Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas al actualizar firmware

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado Problemas al actualizar firmware

    Saludos a todos.
    Bien os cuento, recientemente actualicé el firmware a mi versión C (de 2620 a 3810). Actualicé sin problema alguno, pero cual fue mi sorpresa que la partición del disco duro había cambiado de 20gb que tenía anteriormente a 25gb para música... En principio todo ok, salvo que no podía buscar pois.
    Pues bien, como no me hacía gracia que no saliesen los pois..., y viendo que había modificado la partición del hdd, pues me lancé a bajarlo al firmware 2670. Todo ok, salvo que ahora me había eliminado todos los datos tanto de navegación como de música, y la partición del disco duro seguía siendo de 25 gb para música y de 5gb para el mapa.
    ¿Alguien tiene una explicación para esto? He instalado la versión 7 y el mapa rula sin problemas y la música también, pero lo que no me funciona ahora es el Tmc, que no actualiza nunca los boletines de tráfico.

    Por favor, alguien que me ilumine...
    Estoy pensando en instalar la versión 1100 para ver si me vuelve a hacer la partición del hdd y vuelvo a meter el mapa.

    Graciassss

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor, ¿¿nadie que me pueda dar una explicación a este tema??

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 11912
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    45
    Coche
    golf plus
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado necesito archivo poi .db3

    hola , llevo una semana desde que actualice el firm al 3810 en mi RNS 510 , por culpa de reinicios y pantalla blanca sin que arrancara , ahora parece estable con este firm , pero claro , perdi musica mapas y radares de la v10 que tenia , ahora he puesto la version 12 , pero no tengo el archivo .db3 y por mas que me descargo el poinspect0r y ficheror asc y ahago pruebas no hay manera de que me reconozca el mapa los poi , si los cargo al RNS , pero luego no los veo , serias tan amable de pasarme tu archivo , es que se ve que como tengo muy poca actividad en el foro no puedo ni ver depende que for ni mucho menos descargar nada , por eso te lo pido por este hilo y no por el otro de los pois .

    saludos y espero tu ayuda

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45063
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Suran cross volkswagen
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola como estas tambien necesito la Actualización de fichero .db3 para rns 315 y no la puedo descargar del foro como hago?????

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •