Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 113 de 113

Tema: Precaución con Metal Lube

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonza0152 Ver Mensaje
    Buenas tardes. Foro

    Yo llevo desde mi BMW 525 tds gastandolo. (formula motores) y eh tenido que tirar los coches por viejos. La compresion optima y La suavidad. (bestial al ponerselo)

    A mi ni me paga Metal lube ni soy propagandista npara bque otros hagan lo mismo que yo, pero mis vehiculos llevan todos metal lube formula motores y estoy super satisfecho de decirlo. (incluido motos 4 tiempos).

    Actualmente tengo dos vehiculos. El de mi hijo (bmw serie 3 coupe 2004) y el mio (audi a5 2.7 tdi automatico 2008) el primero con 520.000km y el audi, 360.000km. Y estan los dos perfectos.

    El bmw, por motivo de despiste, nos dejamos el tapon del aceite sin poner, y se fue a Alicante Capital. Mi pueblo esta a 45km de Alicante. Cuando se decidio a venir, cuando lo arranco, se le encendio la luz del aceite. El. un poco inesperto, se vino para el pueblo y cuando llego aqui me lo dijo. Mire el tapon y justo. estaba todo el aceite fuera. Lo habia perdido. ( mire la cantidad y no tenia ni gota. )

    Yo pienso que el metal lube entro en funcionamiento y evito que se produjera un mal mayor.

    Yo se lo suelo poner sobre los 80.000 kilometros.

    Bueno, es mi experiencia que me ocurrio despues de haberlo gastado toda la vida. Prueva de ello, seguimos con los mismos coche y en optimas condiciones. (muy contentos)

    Cada uno es libre de poner en su vehiculo. pero mi experiencia es muy positiva.

    Muchas gracias foro por atenderme.
    Nada como experiencias en primera persona

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Nada como experiencias en primera persona

    También hay que tener cuidado con esto. Estos coches que se mencionan tienen al menos 15 años. Los motores más modernos tienen filtros de partículas que requieren aceites especiales y otros componentes que podrían verse afectados por estos lubricantes. No digo que lo sean, pero probablemente haya que ser cuidadoso con cual elegir para no verte con una avería de 800 euros en el DPF.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Si,todo lo que lleve dpf,ojito.
    Los aditivos para mejorar ,tampoco hay que meterles el bote entero, normalmente con 1/3 del producto ya mejoraremos algo el supuesto aditivo antifriccion.

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •