Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Precio cable de reparación

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado Precio cable de reparación

    Hola a todos,

    para reparar unos cables de la puerta que se me habían roto con el paso del tiempo, he ido a comprar estos cables:



    Con ref: 000979225E

    Con IVA me ha salido 3.75€ cada cable. Así que me he limitado a comprar los necesarios (3).

    Pero lo que me sorprende, es que cuando buscaba dicha ref. en internet, veía en diferentes foros que el precio andaba por 7-8€ el paquete de 5 cables, o lo que viene a ser 1.7€ el cable.

    Que pasa? que han subido de precio un montón o me la han clavado??

    Si alguien ha comprado hace poco y quiere opinar...

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En 2011 ha subido bastante algunas referencias y otras ¡un huevo!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    ok gracias pas-pas. Es que yo me imaginaba que valían pues eso, 1 euro y medio y cuando he visto lo que valían le he dicho, vale vale, dame solo los necesarios.
    En la Seat, dos cables y de 1mm, o sea más finos, 6.5€, o sea, que eso de que seat es más barata no se yo...

    Tambien es verdad que la mayoria de los foros donde había visto ese precio tan barato eran mensajes del 2008/2009, pero vamos, que no pensaba que hubieran subido tanto!!

    Bueno ya está hecho, ahora a arreglar la pu** puerta!

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo hace poco fui a por otros cables distintos a los tuyos y me clavaron lo mismo. Sera cosa de la crisis.
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moli46 Ver Mensaje
    Yo hace poco fui a por otros cables distintos a los tuyos y me clavaron lo mismo. Sera cosa de la crisis.
    Si, quieren salir rápidamente (aunque según las cifras, no están en crisis pues aumentaron ventas) a costa nuestra.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •