Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mi Scirocco 1.4 TSI 160cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7217
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Scirocco 1.4 TSI, rojo asiatico
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post Mi Scirocco 1.4 TSI 160cv

    Bueno publico aquí mi post para explicaros como es mi coche y lo que tiene instalado, básicamente lo hago porque estoy en deuda con lamula1.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tengo un Scirocco en rojo asiático con motorización 1.4 TSI con 160cv gasolina y de momento me encanta en todos los sentidos el coche. De extras lleva el navegador RNS510 ,pack premium(sensores aparcamiento, asistente en subida, espejo electrocromado, etc), Sistema de suspensión dinámico y el manos libres premium(el que utiliza el encantador protocolo RSAP).

    Desde que vi el scirocco por primera vez me enamore, cuando lo vi interiormente me volví a enamorar, pero después de pasar mas de 3 meses con el te das cuenta que te sigue enamorando día a día con todos los detalles.
    En el interior, que decir de volkswagen, todos los rincones cuidados al detalle con una calidad de materiales perfecta y una confortabilidad magnifica.

    En la conducción tiene una conducción súper deportiva y rígida muy cómoda para la conducción, sin contar en tiempos de caravana prolongados, y la suspensión dinámica ayuda a variar un poco el estilo de conducción. Tiene 3 modos(confort, normal y sport) En los 2 primeros tiene el chasis menos rígido y la dirección mas suave, solo teniendo variación en la suspensión y el modo sport añade una rigidez en la suspensión y en el chasis que hace que tenga una respuesta explendida en curvas con la ayuda de una dirección también mas rígida.

    El RNS 510 es un buen equipo de música da igual de donde escuches la música(radio,hdd,usb,sd o ipod) con una calidad de sonido bastante buena, sobretodo en respuesta en los bajos. El navegador no esta mal, a mi gusto le falta la gestión de POIS a través de la SD y la visión real de los carteles como tienen casi todos los gps actuales del mercado. Una de las mejores cosas es la información en el panel de instrumentos que te indica la dirección añadiendo tiempos de llegada etc. que ayuda considerablemente a que no te equivoques en la ruta y lo hace todo mas llevadero.

    El pack manos libre premium la verdad que no me tiene muy contento, en realidad esta bien pero el mayor problema viene cuando intentas conectar tu móvil te dice: ''móvil no compatible'' y dices para esto me he gastado casi 500€ en un manos libres para tener que regirme al comprar un móvil que tenga RSAP. Yo tengo el Iphone 4 y es imposible hacerlo funcionar y con bastantes móviles que he probado tampoco me ha dejado, los que mejor van son los nokia. Si hubiera podido me hubiera cogido el manos libres de 200€ que funciona con todos los teléfonos y que quieres que te diga las funciones que tiene tampoco son tan explendidas como parece.

    En definitiva es un coche muy recomendable, de conducción muy deportiva y agradable, con respuesta muy agresiva de motor y consumo medio; con un precio muy competente teniendo en cuenta la calidad y lo completo que viene casi de serie y un buen acabado estético exterior.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si tenéis cualquier duda de algún componente extra o algo que no haya explicado no dudéis en preguntar.
    También siento mi mala expresión, aveces soy un libro cerrado xD.
    Última edición por amrsbcn; 03/02/2011 a las 17:48

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido compañero .Buena presentacion,
    Un saludo
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de marcoskui
    Nº de Usuario: 4129
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38
    Coche
    GOLF V GTI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por el coche, subete unas fotos cuando puedas. Eso si, si no me equivoco no existe la version de 150 Cv, sera el de 160
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7217
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Scirocco 1.4 TSI, rojo asiatico
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto es de 160cv con el redondeo al final se me habían olvidado esos 10cv. Ya si las tengo mas o menos preparadas el problema es que no se como añadir las fotos.
    un saludo

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amrsbcn Ver Mensaje
    Cierto es de 160cv con el redondeo al final se me habían olvidado esos 10cv.
    Te lo corregí en el título del hilo.

    Cita Iniciado por amrsbcn Ver Mensaje
    Ya si las tengo mas o menos preparadas el problema es que no se como añadir las fotos.
    Si es que....

    Está con chincheta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7217
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Scirocco 1.4 TSI, rojo asiatico
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la utilidad, ya he hecho todas las modificaciones con unas cuantas fotos que tenía por el pc.

    un saludo.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego que la estética del coche es tremenda. No deja indiferente. Me gusta mucho.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Que bonito lo tienes. No había visto todavía un Scirocco en color rojo, pero la verdad es que le sienta muy bien.

    A disfrutarlo durante mucho tiempo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito ese scirocco, y muy buena presentación del mismo.

    Salu2 y a disfrutarlo (Lo del bluetooth, actualizalo por alguno de los nuevos, que ya son compatibles con todos los moviles, y asunto solucionado )
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo el bicho, los extras muy bien escojidos
    Para mi gusto le faltan unas llantas mas grandes, pero es que sigo teniendo la vena tunera jejjee
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •