Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: 20.000 kms sin lluvia (parabrisas seco)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danini Ver Mensaje
    vanir,el la luna trasera no te valdra de nada puesto que esto funciona dandole el aire defrente,asi que tendras que ponerlo solo en la delantera para que de verdad haga su funcion,un saludillo
    Se supone que lo que hacen estos productos es crear una película que "repele" el agua, facilitando que escurra por el cristal.
    Evidentemente, si lo aplicamos en la luna delantera lo notaremos mucho porque la fuerza del aire favorece que el agua escurra más rápido.

    Pero en ciudad, a baja velocidad, también tiene que favorecer que las gotas escurran por gravedad en la luna trasera. Ya se que no quedará limpia, pero seguro que mejora la visibilidad un poco (y al no tener limpia trasero se agradece)

    De todas formas, prefiero intentarlo a dejar que el vale caduque sin usar.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de cucci
    Nº de Usuario: 2055
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    241
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI CR 140 Highline
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que hay de verdad en eso que dicen que raya el cristal ???

    Saludos
    Mi perfil y el de mi peque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    La cuestion de un producto antigua,es que con lluvia,el agua en vez de juntarse y formar una "manta de agua" que distorsiona la vision,formara pequeñas gotas en el cristal sin llegar a juntarse.

    Ese efecto,se ve claramente,cuando un coche tiene el producto y no,ya que el que lo tiene,nunca se le forma la "manta de agua"

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Se supone que lo que hacen estos productos es crear una película que "repele" el agua, facilitando que escurra por el cristal.
    Evidentemente, si lo aplicamos en la luna delantera lo notaremos mucho porque la fuerza del aire favorece que el agua escurra más rápido.

    Pero en ciudad, a baja velocidad, también tiene que favorecer que las gotas escurran por gravedad en la luna trasera. Ya se que no quedará limpia, pero seguro que mejora la visibilidad un poco (y al no tener limpia trasero se agradece)

    De todas formas, prefiero intentarlo a dejar que el vale caduque sin usar.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy han venido a mi garaje a repararme dos chinazos en la luna, y ya de paso me han aplicado el producto en cuestión.
    De hecho me han aplicado primero el que "paga" Mapfre, pero no quedaba bien el algunas zonas, así que el técnico ha sacado otro producto diferente del coche, en envase unidosis y con aplicador, y lo ha aplicado por encima.
    Por lo que me dio a entender es mejor que el otro y no lo cubría la promoción de Mapfre, pero ha tenido un buen detalle.

    Ya os contaré mañana si funciona, que aquí llueve.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de alkarre
    Nº de Usuario: 1571
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    343
    Coche
    wv passat 1.9 advance
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    a mi me lo aplicaron y no sirve de nada ya puse la queja correspondiente en la aseguradora que ineptos al dar el tratamiento.
    saludos
    MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de alkarre
    Nº de Usuario: 1571
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    343
    Coche
    wv passat 1.9 advance
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucci Ver Mensaje
    Que hay de verdad en eso que dicen que raya el cristal ???

    Saludos
    a mi me lo rayaron los muy capullos y no se hizo cargo el del taller de lunas dice que lo que queria era que me pusieran ellos la luna gratis ya le dije donde no pisaran mis coches para canmbiar la luna.
    me dijo que ese producto no raya a lo cual le dije te he visto limpiar la luna con un papel normal y corriente eso puede rayar la luna mientras estaba en la oficina haciendo el papeleo.
    saludos
    Última edición por alkarre; 10/02/2011 a las 18:53
    MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucci Ver Mensaje
    Que hay de verdad en eso que dicen que raya el cristal ???

    Saludos
    Cita Iniciado por alkarre Ver Mensaje
    a mi me lo rayaron los muy capullos y no se hizo cargo el del taller de lunas dice que lo que queria era que me pusieran ellos la luna gratis ya le dije donde no pisaran mis coches para canmbiar la luna.
    A mi me limpió el parabrisas con limpiacristales normal y papel secamanos del de multicapa (es más suave y mullido). Luego aplicó el producto y lo "pulió" frotando con más papel.

    No he visto rallazos, lo que si es cierto es que los picotazos de la luna se hacen más visibles. Supongo que se debe a que se llenan del líquido pero al frotar no puedes retirar el exceso, y con la luz brillan un poco.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •