Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Multa de 200 euros por estacionar «sin aproximarse lo más posible al bordillo»

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sin palabras
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    yo estoy con kuntzu, algunas personas se mercen un pequeño escarmiento, por que tirar el coche en España, esta considerado deporte nacional... pero tambien hay que j**** con las ganas de recaudar de algunos ayuntamientos y demas... que a la mas minima te plantan la receta

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    El afan recaudatorio cada dia es más notable, por un lado te sacan leyes para que todo el mundo intente cumplirlas y cuando nos vamos concienciando y las cumplimos en más o menos la medida de lo posible intimidan a las autoridades para que no bajen el numero de multas, estonces aqui que es lo que interesa: A/ que la gente cada dia mejore su comportamiento civico. o. B/Que pasen del tema para que los agentes puedan seguir denunciando y a la vez no disminuya la recaudacion para las arcas del estado o ayuntamiento. Pasa igual con los accidentes de trafico. Si disminuyen es porque se conduce mejor pero a los agentes les imponen un numero de denuncias. A ver como nos lo cuentan para que queden medianamente decente y nos lo creamos.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    claramente me decanto por la opcion B... pero eso es una realidad, que cada dia les cuesta mas y mas encubrir... ya sabeis, hay que arreglar carreteras, poner farolas nuevas y pagar los cochazos que tienen los politicos en frente de sus casas....

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que administrar más y mejor y un control exhaustivo del gasto, por lo menos el dinero de los contribuyentes, luego cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero el dinero publico hay que administrarlo mejor que hay mucho despilfarro y cada dia en más cantidad, las obras por ejemplo que hacen, dicen han costado tantos millones de euros, a ver la subcontrata que la coge en cuanto dinero le ha sido adjudicada del presupuesto para la partida hasta el importe que se le ha adjudicado, esa diferencia de dinero donde va, y asi con todo lo publico.
    El no tomar este tipo de medidas les lleva a denunciar a todo el que se mueva, hace falta dinero y en vez de administrar para ellos es más facil ampliar la recaudacion.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    poco mas que decir anrocasa.... es evidente que muchas obras publicas, estan presupuestadas en millones, pero luego no llegan a ese presupuesto, entonces... donde esta lo que falta??? ese dinero descontrolado es muy muy jugoso para la bandada de buitres que pueblan los cargos publicos. Es una pena, por que muchos pagan "justos por pecadores" sin hacer nada, pero al fin y al cabo es una realidad...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    yo estoy con kuntzu, algunas personas se mercen un pequeño escarmiento, por que tirar el coche en España, esta considerado deporte nacional... pero tambien hay que j**** con las ganas de recaudar de algunos ayuntamientos y demas... que a la mas minima te plantan la receta
    y yo..........

    estoy enfermo de los idiotas que aparcan como les da la gana............

    la desidia a la hora de estacionar es impresionante.............

    seria interesante saber a cuantos cms de la acera aparco la señora esta...............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #18
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre hay que conocer las 2 versiones.
    Yo un dia iba detras de una señora, y llegamos a un ceda el paso, la señora se detuvo y ví que no se incorporaba a pesar de que no venian coches; toqué el claxon y me hizo señas de que la pasara..... resulta que a la señora se le ocurrió aparcar en todo el ceda el paso....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Siempre hay que conocer las 2 versiones.
    Yo un dia iba detras de una señora, y llegamos a un ceda el paso, la señora se detuvo y ví que no se incorporaba a pesar de que no venian coches; toqué el claxon y me hizo señas de que la pasara..... resulta que a la señora se le ocurrió aparcar en todo el ceda el paso....
    si la multaron por estar lejos de la acera, DEVERIA DE ESTAR LEJOS DE LA ACERA............

    que se embrome, pero hay mucha gente que nunca le falta verguenza para quejarse cuando realmente tiene la culpa............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    en fin.... sin palabras para esta sancion!...

    y cuando vais a aparcar y hay un coche o furgoneta en doble fila sin conductor y "tapando" el unico sitio q hay en esa calle?!!! HIJO DE PU**!!!! para dos coches mas palante! y sino haces una pequeña maniobra y dejas el coche bien aparcado CAPULL*!!

    o cuando vas por la autovia solo y a lo lejos ves dos camiones juntos. te acercas, das el intermitente,estas haciendo la maniobra y de repente el camion que tienes delante se pone (algunos tb dan intemitentes o mientras giran el volante..) a adelantar al otro camion HIJO DE PUT*!!!! que estamos los tres solos en 20km de autovia y se te antoja adelantar ahora??? CAPULL*, mira por el retrovisor y frena un pokitin que vengo yo y detras mio no hay nadie y ya puedes adelantar duranteeee todoooo el tiempooooo del mundoooo pero CAPULL*, no me hagas pegar esos frenazos q cualquier dia salgo por la luna... por el limitador "suelen" ir a la misma velocidad y en cuanto el de delante pierde un poco de velocidad el segundo se LANZA a adelantarlo.

    ni hablar de los/las que en autovia se ponen a adelantar a algun coche o camion y frenan. o intentan durante minutos adelantar a un camion a 95km/hora???CAPULL* o adelantas o vete pa casa!tienes miedo??? no adelantes y ya esta! TENIAN Q MULTAR A QUIEN ESTE MAS DE UN MINUTO POR EL CARRIL IZQUIERDO O A QUIEN CIRCULE POR LA IZQUIERDA Y TENGA UN COCHE EN EL RETROVISOR .CAPULL*, si tienes un coche justo detras es porque te quiere adelantar,si tardas mucho en adelantar, es porque VAS A LA MISMA VELOCIDAD del coche al que adelantas,para eso quedate detras y ya adelantaras cuando no venga nadie... asi evitariamos grandes atascos en autovias. si ya 120 por autovia esta un poco anticuado no soporto ir a 90, 100 sin haber causa "justificada" condiciones meteorologicas adversas??? te quemas,adelantas a 50 coches y la autovia es toooda para tiiii...



    o de las furgonetas(grandes) que aparcan en doble fila en calles de sentido unico y justo delante de los pasos de peatones?? CAPULL*, si viene un peaton NO SE LE VE!! porque no dejas la PUT* furgoneta al otro lado del paso de peatones???? ademas abres las puertas traseras y puedes pasar la mercancia por el paso de peatones y no entre nuestros coches con los consecuentes golpecitos...


    y aquel que kiere cambiar de sentido y al ver una rotonda circula por la derecha de esta cerrandose en TODAS las salidas? que no te toque a su iqrda, que le tendras q acompañar durante tooodaaa la vuelta a la rotonda... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    y muchos mas.....

    a toda esta gente es a la que deberian sancionar pero, no se dan cuenta q por estas situaciones otros conductores se pueden poner nerviosos y tener un accidente en el que tambien el CAPULL* participe??

    la pregunta no es: has tenido algun accidente??? sino: cuantos has provocado???????


    lo siento por esta fraccion de la biblia... pero es que me sube el ralenti

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •