Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Fallo en climatizador ibiza 00'

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6625
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo en climatizador ibiza 00'

    Hola a todos. Tengo un problema en mí ibiza del año 2000 que empieza a traerme de cabeza. Resulta que el climatizador echa muy poco aire caliente. Si lo pongo a 23° sale
    aire frío si lo pongo a 25° sale aire *templado tirando a frío. solo sale aire caliente si lo pongo en posición "HI". Con el aire frío me pasa exactamente lo mismo. Sólo me sale aire frío si lo pongo en posición LOW. Si lo pongo a 18° por poner un ejemplo me sale frío pero no como si fuese con aire acondicionado. Para que nos aclaremos, o suelta aire muy frío o suelta aire muy caliente. Alguien sabe de que puede ser?
    Un saludo y muchas gracias a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    no se que pasara.... pero al climatizador del ibiza de mi madre le pasa exactamente igual... yo ya e aprendido a convivir con ello y jugar mas con la velocidad del ventilador...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    no se que pasara.... pero al climatizador del ibiza de mi madre le pasa exactamente igual... yo ya e aprendido a convivir con ello y jugar mas con la velocidad del ventilador...
    Cita Iniciado por akira135 Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo un problema en mí ibiza del año 2000 que empieza a traerme de cabeza. Resulta que el climatizador echa muy poco aire caliente. Si lo pongo a 23° sale
    aire frío si lo pongo a 25° sale aire *templado tirando a frío. solo sale aire caliente si lo pongo en posición "HI". Con el aire frío me pasa exactamente lo mismo. Sólo me sale aire frío si lo pongo en posición LOW. Si lo pongo a 18° por poner un ejemplo me sale frío pero no como si fuese con aire acondicionado. Para que nos aclaremos, o suelta aire muy frío o suelta aire muy caliente. Alguien sabe de que puede ser?
    Un saludo y muchas gracias a todos.
    Habéis probado a meterle alguna vez una carga nueva de gas?? porque tanto como si se usa mucho, como si usa poco, el gas llega un momento que hay que recargarlo. Y ese síntoma me parece que es de recarga de gas. Salu2
    Última edición por codi31; 01/01/2019 a las 13:41
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Me pasó algo muy parecido en mi Leon del 2001, el vagcom me daba fallo en el sensor de luz solar del salpicadero (la bolita que hay entre las 2 rejillas). Después de probar 3 sensores diferentes me seguía dando el mismo fallo. Al final me pillé un módulo de climatizador con la pantalla rota de un desguace (por lo que me salió gratis); le puse mi pantalla al módulo del desguace, borré los errores y funcionando perfectamente hasta hoy.

    Yo le pasaría el vagcom, pero por lo que dices te falla alguno de los 3 sensores de temperatura con los que el climatizador calcula la temperatura a la que enfría o calienta; si cambias el sensor que te de fallo y sigue funcionando mal, casi seguro que es el módulo principal del clima.

    Un saludo

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6625
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Premio para andrew. Tiene un sensor de temperatura interior justo al lado del clausor. Lo he sacado y limpiado y funciona perfecto!

    Gracias a todos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akira135 Ver Mensaje
    Premio para andrew. Tiene un sensor de temperatura interior justo al lado del clausor. Lo he sacado y limpiado y funciona perfecto!

    Gracias a todos
    Me alegro mucho que arreglases el fallo, y mas de forma gratuita. Mejor que yo no acertase, porque una recarga sale por unos cuantos euros. Enhorabuena a andrew_mp, él es también un crack ! si me equivoco yo (cosa normal) acierta él. Salu2
    Última edición por codi31; 01/01/2019 a las 13:40
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja no es para tanto hombre , me alegro de que lo hayas solucionado rápido; que yo el invierno pasado lo pasaba mal porque el clima me dejaba helado de frío al no medir bien.

    A disfrutarlo de nuevo!

    Un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La única indicación que se cita en varios post, es que dicho sensor, se encuentra a la derecha del clausor, en el Seat Ibiza del año 2000, desconozco si en el Seat Cordoba será igual. Yo el sensor lo llevo encastrado en la propia unidad del clima, encima de los botones.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akira135 Ver Mensaje
    Premio para andrew. Tiene un sensor de temperatura interior justo al lado del clausor. Lo he sacado y limpiado y funciona perfecto!

    Gracias a todos
    Hola, tengo el mismito problema en el Córdoba del 2000.
    Podría alguien apuntar dónde está el sensor citado? No lo localizo

    Gracias de antemano
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    sabeis donde están situadas las sondas en un Ibiza 2000? porque en verano es "pasable" poniendo el clima a 22º, pero en invierno a 22º sale frio que te cagas, hasta que no lo subes a 25º no empieza a salir "calentito"

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •