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    Cita Iniciado por jesusito
    Cita Iniciado por jesusito
    Cita Iniciado por Moretti


    Lo malo es que con los 38kb/s de supervlocidad que tengo tardaría 500 años en descargarlo.
    Hombre, es que si te lo paso yo, igual los 38Kb/s, seguirán estando.

    Aperte de que yo tengo super 64Kb/s.

    Si vienes por Almería, aviso al carre, y que te grabe un CD.

    Un saludo.

    PD: Perdón por el sarcasmo.
    Cuánto ocupa todo?

    2,2 Gigablaids comprimido.

    Será mas un dividí que un cidí.

    Un saludo[/quote]

    Ya me lo han traído, esta mañana ya estaba aquí.
    Se ve que la logistica trabaja rapido de noche.
    Es la versión 3.20 Multilenguaje y me ocupan 3.36 Gb comprimidos.
    PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    Cita Iniciado por Mem
    Joan, siempre de buen rollo, eh?

    Si hombre... como no...

    Te explico un poco el tema...que me va, me va, me va...

    Yo tengo un buen amigo que trabaja para la conselleria, es psicologo pero de los que trabajan en los siquiatricos... se puede definir como "loquero"...

    En fin, él afirma que todo el mundo tenemos alguna "patologia" mental, pero el grado determina si estamos para que nos lo miren o podemos pasar por el mundo totalmente desapercibidos....

    Esta conversacion la tuvimos hace unos 20 años y ahora la podemos actualizar como que cierto grado de patologia mental podria ser equivalente a ser, pues eso, medio "friki"... desde luego no con la definicion "yankee", pero si dentro de esa pseudo acepcion formada en la television gracias a la "magnifica" mierda de programación que tiene las televisiones generalistas...

    ¿acaso os parece normal que podamos tragarnos horas y horas de peliculas violentas con tiros, muertes, gente sufriendo, violaciones, chuck's norris, ninja's, japos pegandose, yankees sometiendo a pueblos retrasados, etc. etc....?

    Mi madre, que tiene 83 años, no entiende como podemos ver esas peliculas y como dejamos que nuestros hijos se acostumbren a verlas... (incluso las de dibujos...rollo "rasca y pica"... que critica social mas buena de los Simpson...)

    Con la cabeza fria, no deja de ser una barbaridad que no consideremos reprobable este visionado obsesivo de tematica violenta.... y en cambio lo consideramos de lo mas normal...estamos como cabras...

    Con el tema de la entrepierna pasa algo parecido... el del trabajo, ni te cuento... y en de las aficiones/deportes/religion... imaginate...manias, obsesiones, prejuicios, miedos, neuras...


    ¡¡ Todos somos frikies...!!


    Si quieres te cuento algunas "obsesiones" y manias muy peculiares y difundidas, unas las disfruto/padezco en persona... otras son observadas por mi en desconocidos transeuntes...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •