Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Manual de taller golf 3

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6861
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    Súria
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf III gt special 1.6 100cv Audi Q5 sline 2.0 170cv BMW 320cd 2.0 150cv mod.E46
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Manual de taller golf 3

    Hola a todos los Foreros, quiero pediros ayuda para encontrar el manual de taller de golf 3, me gustaria algun enlace paa descargarlo en español, muchas gracias a todos.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6861
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    Súria
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf III gt special 1.6 100cv Audi Q5 sline 2.0 170cv BMW 320cd 2.0 150cv mod.E46
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo estoy buscando exactamente lo mismo, tengo un golf III gt 1.6 special y me esta dando algunos problemillas, son tipicos pero un manual de taller se saca de muchas dudas, yo busco muchos manuales en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pero este en concreto no esta, si encontraras algo porfabor podrias mandarme el enlace de la pagina por correo electronico? es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , muchas gracias y espero k lo encontremos rapido, un saludo Forero!!!!!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    utiliza el buscador que hay una tienda que lo vendían no hace mucho (elsawin)

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •