Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Quitar Kilometraje a un : VW Beetle del 2000

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 569
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Coche
    Seat León 110 CV ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Quitar Kilometraje a un : VW Beetle del 2000

    Hola a todos. Este es mi primer post aquí, ya que llevo poco registrado. Ya he pasado previamente por el post de presentaciones. Al grano, sin entrar en polémicas si es legal, inmoral, etc.....
    Mi hermano tiene un VW Beetle del 2000, diesel, con 285.000km y se le ha metido en la cabeza que quiere quitarle kilómetros. He buscado pero no sé encontrar la información. Como se hace? Con que programa? Donde lo compro?
    Por otro lado y desviandome del tema, os diré que mi hermano a su coche con 285.000km , solo le hace lo básico, aceite, filtros, frenos....
    Nunca y cuando digo nunca es nunca, ,le ha hecho distribución, ni bomba de agua, ni embrague ni nada de motor, solo el mantenimiento mas habitual y básico . Y lo mas acojonante es que yo he probado el coche y funciona mejor que el mio con 98.000km. PARA FLIPAR
    Seat León 1M (2001) TDI 110 CV Motor ASV- 110.000KM.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Quitar Kilometraje a un : VW Beetle del 2000

    Con esos kms tendría que haberle hehco 3 cambios de la correa de la distribución....Permiteme que dude, porque no me creo que una correa aguante casi 300.000 km
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Quitar Kilometraje a un : VW Beetle del 2000

    Buenos días,

    Sobre el tema del "afeitado" de kms, supongo que sabeis que es un tema ilegal y por lo tanto prohibido en este foro.

    Da igual si es para revender, por ver el coche con menos kms, por aprender a hacerlo o cualquier otro motivo.

    Es por ello que cualquier información al respecto será editada y borrada.

    Saludos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Quitar Kilometraje a un : VW Beetle del 2000

    Cita Iniciado por kikoloro
    Hola a todos. Este es mi primer post aquí, ya que llevo poco registrado. Ya he pasado previamente por el post de presentaciones. Al grano, sin entrar en polémicas si es legal, inmoral, etc.....
    Mi hermano tiene un VW Beetle del 2000, diesel, con 285.000km y se le ha metido en la cabeza que quiere quitarle kilómetros. He buscado pero no sé encontrar la información. Como se hace? Con que programa? Donde lo compro?
    Por otro lado y desviandome del tema, os diré que mi hermano a su coche con 285.000km , solo le hace lo básico, aceite, filtros, frenos....
    Nunca y cuando digo nunca es nunca, ,le ha hecho distribución, ni bomba de agua, ni embrague ni nada de motor, solo el mantenimiento mas habitual y básico . Y lo mas acojonante es que yo he probado el coche y funciona mejor que el mio con 98.000km. PARA FLIPAR
    Lo mejor para kitarle kilometros es cambiar el motor

    Para qué quiere quitarle kilometros al coche. Para ver en el cuentakilometros que tiene menos de los que realmente tiene o para timar a algun comprador que se fie de su palabra. Lo peor de todo es llegar a un foro de coches, en el que la gente trata de ayudar de buena fe y pedir a los potenciales compradores de un coche de segundamano, que te digan como poder engañarlos.
    Pero esto te lo digo sin entrar en polemicas

    Por mi parte eres bien recibido en este foro, pero no me gustaria que utilizaras información util para poder hacer algún tipo de timo. Como veras en Areavag, lo que mas prima es la ayuda a resolver problemas y no a generarlos.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 569
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Coche
    Seat León 110 CV ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Quitar Kilometraje a un : VW Beetle del 2000

    Primero de todo, R.A.S. , como no estaba muy seguro de que fuera ilegal el tema, por eso lo he puesto. Si crees conveniente elimina el post, por que veo que me van a acribillar.
    Rubenmadrid, era solo una pregunta técnica solamente, para nada se pretente "afeitar km" para estafar ni engañar a nadie, faltaría más. Es que mi hermano me lo comentó en su día si se podía hacer y punto. Claro que como no me conocéis de nada os entiendo que podáis pensar eso.
    alberto_amc, no soy mecánico, ni ingeniero ni nada por el estilo y no sé si una correa puede o no puede aguantar ese kilometraje, pero te aseguro que mi hermano solo deja el coche en el taller (vamos al mismo) cuando le cambian aceite, filtros y frenos y solo si se lo hacen al momento que si no tampoco.
    El dice que si algo va bien no lo toques, menos mal que no pienso como él.
    En fín, que por mí queda zanjado el tema.
    Saludos
    Seat León 1M (2001) TDI 110 CV Motor ASV- 110.000KM.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Quitar Kilometraje a un : VW Beetle del 2000

    Ok, aclarado.

    No lo borramos, pues tampoco se ha dicho nada malo.

    Creo que ha quedado claro lo del tema de los kms. y por lo demás puede perfectamente permanecer abierto.

    Tranquilo, que no acribillamos a nadie y menos si se va con buenas intenciones.

    S2.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 720
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87
    Coche
    VW Golf 5 . 1,9 TDI 105cv GT Sport
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Quitar Kilometraje a un : VW Beetle del 2000

    Pues no se que motor lleva el Beetle pero creo que no hay ninguno que lleve cadena, a no ser que sea un 1.4 cc de gasolina. Que es el unico excepto ya motores grandes de la gama audi tuareg y demas.

    Y siento decirte y desde mi experiencia que en el coche si piensa asi tu hermano, al final el dia que le falle, una por fallo en bomba de agua o se le vaya la distribucion que prepare pasta porque la averia sera cara.

    Lo del embrague son como las pastillas depende del trato del conductor, incluso puede decirse que es normal.

    Un saludo y yo le recomendaria que pasara una buena revision para evitar futuros problemas.
    GOLF V _ GT SPORT - 1.9 105 cv ** + REPRO**
    Parktronic 3C OEM + DEL y TRAS con visualizacion en RNS510. BLUETOOTH PREMIUM.
    LUCES PUERTAS, HOMELINK, LUCES INTERIOR ASIENTOS TRASEROS, ILUMINACION MALETERO.
    APERTURA DE PORTON DESDE PUERTA CONDUCTOR.
    CLIMATRONIC CON CALEFACCION DE ASIENTOS.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Quitar Kilometraje a un : VW Beetle del 2000

    Permíteme un comentario sin ninguna acritud, pero ese coche es una "bomba" de relojeria, me imagino que sera un Tdi 90, si tan solo se le ha cambiado filtros y aceite, el día que lo venda pobre del que se lo compre pues elementos como distribución, bomba del agua, liquido de frenos, correas auxiliares, embrague, amortiguadores etc etc etc deben estar para el arrastre , y si encima se le "bajan" los km's a mi entender es un "fraude" en toda regla para un posible futuro comprador.

    Saludos

  9. #9
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Quitar Kilometraje a un : VW Beetle del 2000

    Creo que para cualquiera amante de los coches, tener 285000kms es un orgullo y no una verguenza.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Quitar Kilometraje a un : VW Beetle del 2000

    Cita Iniciado por lebrillo
    Creo que para cualquiera amante de los coches, tener 285000kms es un orgullo y no una verguenza.

    Si la verdad, el mio va camino de los 180.000 (teoricos por que seguro que le quitaron km) y ya estoy deseando llegar a los 222.222 como los que tienes en tu firma

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •