Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Sonido raro en el turbo

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    mira..........

    yo cuando me compre hace un mes mi coche (un Ibiza con 140.000kms) tambien sonaba un poco a ambulancia........... me tenia traumatizado, hasta que ya me hice a la idea de que cuando casque, le ponia uno de un 130 o algo asi (que para consolarme, la idea me venia de sobra) y listo............

    el tema es que entre unas cosas y otras que le fui haciendo al coche, EL SILVIDO DESAPARECIO..............

    con la limpieza del turbo y de la admision, no desaparecio mucho, con lo que si desaparecio fue con el Metal Lube del aceite...........

    te diria que lo pruebes, porque en mi coche, ese producto fue.......... mmmmmm......... magico...............

    redujo MUCHISIMO los ruidos del motor, y me desactivo el "modo ambulacia".............

    yo lo compre a 45€, y no tiene desperdicio........... si te animas, probalo y despues me comentas algo.............

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    mira..........

    yo cuando me compre hace un mes mi coche (un Ibiza con 140.000kms) tambien sonaba un poco a ambulancia........... me tenia traumatizado, hasta que ya me hice a la idea de que cuando casque, le ponia uno de un 130 o algo asi (que para consolarme, la idea me venia de sobra) y listo............

    el tema es que entre unas cosas y otras que le fui haciendo al coche, EL SILVIDO DESAPARECIO..............

    con la limpieza del turbo y de la admision, no desaparecio mucho, con lo que si desaparecio fue con el Metal Lube del aceite...........

    te diria que lo pruebes, porque en mi coche, ese producto fue.......... mmmmmm......... magico...............

    redujo MUCHISIMO los ruidos del motor, y me desactivo el "modo ambulacia".............

    yo lo compre a 45€, y no tiene desperdicio........... si te animas, probalo y despues me comentas algo.............

    Vale para los bomba inyector, sin que joda nada?? lo digo porque los aceites también han de ser "especiales" y como se mezcla??


    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enriquedopico Ver Mensaje
    Vale para los bomba inyector, sin que joda nada?? lo digo porque los aceites también han de ser "especiales" y como se mezcla??


    Saludos
    yo creo que si vale............

    se lo tenes que echar directo al aceite.......... es muy poco volumen, asi que creo que se lo podes hechar directo al aceite a una medida normal.......... con que no sobrepase el maximo, esta bien.............

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pasaros ambos por el area de mecanica, y os veis el post del compañero macmel, y lo que cuenta de metal lube..quizas os cambie la cara un poco. el titulo es : precaucion con metal lube. S2
    Última edición por codi31; 04/02/2011 a las 14:04
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pasaros ambos por el area de mecanica, y os veis el post del compañero macmel, y lo que cuenta de metal lube..quizas os cambie la cara un poco. el titulo es : precaucion con metal lube. S2
    si pones el enlace, mejor..............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    si pones el enlace, mejor..............
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    veo..........

    no se, no creo que sea para tanto la corrosividad del producto.......... ya veremos lo que pasa con el tiempo...............

    a partir de ahora, no se lo recomendare mas a nadie, pero yo no me arrepiento de haberlo puesto........... de hecho, lo volveria a poner.......... los pro vs los contras, no tienen ni punto de comparacion.......... como no este garantizado algo como que el motor te va a volar por el cielo a los 10.000kms de echarselo, sigo siendo partidario de usarlo............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente..yo desde luego no lo echo en mi motor ni borracho. sigo pensando que el sonido de silvido del turbo es normal, y tarde o temprano empieza a silvar. la prueba de mi tesis la tengo en 2 motores diferentes, HDI & TDI y ambos el turbo sigue funcionando con mode ambulancia : on. lo importante no es el silvido, sino como se trate ese turbo y si se respeta el tiempo a realenti antes de parar el motor. y por supuesto, aceite que marca el fabricante, y no jugar a ser mecanico y cambiar la marca y el SAE. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente..yo desde luego no lo echo en mi motor ni borracho. sigo pensando que el sonido de silvido del turbo es normal, y tarde o temprano empieza a silvar. la prueba de mi tesis la tengo en 2 motores diferentes, HDI & TDI y ambos el turbo sigue funcionando con mode ambulancia : on. lo importante no es el silvido, sino como se trate ese turbo y si se respeta el tiempo a realenti antes de parar el motor. y por supuesto, aceite que marca el fabricante, y no jugar a ser mecanico y cambiar la marca y el SAE. s2
    Gracias codi, no me preocuparé entonces, tengo varios amigos a los que les suena el turbo igual que a mi y llevan bastantes km ya con él así.

    Por cierto, ya que he subido el log, qué tal veis el turbo y el caudalímetro?

    Un saludo

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    segun veo esa grafica, caudalimetro sucio y a punto de morir..la N75 biem, y me pregunto si la EGR esta semi-anulada, en el pantallazo de los valores de medicion, pone medicion 4,8 ( medicion que arroja cuando esta semi-anulada ) yo la tengo asi, y marca esos valores. pero lo que no me gusta es lo que hace la linea de medicion de presion del turbo entre las revoluciones 1.575 y 2.730 , deberia ser plana, y no tener ese pequeño bajon en la medicion, luego se estabiliza y mide biem. soltaste el acelerador o tuviste que frenar mientras hacias ese LOG ? s2
    Última edición por codi31; 04/02/2011 a las 17:48
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •