Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: ayuda actualizar navegador mfd2

  1. #11
    Member
    Avatar de Despistado
    Nº de Usuario: 3286
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2010
    Ubicación
    VG
    Mensajes
    58
    Coche
    Volkswagen Tiguan 2.0TDI 170
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Existe una página con la descarga de la versión V7 y las instrucciones para poder actualizar. Al ser una página de descarga directa no se puede publicar aquí. El que la necesite que me la pida por privado y le paso el Link.
    No se si existe alguna versión más actual. Esta versión funciona, yo la probé en un Tuareg de un amigo, que tiene este navegador y me funciono perfectamente.

    Un saludo
    Tiguan 2.0 TDI 170 Cv + Motion (MY2010)

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Despistado Por Este Mensaje:

    Simbita201 (24/12/2011)

  3. #12
    Member

    Nº de Usuario: 6603
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    38
    Coche
    Skoda Superb II 2.0 TDI EXCLUSIVE DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si es posible, yo también estoy interesado en este tema para actualizar el navegador del Golf de mi hermana (de mayo de 2004)

  4. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8828
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2011
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    PAS-PAS Me llamo Stellopolisman y es la primera vez que entro, no sé ni como debo presentarme...

    Tengo un GOLF V con un navegador RNS MFD2 de cd y no sé como actualizarlo...podrías ayudarme??

    Un saludo

  5. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7193
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Coche
    Skoda Superb Combi 2.0TDI CR (140) 4X4 DSG. GolfV 1.9TDI(105) Sportline.
    Gracias
    19
    Agradecido 36 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Como muy bien dice despistado, Palomaroja, engaa, se puede encontrar para MFD2 RN-S2 DVD V8 2011 mapa Europa DVD V8, siempre y cuando el navegador este desbloqueado, ya que tambien se puede encontrar el desbloqueador y los firmware 28 y 30.
    Realizado hace unos dias en un VW PassatVariant 2006.
    Quien este interesado le puedo pasar la direccion de la tienda.
    Saludos
    Última edición por curu; 21/06/2011 a las 19:26

  6. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9004
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    6
    Coche
    jetta a5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola que tal como estan?? soy de mexico tengo un jetta mkv tnego un problema con el navegador que trae de planta ya que este auto como saben es armando en aqui en mexico para todo el mundo y yo me quede con uno que iba a ser exportado a alemania , mi problema es que trae el navegador rns mdf2 y hace poco se desconfoguro y ya no tengo forma de instalarle los mapas y sus funciones haber si alguien me puede hechar una mano, saludos des aca

  7. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beto guerrero Ver Mensaje
    hola que tal como estan?? soy de mexico tengo un jetta mkv tnego un problema con el navegador que trae de planta ya que este auto como saben es armando en aqui en mexico para todo el mundo y yo me quede con uno que iba a ser exportado a alemania , mi problema es que trae el navegador rns mdf2 y hace poco se desconfoguro y ya no tengo forma de instalarle los mapas y sus funciones haber si alguien me puede hechar una mano, saludos des aca
    Si tu MFD2 es el de DVD no podrás hacer nada. Si es el de CD, si que se podrá.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11349
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    2
    Coche
    LEON FR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola socio soy nuevo y no se si puedo o no enviarte un privado o al menos no lo veo puedes pasarme tu a mi por privado la información esa de la que hablas para mi mfd2

  9. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11234
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2011
    Ubicación
    ermua
    Mensajes
    1
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Despistado Ver Mensaje
    Hola
    Existe una página con la descarga de la versión V7 y las instrucciones para poder actualizar. Al ser una página de descarga directa no se puede publicar aquí. El que la necesite que me la pida por privado y le paso el Link.
    No se si existe alguna versión más actual. Esta versión funciona, yo la probé en un Tuareg de un amigo, que tiene este navegador y me funciono perfectamente.

    Un saludo
    Hola
    me podrias decir la pagina para desbloquear el gps de mi golf
    navigation mfd2 y como se hace
    un saludo

  10. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11585
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon 1.6 16v Sport
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Despistado Ver Mensaje
    Hola
    Existe una página con la descarga de la versión V7 y las instrucciones para poder actualizar. Al ser una página de descarga directa no se puede publicar aquí. El que la necesite que me la pida por privado y le paso el Link.
    No se si existe alguna versión más actual. Esta versión funciona, yo la probé en un Tuareg de un amigo, que tiene este navegador y me funciono perfectamente.

    Un saludo
    Gracias, Despitado.
    Estoy interesado en actualizar un Golf del 2004, pero no se como mandar privados.
    Como veras soy un recien llegado.
    si puedes me envias el link.
    Salu2

  11. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simbita201 Ver Mensaje
    Gracias, Despitado.
    Estoy interesado en actualizar un Golf del 2004, pero no se como mandar privados.
    Como veras soy un recien llegado.
    si puedes me envias el link.
    Salu2
    No puedes enviar/recibir MP hasta que no cumplas una serie de requisitos indicados en las normas generales de AreaVAG y en las normas que tienes que leer antes de confirmar el registro en el foro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •