Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bienvenida de VW en el Rns 510

  1. #1
    Member
    Avatar de Fanguiñas
    Nº de Usuario: 3035
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Touran 2.0 140cv Traveller
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Bienvenida de VW en el Rns 510

    Buenas a todos.
    Tengo dudas de si mi navegador funciona correctamente o no.He detectado en autoscan un error de mal contacto a masa.
    El tema es que solo y de vez en cuando al poner el contacto con la llave es cuando me aparece la bienvenida de vw.Yo creo que no es normal, que debería hacerlo al encender el Navi en su botón de encendido verdad???
    Y a veces,¡¡para flipar!!, metido dentro del coche con todo apagado y con la llave fuera del contacto, escucho muy bajito por los altavoces la radio si he apagado el navi con ella puesta.Qué raro no??
    Gracias por vuestra ayuda.El Navi es un C reacondicionado de finales de 2010.

  2. #2
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que a mi tambien me sale el logo de VW al meter el contacto,pero luego te lo confirmo ,cuando baje al coche.
    Saludos

  3. #3
    Member
    Avatar de Fanguiñas
    Nº de Usuario: 3035
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Touran 2.0 140cv Traveller
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer a las 8 de la tarde puse el contacto y me salió la bienvenida vw.
    Esta mañana volví a ponerlo y ya no me ha salido para nada.Hoy hemos andado con el coche todo el día y en ninguna ocasión me ha salido.Yo creo que algo vá mal.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 2668
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2009
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat 3C
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    A mi tampoco me sale la pantalla de bienvenida en todas las ocasiones. Cuando no sale el inicio del rns es rapido mientras que cuando sale tarda un poco mas en arrancar. No tengo localizado cuando lo muestra pero no es algo que me preocupe.

    Saludos

    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    El Rns-510 lleva un sistema que arranca desde que tu abres el coche. Por eso según el tiempo que le das, una veces te aparece y otras no.
    Haz la prueba, prueba a abrirlo cerca y entrar rapido que ya veras como siempre veras el mensaje de Vw.
    Eso si tambien a la hora de apagar creo que tiene un tiempo.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •