Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Turbo.....Machacado¿?

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 5795
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2010
    Ubicación
    sevilla city
    Mensajes
    41
    Coche
    Golf Iv TDi Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el problema no es llave fija, el tornillo es redondo con llave torx unicamente....si fuera de llave fija pienso que no habria problema...

    lo de la lima, no lo habia pensado...mañana lo intentare, pero los tornillos estos son duros de ******* xDDD

    en cuanto a lo del limp mode, me refiero a:

    si dejo desconectado el manguito de la geometria del turbo (el unico manguito que llega al turbo) el turbo no funciona, es decir el coche va en atmosferico, con lo cual no ai opcion a cargarme el turbo.

    la grua....yo las gruas como los mecanicos y los medicos...contra mas lejos mejor xDDD con todos mis respetos a los mecanicos presentes....pero es mi forma de pensar, la ultima vez q monte el coche en la grua, me doblaron 1 brazo y me rajaron el parachoque trasero..... engancho el cable al brazo y al tirar de el lo daño...y al subir la rampa no la habia bajado del todo...y rozo el parachoques trasero en el suelo...

    me pegue casi 4 meses peleando con ellos porque decian q no era culpa suya que mi coche estubiera tan bajo de atras.... y lleva el parachoques original -.-!!

    en fin, gracias otra vez....os mantendre informados de lo que vaya haciendo.

    un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Con respecto al tornillo, si le metes una punta xzn de la misma medida que la de allen o torx suelen salir. Las puntas xzn son como las de torx pero en vez de 6 tienen 12 puntas. A mí cuando no me sale alguno de allen, sobre todo al sacar las poleas, como la polea amortiguadora de vibraciones del cigüeñal, para cambiar distribución, le meto una punta xzn. Métesela bien al fondo, no en el sentido literal jeje, con un martillo para que agarre bien y a ver si tienes suerte.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 5795
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2010
    Ubicación
    sevilla city
    Mensajes
    41
    Coche
    Golf Iv TDi Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Con respecto al tornillo, si le metes una punta xzn de la misma medida que la de allen o torx suelen salir. Las puntas xzn son como las de torx pero en vez de 6 tienen 12 puntas. A mí cuando no me sale alguno de allen, sobre todo al sacar las poleas, como la polea amortiguadora de vibraciones del cigüeñal, para cambiar distribución, le meto una punta xzn. Métesela bien al fondo, no en el sentido literal jeje, con un martillo para que agarre bien y a ver si tienes suerte.

    yo tngo puntas normales de torx y allen en el maletin de herramientas.... tanto como puntas xzn no llego xDDDDDD de toas maneras...mañana preguntare en el taller de arlao de mi casa....ab si se enrolla el colega jajajajjajajja

    sino a punta de lima le intentare hacer la mueca pa poder aflojarlo -.-!

    gracias tios

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Las puntas xzn son baratas, le llevas la punta de torx que tienes y que te den una de la misma medida.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Lua
    Nº de Usuario: 474
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia (AHF), Audi A2 (AUA) ,Audi A4 B6 (AWX)
    Gracias
    7
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti20v Ver Mensaje
    el problema no es llave fija, el tornillo es redondo con llave torx unicamente....si fuera de llave fija pienso que no habria problema...

    Sé que es redondo, por eso te digo lo de limarlo, para poderlo agarrar.

    en cuanto a lo del limp mode, me refiero a:

    si dejo desconectado el manguito de la geometria del turbo (el unico manguito que llega al turbo) el turbo no funciona, es decir el coche va en atmosferico, con lo cual no ai opcion a cargarme el turbo.

    No te equivoques!!! Si deconectas el manguito, la corona de los álabes de la geometría del turbo no girará y no se colocarán lo álabes en modo de emergencia.

    Cuando un turbo (TGV), entra en "modo de emergencia" la corona, orienta los álabes de tal manera que la que apenas genera sobrepresión, creo recordar que se quedaban los álabes en la máxima apertura ( no estoy seguro si era en posición de "frenado" de la turbina!!)


    la grua....yo las gruas como los mecanicos y los medicos...contra mas lejos mejor xDDD !
    Como en todos los gremios, los hay buenos y malos. te decía lo de la grua, por si querías mover el coche hasta TLR sin arrancarlo!

    en fin, gracias otra vez....os mantendre informados de lo que vaya haciendo.

    un saludo
    La llave que dice Davizote, es a la que me refería en vez de la Torx!!!!

    Un saludo!
    Última edición por Lua; 02/02/2011 a las 22:12 Razón: ortografía

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    el coche si no le pones el turbo o sin meter presion a poco que le pises se ahoga y mas si tienes repro.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 5795
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2010
    Ubicación
    sevilla city
    Mensajes
    41
    Coche
    Golf Iv TDi Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    el coche si no le pones el turbo o sin meter presion a poco que le pises se ahoga y mas si tienes repro.
    ya, pero el tema es con el turbo montado, todas las mangueras enchufadas, y el manguito de la geometria desenchufado.....hace el mismo sintoma que si tienes un manguito picado/rebentado y entra el coche en limp mode....con lo cual cambia el sonido y se vuelve atmosferico....y ya no tendria problemas de petar el turbo chico con la repro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •