Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113

Tema: Precaución con Metal Lube

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    buje se referia al tema de humos creo yo compi... por itv que he leido por hay alguna consulta de el ...
    Segun pone el mismo en el post 76 le pone metal lube al cambio. Y mas abajo pregunta por el aditivo al motor.
    Y si , tienes tambien razon , al final tambien le echa algo pa los humos de la itv.

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Patatalk
    Cortesia de la DGT...

  2. #92
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    buje se referia al tema de humos creo yo compi... por itv que he leido por hay alguna consulta de el ...
    Hola

    yo al mio le cambie la valvulina dos o tres veces ya y la última vez le puse el metalube, despues de muche leer etc.. va.. no creo que le haga mal.
    Y sobre los humos, le puse una primera vez uno de liqui moly cortar de humos y luego otra vez hace poco el tratamiendo diesel de forte, quería probar el de xemun.. pero...
    Al motor no le eche nada, ni creo que le ponga nada, kms tengo 200.00kms casi... y pongo castrol edge fst 5w40 perfecto.
    Si un usuario medio echa buen gasoil, cambia los filtros con regularidad, buen aceite, no lo deja mucho en reserva, tendria que durar muchos años y kms.....

    Los aditivos no son buenos, eso creo, lo vi en una revista que decia no dopar el motor si no hace falta...
    Puedes echarlos si quieres, pero con moderación, a la larga igual se nocivo y no sacas el beneficio.

    Un saludo colegas
    Seat leon sport tdi I asv

  3. #93
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14669
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2012
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    2
    Coche
    vw caddy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que todos poneis buenos aceites a vuestros carros, claro normal nos gustan y queremos que duren, si ponemos un 5w30 en nuestro motor y luego le metemos un bote de metallube que es 30% de quimica no se que producto que es muy bueno, y el resto que es aceite normal y corriente, aunque sea poca cantidad estaremos variando nuestro buen aceite no?, y ya sabeis los consejos de nuestros mecanicos..... no mezcles nunca aceites que te cargas el motor..... deberia de poner especificacion de aceite que lleva si es mineral pues mineral y si es in sintetico 5w30 pues eso.... no mezclemos churas con meninas....

    vw hasta la muerte

  4. #94
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15985
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2012
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    1
    Coche
    BMW 530D LUPO 1.2 TDI 3L MERCEDES SLK 200
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno yo creo que todos tienen razón,los que defienden el precio, la calidad de los aceites, el tipo de aditivo,etc. ¿Y que pasa con el modo de conducciónde cada uno?
    Si todo los aditivos son eso, aditivos y se añaden a TODOS los aceites (no olvidarque también se añaden a los distintos carburantes), habrá razón lógica para queno todos sean iguales y cuesten lo mismo.

    Aquí como propietario creo queexiste siempre una pasión latente de "mi coche”, que bueno - el mejor -etc. y claro empezamos a poner cosillas y según y como sale un buen edificio ouna torre de babel.
    Dicho esto, diré que soy un come coches y kilométrico , quizás alguien seacuerde de un producto espectacular hace años METAL-5 , desaparecido delmercado español hoy en DIA, que curioso y con gran presencia en Europa , enFrancia a una petición reciente y un comparativo solicitado me contestan (
    Nous n’avons pas de distributeur en Espagne. Mais vouspouvez vous procurer Metal 5 sur le site web de Norauto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Nous ne connaissons pas leproduit Metal 2.)
    Al final siempre hay intereses comerciales mejoro peor sostenidos, así que cada uno saque su conclusión.
    Para terminar os comento, me remontoa unos 30 años atrás, quiero decir que ya desde entonces estas mejoras de losaditivos de relleno metalistico funcionaban yo ya utilizaba METAL-5, otro temaes cada cuanto ya que las variables son amplias , motor-conducción-combustible-clima,etc. , haciendo las estaciones que propone el fabricante el motor(los elementosmecánicos son otra cosa) puede dar hasta un 50%, en Km. de +++
    Yo puedo confirmaros que la recuperación de la compresión de los cilindros escasi inmediata (por lo menos en los motores de Gas-Oil que he comprobadopagando para verlo antes y después)y también que tratado el tema de formaregular, vuelvo a personalizar yo utilizo de forma habitual MOVIL1 5-50 , tambiénpuede surgir un problema que nadie comenta y es que bajan las perdidas por fricción(puedes apreciar que el ruido baja) y te puedes encontrar con problemas de quela calefacción no sea suficiente si no apretas.


  5. #95
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    ahora que estaba terminando de montar mi culata estaba informandome sobre meter algun aditivo al aceite de motor... hasta que me he encontrado casualmente con este post. De momento creo que no le voy a meter nada, ya me gasto mi dinero en recambios originales y en el Castrol Edge 5W40. creo que con eso deberia valer. Mi padre nunca le echó nada a su A6 y lo vendió "nuevo" con 400.000km, de hecho en la Audi fliparon de lo bien que estaba el coche cuando se lo tasaron.
    Un saludo!!

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  6. #96
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Disculpad el reflote de este tema, pero expongo mis conocimientos en base a mi experiencia, respecto al Metal Lube y a los aceites:

    El Metal Lube tratamiento anti-friccion para el motor NO ES UN ADITIVO PARA EL ACEITE: es un tratamiento para los metales del motor que, como bien decis, crea una capa protectora en el motor, reduce ruidos varios y contribuye a un mejor funcionamiento y rendimiento del motor, pero no va a hacer que corra mas, sino que rinda con mas eficacia.

    La gran mayoria de los aceites que empleamos ya llevan sus propios aditivos punteros para no tener que recurrir a esta clase de productos, pero la magia de los aceites es que los unicos a dia de hoy que pueden considerarse 100% sinteticos son Mobil1 y Motul: otras marcas utilizan bases sinteticas aunque te lo vendan como un 5W40 o un 5W30 sintetico. . . Esto lo se por experiencia propia y porque se nota en el motor.

    En mi caso, en el 1.6 HDi 110CV del 407, lo emplee con 140.000 km y el motor comenzo a ganar en soltura, se notaba mas alegre en respuesta pero YA ESTA !! Ni menos emisiones, ni mejor combustion ni mayor rendimiento: solo recuperaba su potencia "perdida" si es que habia perdido algo.

    Ahora bien: para comprender esto, hay que leer el "prospecto" que trae: aconsejable un tratamiento cada 100.000 km o "nosecuantos" giros de llave. No se pierde entre cambio y cambio de aceite porque se adhiere a los metales del motor. Otra cosa es que haya problemas, en el caso de los inyector bomba TDi por el miedo a la 505.01 pero en el HDi no hubo ni el mas minimo. Eso si; reduces vibraciones, ralenti inestable y el motor sonaba mas redondo en frio.

    Eso si: el precio es prohibitivo: en muchos sitios supera los 50€ pero los resultados merecen la pena, al menos, desde mi punto de vista y experiencia propia.

    Saludos.

  7. #97
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17191
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    20
    Coche
    ahora seat leon sport tdi 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo cuento mi historia,
    yo tengo un camion ,
    1, cuando lo compre pregunte el precio sobre varios modelos de potencia ,cuanto mas cv mucho mas caro normal, yo no tenia mas pelas.

    pues bien compre un 480 cv. 20 kilometros del taller fuen sacarlo del taller 20 kilometros chip 580 cv ,

    lo vendi con 1000000 de kilometros con metal lube desde el primer dia.

    me compre un 500 tambien lo en tocado a 620 cv, al tocarlo entre cambio de marchas hechaba mucho humo normal ,

    sulucion metal lube , despues humo nada solo un poco lo normal en estos bichos pero nada de nada ,
    y al dia de hoy 727000 mil kilometros.

    y los que le queda
    .pero veo mucha gente que se esta enquivocado asta muchos iginieros sobre aditivos ,

    metal lube no es aditivo .

    ahora otro caso y eso visto por mis ojos , un motor rc si comprecion , una gota de metal lube y 30 litros de combustible mas rondado,
    30 litros parece poco pero para un rc es muchisimo.
    que sea bueno o no no lo se, pero yo lo uso y esta es mi pequeña historia.
    Última edición por carlos russo; 02/08/2013 a las 15:33

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a carlos russo Por Este Mensaje:


  9. #98
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Es un producto que tiene mas buenas criticas que malos comentarios: puede pasar lo de siempre: un reducido grupo de personas que se han sentido estafadas o, simplemente, no han notado las mejoras que anunciaban. De hecho, la politica de Metal Lube esta clara: si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero. Tal vez la gente no quiera meterse en esos lios para devolver el importe de un producto de mas de 50€, pero si estan indignados con este producto, exige la devolucion. Es lo justo, no??

  10. #99
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17191
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    20
    Coche
    ahora seat leon sport tdi 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    aqui podreis ver una prueba que en encotrado en yutube.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a carlos russo Por Este Mensaje:


  12. #100
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41047
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    ara da de duero
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi a3 1.9tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo llevo utilizando durante los 18 años d mi a3 tdi, 352000km y ni un solo problema. Lo sigo utilizando en el a3 y en mi otro coche. Sin quejas hasta hoy

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •