Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: me presento

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7326
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    20
    Coche
    golf 4 1.6 16v AUS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado me presento

    Hola,soy nuevo por aqui,y como no,con dudas,,me llamo carlos,soy de zaragoza,tengo 26 años,y mi coche,un golf 4,1.6 16v 105 cv, 5 puertas,al que me gustaria montarle algunas cosillas,le he activado el cierre konfort,con el vag com,leiendoos,que lo hago desde hace un tiempo,el caso es que me gustaria,montarle un mando a distancia ya que no lo tengo,leiendo por aqui,veo que tendria que cambiar la centralita konfort,ya que la mia es 1j0 959 799 q,querria saber cual me deberia poner,ya que tambien llevo en mente montarle,tempomat,pero mi cuadro tampoco lleva ordenador de abordo,ni nada,la referencia del cuadro es esta:1j0 920 805 bx,marca 260 kmh,asi que como podreis leer,ando bastante perdidillo,supongo que igual tendria que cambiar el cuadro,nose,espero vuestra ayuda,y aprender mucho con vosotros,sin mas,un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero carlos mk4, bienvenido a areavag !! gracias por leernos, y que decidieras unirte a nosotros, esperamos poder ayudarte. y aqui viene tu 1ºa ayuda..yo tengo un manual que explica paso a paso, y muy biem explicado, la forma de ponerle a un golf IV un cierre centralizado con mando, que no traia el coche de serie. incluye fotos, y se ve claramente el desmontaje, localizacion de la centralita a sustituir, y los datos y modelo de la centralita que se puso. mandame por MP tu direccion de correo electronico ( pinchando en mi nick te pondra para enviarme el mensaje ) y yo te lo envio. tambiem te enviare un manual para casar cuadros, por si decides hacerlo con tu vag-com, y decides cambiar el cuadro, e incluso para montarle el tempomat todo biem explicado, creo que solventara todas tus dudas. y si tienes alarma de serie, hazmelo saber, te mando otro manual para que codifiques muy facilmente un extra para que al abrir/cerrar suene el pitido de alarma. cuando me mandes el MP, recuerdame todo esto, tengo mala memoria jeje. UN SALUDO y bienvenido.
    Última edición por codi31; 05/02/2011 a las 00:42
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Lucas_95 (17/09/2017)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7326
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    20
    Coche
    golf 4 1.6 16v AUS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,tio gracias por la bienvenida,ya te he mandado un mp,espero tu respuesta y gracias por ser tan rapido,saludoss

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos mk4 Ver Mensaje
    Hola,tio gracias por la bienvenida,ya te he mandado un mp,espero tu respuesta y gracias por ser tan rapido,saludoss
    ya los tienes en tu correo electronico. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7326
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    20
    Coche
    golf 4 1.6 16v AUS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pongo algunas cosas que he encontrado,para saber si me baldrian para hacerlo,
    1:cuadro,el mio es 1J0 920 805 BX he encontrado uno con esta referencia,1J0 920 821 A pertenece a un golf 4 1.6 automatiko,nose si este me funcionaria,si alguien me pudiera decir cual seria el ideal,lo agradeceria.
    2:modulo konfort,referencia,1J0 959 Q y la que he encontrado es esta,1J0 959 799 AH,estoy con la misma duda que el cuadro nose si me funcionaria,si alguien fuera tan amable de decirme que 2 cosas deberia comprar lo agradeceria muchisimo,sin mas gracias de antemano y un saludo.
    Última edición por carlos mk4; 05/02/2011 a las 20:10 Razón: equivocaciojn

  7. #6
    Member
    Avatar de agustirilin
    Nº de Usuario: 7310
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    85
    Coche
    Golf plus V 1.9 TDI del 2005 con 130000km.
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Adelante ese carlos mañico..dando caña

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7326
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    20
    Coche
    golf 4 1.6 16v AUS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola agustirilin,ya ves,todo lo que se pueda hacer uno mismo mejor que mejor,xd,haber si alguien me puede decir o por lo menos ayudar en esto, o decrime como puedo saber lo que necesito,ya que de estas cosas tengo muy poca idea,xd,gracias a codi31 por los pdfs,son de mucha ayuda,pero ando bastante perdido con el tema de las referencias del cuadro y modulo konfort,lo dicho haber si alguien me hecha una mano,he estado mirandome los post que hay,pero no encuentro nada,sin mas saludoss.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    he estado indagando un poquito..decirte que el cuadro que intentas montar, te vale perfectamente, ambos son INMOII y gasolina. casarlo con tu coche podras, lo que nose, eso haber si alguien me lo confirma o desmiente, es que tengas que cambiar la eeprom a ese cuadro para que funcione perfectamente con un coche no-automatico. pero en principio si te vale. ahora vamos con las centralitas. tambiem te vale la referencia 1J0959799AH para tu golf IV, tu centralita actual es de un solo conector, y esta que vas a poner es de 2..te hara falta conseguir un conector T15, en ese conector van los cables de la alarma (volumétricos, sensor del capó, sirena/bocina), los del cierre por mando a distancia (intermitentes, antena receptora) y alguno más como cortacorrientes, etc... que no se usan en los coches con inmobilizador. esos cables ya llegan a tu salpicadero, ahora te queda pinearlos y ponerlos en tu nueva centralita..seguro que leyendo todo esto, y sabiendo que no tienes mucha idea, quieres seguir adelante ? para mi libre opinion, ya que me pringo en pinear y colocar conector, pondria una centralita 1C0-959-799 que es mas avanzada y con mas funciones para codificar que la que intentas poner..pero eso va en gustos S2
    Última edición por codi31; 06/02/2011 a las 14:31
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #9
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡Por dioooos, algún punto y aparte, que no soy capaz de leeros!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    que no soy capaz de leeros!!
    estoi yo incluido ? porque comas y puntos no se me olvidan poner..S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •