Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113

Tema: Precaución con Metal Lube

  1. #101
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70384
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2017
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1
    Coche
    Yamaha Rd350
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y, yo que acabo de pedir un Recipiente de Metal Lube 2tiempos...
    Tengo unas cuantas clásicas 2t, y pensaba que con este lubricante, tendrían mas vida...
    Las tengo con mezcla manual (Odio los Automatismos), y mi idea era la de segur con el 2%(Transoil),+1% de Metal Lube..

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en el próximo cambio de Aceite,sera el Motul 505.01 y el Ceratec,a ver que tal.

  3. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61179
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2016
    Ubicación
    Catadau
    Mensajes
    126
    Coche
    Skoda yeti 2.0 tdi 140cv 4x4
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues yo en mi experiencia personal con una carretilla elevadora diesel con motor isuzu es todo lo contrario, la maquina tendria mas de 15 años y cada vez hacia mas ruido el motor como su fuera a explotar ( mantenimiento perfecto siempre echo por la propia hyster) de echo para comprar otra ni la querian . pues resulta que un dia en el repuesto comprando le comentamos el caso y nos recomendo metalube lo compramos pensado que seria inutil y valla a la semana parecia otro motor. la maquina la tuvimos unos 10 años mas trabajando 8 y 10 horas diarias asta que se vendio y pillamos una de bateria, desde ese dia todos los motores de mi empresa llevan metalube. lo recomiendo 100% .

  4. #104
    Junior Member
    Avatar de Clarck_
    Nº de Usuario: 60097
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2016
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sagaracing Ver Mensaje
    Amigo macmel,un saludo.
    Todo lo que dices es cierto,el cloro y derivados degeneran el motor,PERO¡¡¡
    "METALUBE NO CONTIENE CLORO NI DERIVADOS".
    Llevo utilizandolo muchos años en competicion y coches y motos de calle y te aseguro que todos los vehiculos que lo utilizan van mejor y duran mas,yo te hablo con razon de causa y con comprobaciones posteriores de motores y su rendimiento y te sorprenderia lo que te estas perdiendo por no usarlo.No intento convencerte pero no hables sin informarte previamente pues como siempre pasa se suele hablar mal de lo que no se conoce.Cuando quieras te mando las analiticas que hemos hecho a productos similares y a metalube y veras que gran diferencia.
    No dejo de darte la razon en lo que comentas pero no metas a metalube en el mismo saco.
    un saludo cordial.
    SAGARACING distribuidor de metalube en Andalucia.Uno de tantos.
    Y el informe? Pues vaya!

    Cita Iniciado por pep Ver Mensaje
    Hola, otro que le ha echado un par de veces Metallube. Mirad que he visto en el foro de Metallube.
    Mas abajo, en el mismo post, cuelgan el certificado de Shell de que Metallube no contiene parafinas cloradas.
    Cláramente, uno de los dos miente.


    PABLO escribió:
    LO DICE PRECISAMENTE EN LAS ULTIMAS LINEAS. DICE TEXTUALMENTE:
    "Other products know to contain chlorine:
    Dura-Lube, Energy Release, MT-10, Metal Lube, Militec-1, Motor Up, Prolong, Skorpion, IXL."
    SALUDOS

    Hola Pablo, tienes toda la razón, el nombre de Metal Lube lo nombran como otro producto que contiene cloro.
    Aunque esto es muy fácil de demostrar, ya que poseemos certificados que avalan que la formulación de Metal Lube no contiene parafinas cloradas, no deja de ser un agravio para nuestra marca, y mucho mas cuando nosotros mismos publicamos artículos contra los productos con cloro (puedes verlo en nuestra pagina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. )
    Te agradezco mucho que nos hayas puesto sobre aviso para poder tomar las oportunas acciones legales.
    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    @Macmel, despues de leerme todas las paginas, haciendo referencia al metallube en que quedamos? Es bueno o puede corroer nuestro motor? El señor comercial desaparecido parece decir que no contienen cloro, y el texto citado aquí arriba confirma y comparte su opinion. De no llevar estaríamos salvados

    Siento el reflote pero en este post hay información, enlaces y testimonios interesantes.
    Última edición por Clarck_; 17/08/2018 a las 15:53

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de qwertyuiop
    Nº de Usuario: 38538
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    328
    Coche
    Ex-VW Passat Variant 3C 2.0 TDI (BKP - HDV)
    Gracias
    76
    Agradecido 41 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Casualmente esta mañana mientras desayunaba, tenía puesta la radio.

    Ha hablado un señor que estaba corriendo por el desierto de Marruecos con unos 4x4 y al cabo de unos kms se encontraron con otro español que se había quedado sin refrigerante (desconozco si por rotura de radiador, junta de culata o lo que fuera).

    Dicen que lo iban a remolcar, pero que el señor que se quedó sin refrigerante había echado metal lube hacía menos de un mes.

    Pues bien, según contaban en la radio, fue capaz de hacer 27 kms por el desierto (hasta el pueblo más cercano) son líquido y sim gripar el motor.
    Por supuesto era un espacio publicitario entre un programa y el otro, pero no he podido evitar escuchar con atención y echarme a reír....

    En fin, que si fuera la mitad de bueno de lo que anuncian y con el tiempo que lleva en el mercado, pienso que algún fabricante de renombre de aceite ya lo hubiera metido en su fórmula(o hubiera creado algo con propiedades similares) y aumentado el precio del mismo de manera notable. Muchos lo habríamos comprado, sin dudarlo.

    Un saludo.
    Última edición por qwertyuiop; 17/08/2018 a las 21:31

  6. #106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Yo es que aqui veo intereses economicos y para mi toda la informacion queda devaluada por su poca credibilidad. Yo me remito a las pruebas de muchisima gente con muchismos, miles y miles de km.
    Hay muchos coches con cientos de miles de km que usan el aceite mas barato que cumpla la norma del fabricante sin usar ningun aditivo . Por ejemplo, el mio

  7. #107
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por qwertyuiop Ver Mensaje
    Casualmente esta mañana mientras desayunaba, tenía puesta la radio.

    Ha hablado un señor que estaba corriendo por el desierto de Marruecos con unos 4x4 y al cabo de unos kms se encontraron con otro español que se había quedado sin refrigerante (desconozco si por rotura de radiador, junta de culata o lo que fuera).

    Dicen que lo iban a remolcar, pero que el señor que se quedó sin refrigerante había echado metal lube hacía menos de un mes.

    Pues bien, según contaban en la radio, fue capaz de hacer 27 kms por el desierto (hasta el pueblo más cercano) son líquido y sim gripar el motor.
    Por supuesto era un espacio publicitario entre un programa y el otro, pero no he podido evitar escuchar con atención y echarme a reír....

    En fin, que si fuera la mitad de bueno de lo que anuncian y con el tiempo que lleva en el mercado, pienso que algún fabricante de renombre de aceite ya lo hubiera metido en su fórmula(o hubiera creado algo con propiedades similares) y aumentado el precio del mismo de manera notable. Muchos lo habríamos comprado, sin dudarlo.

    Un saludo.
    Hacer 27 kilometros sin refrigerante no tiene ningun merito . Si fuera sin aceite .....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Aparici; 18/08/2018 a las 22:32

  8. #108
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98089
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2023
    Ubicación
    petrer
    Mensajes
    2
    Coche
    AUDI A5 COUPE 2008 2.7 TDI CAMBIO AUTOMATICO
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. Foro

    Yo llevo desde mi BMW 525 tds gastandolo. (formula motores) y eh tenido que tirar los coches por viejos. La compresion optima y La suavidad. (bestial al ponerselo)

    A mi ni me paga Metal lube ni soy propagandista npara bque otros hagan lo mismo que yo, pero mis vehiculos llevan todos metal lube formula motores y estoy super satisfecho de decirlo. (incluido motos 4 tiempos).

    Actualmente tengo dos vehiculos. El de mi hijo (bmw serie 3 coupe 2004) y el mio (audi a5 2.7 tdi automatico 2008) el primero con 520.000km y el audi, 360.000km. Y estan los dos perfectos.

    El bmw, por motivo de despiste, nos dejamos el tapon del aceite sin poner, y se fue a Alicante Capital. Mi pueblo esta a 45km de Alicante. Cuando se decidio a venir, cuando lo arranco, se le encendio la luz del aceite. El. un poco inesperto, se vino para el pueblo y cuando llego aqui me lo dijo. Mire el tapon y justo. estaba todo el aceite fuera. Lo habia perdido. ( mire la cantidad y no tenia ni gota. )

    Yo pienso que el metal lube entro en funcionamiento y evito que se produjera un mal mayor.

    Yo se lo suelo poner sobre los 80.000 kilometros.

    Bueno, es mi experiencia que me ocurrio despues de haberlo gastado toda la vida. Prueva de ello, seguimos con los mismos coche y en optimas condiciones. (muy contentos)

    Cada uno es libre de poner en su vehiculo. pero mi experiencia es muy positiva.

    Muchas gracias foro por atenderme.

  9. #109
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98089
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2023
    Ubicación
    petrer
    Mensajes
    2
    Coche
    AUDI A5 COUPE 2008 2.7 TDI CAMBIO AUTOMATICO
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    eso me paso a mi pero sin aceite. Y llego sin problemas.

    Cierto como que os he contado mi experiencia .

    Un saludo

  10. #110
    Member

    Nº de Usuario: 72053
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Osona
    Mensajes
    78
    Coche
    golf VII,v GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Y digo yo, reflotando un post del año 2011, cuando se decia que contenia derivador del cloro, etc., que en 12 años algo deben haber cambiado la formulacion.
    Vamos que algo que se dice en 2011, no tiene porque ser igual el 2023

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •