Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Utilidad de eBahn

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 699
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT 2.O TSI
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Utilidad de eBahn

    Rebuscando por por internet, he terminado en esta pagina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , que me parece muy interesante, aunque es de pago.
    Supongo que VW Europa tendrá lo mismo o similar, pero yo no lo he encontrado, si es asi Cual es el nombre?


    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    Muy facil... es fantastica... si tienes dinero para suscribirte, un par de cajas de folios, un cajon de toner y una laser de pata negra rapida como un rayo...


    La pagina que buscas es http:\\erwin.volkswagen.de

    Yo tengo todo sobre mi cochecito, impreso a doble cara, encuadernado y en la estanteria del taller...

    un saludo
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    Lástima que no haya lo mismo para Skoda ¿verdad Joan?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    Hombre..¡¡

    Parece que no y no lo entiendo...


    A lo mejor es que no se rompen y no lo necesitan...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    No os vale con el ELSA?

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    Cita Iniciado por jesusito
    No os vale con el ELSA?

    Un saludo
    A veces uno no va con el Elsa y el portatil en el coche. Sin embargo, si tuviera el manual de mantenimiento sacado de ErWin, lo llevaría en el coche, como el manual que viene con él.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    El elsawin es un programa fantastico para tener en el PC todos los datos de todos los coches del grupo...y de hecho lo tengo funcionando.

    Con la utilidad de ERWIN lo que tengo son unos manuales impresos de mi motor especifico, y el programa de mantenimiento a la milesima de la gama del passat B5 (tambien imprimí algo de la SHARAN y del nuevo Passat junto con el CC)...

    A mi es que me encantan los manuales tecnicos ya sean de mecanica (tengo parte de la serie amarilla de BOSCH), de electronica, de viajes, de informática...etc, etc...

    Ya sabras que en este foro somos todos algo "frikis"... al menos mi mujer tiene claro que estamos como cabras...pues bien, una mania como otra...

    Lo que me "joroba", es que no podamos acceder a la compra de utensilios VAG y de ...¡¡ ropa !!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 401
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    Cita Iniciado por JOAN
    El elsawin es un programa fantastico para tener en el PC todos los datos de todos los coches del grupo...y de hecho lo tengo funcionando.

    Con la utilidad de ERWIN lo que tengo son unos manuales impresos de mi motor especifico, y el programa de mantenimiento a la milesima de la gama del passat B5 (tambien imprimí algo de la SHARAN y del nuevo Passat junto con el CC)...

    A mi es que me encantan los manuales tecnicos ya sean de mecanica (tengo parte de la serie amarilla de BOSCH), de electronica, de viajes, de informática...etc, etc...

    Ya sabras que en este foro somos todos algo "frikis"... al menos mi mujer tiene claro que estamos como cabras...pues bien, una mania como otra...

    Lo que me "joroba", es que no podamos acceder a la compra de utensilios VAG y de ...¡¡ ropa !!



    Un saludo...
    Joan
    lo de la ropa ya es el culmen del friki.
    Esa estantería tuya valdrá su peso en oro.
    PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    Si no me equivoco de Golf IV hubo el 150 TDI y en esa página no encuentro el ARL por ningun lado.....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Utilidad de eBahn

    Cita Iniciado por JOAN
    Muy facil... es fantastica... si tienes dinero para suscribirte, un par de cajas de folios, un cajon de toner y una laser de pata negra rapida como un rayo...


    La pagina que buscas es http:\\erwin.volkswagen.de

    Yo tengo todo sobre mi cochecito, impreso a doble cara, encuadernado y en la estanteria del taller...

    un saludo
    Para disfrutar de esta herramienta hay que registrarse previo pago no?

    No tiene nadie un elsawin completo para pasarme?
    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •