Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Falsa concentracion Skoda....

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Falsa concentracion Skoda....




    Esta tarde ha eso de las 4 mas o menos subía por la
    carretera de vallvidrera en Barcelona. El caso es que cuando la carretera se
    junta con la que baja del tibidabo, me he puesto detrás de un Superb sedan. He
    pensado “que casualidad” con lo que cuesta ver un superb por la calle, hasta
    ahí bien. Hemos seguido los dos por la carretera hacia Sant Cugat, y al poco
    rato me he dado cuenta que la matricula era de chequia, y pienso otra vez “que
    casualidad”. Lo curioso es que detrás de mi venia otro Superb pero en versión
    Combi, y he vuelto a pensar “que casualidad tres superbs juntos” , pero me he
    fijado bien y he visto que también tenía matricula de chequia y aquí ya he
    pensado que algo pasaba….. Bueno hemos seguido los tres por la carretera, y justo
    al llegar a Sant Cugat nos hemos desviado los tres dirección cerdanyola. Lo
    curioso viene ahora, al llegar a una rotonda, que a mano izquierda hay un
    concesionario de Skoda, a la derecha había una rampa y un descampado abajo, el
    cual estaba lleno de skodas, sobretodo superbs. Al llegar el primer superb un tío
    con un walki en la mano le ha indicado que se metiera en el descampado, al
    llegar el segundo que era yo me ha indicado también, pero yo le he saludado con
    la mano y he seguido recto jejeje con lo que el tío ha empezado a hacerme gestos
    y se ha quedado con la cara de sorprendido. Miro por el retrovisor y veo que al
    superb que venia detrás mío también se ha metido en el descampado. Justo pasado
    la rotonda había 3 o 4 trailers de transporte de coches con matricula de chequia…..
    todos vacíos menos uno de ellos que tenia 2 o 3 coches (uno de los cuales un
    fabia rs verde muy guapo). En ese momento me ha picado tanto la curiosidad que
    en la siguiente vuelta he tenido que dar la vuelta para ver que pasaba. Al
    verme otra vez el tio del walki me ha empezado ha hacer gestos para que entrara
    en el descampado, así que me acerco a el, bajo la ventanilla y me empieza ha
    hablar en un idioma que no acierto a reconocer. Bueno cuando le pregunto que
    pasa aquí que hay tantos superbs juntos, el tio me empieza ha hablar en
    castellano pero con acento extranjero, y me dice que se ha confundido que no
    sabia que yo era particular, le pregunto si es una concentración o algo, y solo
    me dice que es un transporte especial de 50 vehículos y no me dice nada mas. Así
    que me marcho. Me marcho y a la vuelta (unos 15 minutos después) vuelvo a pasar
    y los camioneros empiezan a cargar los coches (unos de los cuales era idéntico
    al mío) y claro al verme el camionero me hace gestos para que lo ponga en la
    rampa del camión, le he saludo y he seguido recto pasando de el lo cual se ha
    quedado flipando también jejejeje. Como seguia con la mosca detrás de la oreja
    he pegado un par de pasadas mas para ver si veía algo mas, pero nada solo
    coches Skoda, la malloria superbs, todos con matricula de chequia y los estaban
    cargando en lso trailers (tambien de matriculas checas). Así que he decidido
    continuar mi camino volviendo pro la carretera por la que vine. Y según subía
    me cruce con varios skodas con matriculas de chequia, y en grupos de 2 o 3
    coches juntos.

    Me pica la curiosidad de que narices hacían esos coches
    aquí, he pensado de todo, desde un acucio, hasta una feria, o un acto
    promocional, o un test de pruebas de la marca etc….. pero sigo sin salir de la
    duda. Alguien tiene idea de que podrían hacer por aquí?

    Lo siento por el tocho….. pero tenia que contarlo.




    Última edición por lebrillo; 06/02/2011 a las 19:37

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya cosa mas curiosa. Yo a mi también me ha pasado muchas veces algo parecido de esto que no sabes que pasa y te quedas con las ganas de saberlo jeje
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Que chulada!!!!!

    Me imagino que se trataría de alguna acción de marketing, o incluso del rodaje de un anuncio, en una ocasión hicimos un viaje conjunto con mi padre y mi tio, los tres gastamos Octavia y del mismo color, no veas las caras de la gente cuando parabamos en alguna gasolinera o adelantabamos a un vehículo lento.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Vaya cosa mas curiosa. Yo a mi también me ha pasado muchas veces algo parecido de esto que no sabes que pasa y te quedas con las ganas de saberlo jeje
    Salu2
    Pues, tambien tenias opción de subir el coche al trailer, ...............je, je, je, ... y así sabrias de que se trataba, je, je, ......

    Cuanto menos, curioso.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •