Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Sonido raro en el turbo

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    en teoria, no tiene cloro...........

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    segun veo esa grafica, caudalimetro sucio y a punto de morir..la N75 biem, y me pregunto si la EGR esta semi-anulada, en el pantallazo de los valores de medicion, pone medicion 4,8 ( medicion que arroja cuando esta semi-anulada ) yo la tengo asi, y marca esos valores. pero lo que no me gusta es lo que hace la linea de medicion de presion del turbo entre las revoluciones 1.575 y 2.730 , deberia ser plana, y no tener ese pequeño bajon en la medicion, luego se estabiliza y mide biem. soltaste el acelerador o tuviste que frenar mientras hacias ese LOG ? s2
    No, fue desde 1200 rpm o por ahí, a fondo en 4ª hasta el final cuesta arriba y con 13º de temperatura exterior. La EGR no está anulada, por lo menos yo no lo he hecho; claro que el coche era de mi hermano pero el no tiene ni idea de esto así que dudo que la hubiera tocado. Cómo podría comprobarlo? Por qué dices que el cauda y la N75 están a punto de morir? El coche no me entra en limp mode ni nada extraño.

    Un saludo

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver Mensaje
    No, fue desde 1200 rpm o por ahí, a fondo en 4ª hasta el final cuesta arriba y con 13º de temperatura exterior. La EGR no está anulada, por lo menos yo no lo he hecho; claro que el coche era de mi hermano pero el no tiene ni idea de esto así que dudo que la hubiera tocado. Cómo podría comprobarlo? Por qué dices que el cauda y la N75 están a punto de morir? El coche no me entra en limp mode ni nada extraño.

    Un saludo
    yo no he dicho para nada que la N75 este a punto de morir, lee biem..dije que era el caudalimetro. la razon : la linea de medicion a de sobrepasar la linea de 1.000 de la grafica ampliamente, y no supera esa linea en todo el LOG. entrega lo demandado, pero ayuda poco. la N75 a mi juicio esta perfecta. si pudieras repetir el LOG en la misma marcha ( 4ºa ) pero en llano, seria determinante para dar un diagnostico acertado, ya que como te comente antes, no me acaba de cuadrar lo que hace la medicion entre 1.575 y 2.730 rpm pero a simple vista, turbo esta biem. y lo de la EGR olvidalo, me equiboque al leer, pone valor minimo 4,8. me confundi con el valor maximo. S2
    Última edición por codi31; 04/02/2011 a las 18:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto, lo siento codi, me equivoqué al leer y lié el caudalímetro con la N75
    Pues a ver si tengo un hueco y repito el log en llano, además tenemos que ir a hacerle otro log al golf de un amigo y así aprovecho para comparar con este.

    Crees que voy con menos potencia que con un caudalímetro que leyera más de 1000?

    Un saludo

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver Mensaje
    Cierto, lo siento codi, me equivoqué al leer y lié el caudalímetro con la N75
    Pues a ver si tengo un hueco y repito el log en llano, además tenemos que ir a hacerle otro log al golf de un amigo y así aprovecho para comparar con este.

    Crees que voy con menos potencia que con un caudalímetro que leyera más de 1000?

    Un saludo
    obvio, si la uce lee aire de menos, inyecta de menos...........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Exclamation

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    obvio, si la uce lee aire de menos, inyecta de menos...........
    Cita Iniciado por andrew_mp Ver Mensaje
    Cierto, lo siento codi, me equivoqué al leer y lié el caudalímetro con la N75
    Pues a ver si tengo un hueco y repito el log en llano, además tenemos que ir a hacerle otro log al golf de un amigo y así aprovecho para comparar con este.

    Crees que voy con menos potencia que con un caudalímetro que leyera más de 1000?

    Un saludo
    POSITIVO. aparte de un aumento en el consumo..S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Lo malo que un cauda para ASV es un dineral... creo que anda por los 110 € o así

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver Mensaje
    Lo malo que un cauda para ASV es un dineral... creo que anda por los 110 € o así
    a mi me costo 65€ un pierburg............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    a mi me costo 65€ un pierburg............
    En la Seat lo venden o ese es el que llevan los Mercedes? Tienes la referencia por ahí? Van igual que los Bosch?

    Un saludo

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver Mensaje
    En la Seat lo venden o ese es el que llevan los Mercedes? Tienes la referencia por ahí? Van igual que los Bosch?

    Un saludo
    es el que lleva mercedes, en la seat tienen bosch, y en este caso, es mejor el pierburg (segun me dijo uno en el foro, funciona diferente, y por eso va mejor)............. lo que me parece que esta claro es que el bosch dura menos............

    no tengo la referencia, de hecho, el mio no pone pierburg en ningun lado, pero el recambista me dio su palabra de que estaba fabricado por pierburg....... me explico algo de la referencia que tenia puesta............

    de momento, el cauda mide bien............ esta recien puesto, asi que hasta que no pase un tiempo, no puedo decir nada...........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •