Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Cambiar rodamiento trasero seat cordoba

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Cambiar rodamiento trasero seat cordoba

    Pues deciros que es el unico que me falta por cambiar.Hace poco cambié los delanteros y me queda el mas puñetero,mas bien por el ruido inaguantable que hace.

    Como no lo quiero llevar al taller y gastarme esa mano de obra, en comprar algo pa el pisito, prefiero cambiarlo yo mismo, como hice con los delanteros,salvo la prensa que no tuve mas narices que llevar las manguetas al taller.

    Asi que si alguno dispone de los conocimientos para que me explique como cambiarlo o si tiene el autodata,algun truquillo y herramienta asi unpoco especial que me haga falta, y lo quiere copiar y pegar se lo agradezco como otras tantas veces.Por cierto,llevo discos de freno y no tambor.


    Saludos de nuevo a todos!!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre lo ideal seria que alineases después, pero te cuento mi caso, hace un par de meses desmonté los brazos del mio par cambiar los silemblocks,(el sistema es diferente al tuyo), y a los 20 días cambiaba los neumáticos, y ya me esperé a alinear en el cambio, decirte que no hubo que tocar nada, estaba clavado.

    Si quieres puedes pasarte por aquí y te puedes presentar mas formalmente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos y bienvenido.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •