Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Bombillas Xenon Originales

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Bombillas Xenon Originales

    Gracias por el enlace Pablo, yo anduve dando vueltas al etka hasta q lo encontre, y en esta pagina sale a la 1ª.
    Como son de un Ibiza tenia esperanzas de q fuesen las mismas q para el fabia, pero al final el fabia I lleva D2S.

    Santosqui una pena, pues en unos meses mi coche hara 5 años y no me inportaba tener un par de bombillas de repuesto, y mas a ese precio.
    Si me sirviesen ya tenias otro juego vendido. Suerte con la venta.

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 277
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    63
    Coche
    Volkswagen passar 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Bombillas Xenon Originales

    Cita Iniciado por santosqui
    Pues vendo 3 juegos de bombillas de Xenon D1S, las que usan los faros originales, son marca OSRAM Xenarc de 4300ºK, estan sin usar.
    Esta noche colagre unas fotos.

    El precio..
    1 bombilla ->25€
    2 bombillas ->40€

    si se quieren 2 juegos o los 3 se puede hablar de un precio total..


    Pues he estado viendo el enlace que ha puesto pablo para ver las bombillas de philips, y lo siento pero el mio lleva D2S, es decir que no me sirven, lo siento............me hubiese quedado con un juego como te habia dicho, pero..................

    velerin

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Bombillas Xenon Originales

    no pasa nada..una pena, esper que tengas suerte con la busqueda!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Bombillas Xenon Originales

    Cita Iniciado por pas-pas
    Los xenon originales del Octavia II montan bombillas D1S, vamos, las mismas que está vendiendo Santosqui

    Y ahora la pregunta del millon. Yo tenia unos faros halogenos con 1 kit de xenon H7, en la visita a Moncho le he puesto unos faros xenon (solo la tulipa) y provisionalmente he adaptado el kit xenon y las bombillas del kit de xenon (H7) en el hueco para las bombillas xenon D1s. Por ahora no me voy a gastar la pasta en niveladores,lavafaros etc. Que tengo que hacer para tener luz xenon en el vehiculo?
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Bombillas Xenon Originales

    Cita Iniciado por pitterr
    Y ahora la pregunta del millon. Yo tenia unos faros halogenos con 1 kit de xenon H7, en la visita a Moncho le he puesto unos faros xenon (solo la tulipa) y provisionalmente he adaptado el kit xenon y las bombillas del kit de xenon (H7) en el hueco para las bombillas xenon D1s. Por ahora no me voy a gastar la pasta en niveladores,lavafaros etc. Que tengo que hacer para tener luz xenon en el vehiculo?
    Pero los faros que te has pillado ¿son los de lupa pero con bombilla halógena o los de lupa con bombilla xenon original?

    Es que hay de los 2 modelos. El Scout fue el primero en montar faros de lente con bombilla halógena ya que hasta entonces sólo había la opción de faros de parábola para bombilla halógena y faros de lente para bombilla de xenon.

    En el caso que tus faros sean los de xenon, aparte de las bombillas necesitarías los transformadores (balastros) y el cableado de éste con la bombilla.

    En referencias serían:
    2 x 1Z0 941 579 - cable eléctrico (conecta el balastro a la bombilla). Precio: unos 25€ c/u
    2 x 1Z0 941 641 A - Unidad de control lámpara de descarga de gas (balastro) Precio: unos 140€ c/u

    En tema niveladores y lavafaros yo estoy en ello, aunque se me van a ir, al menos, unos 400€. Kufatec tiene un kit de nivelación (cableado, niveladores y centralita de gestión) para el Octavia II por 370€.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Bombillas Xenon Originales

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por pitterr
    Y ahora la pregunta del millon. Yo tenia unos faros halogenos con 1 kit de xenon H7, en la visita a Moncho le he puesto unos faros xenon (solo la tulipa) y provisionalmente he adaptado el kit xenon y las bombillas del kit de xenon (H7) en el hueco para las bombillas xenon D1s. Por ahora no me voy a gastar la pasta en niveladores,lavafaros etc. Que tengo que hacer para tener luz xenon en el vehiculo?
    Pero los faros que te has pillado ¿son los de lupa pero con bombilla halógena o los de lupa con bombilla xenon original?

    Es que hay de los 2 modelos. El Scout fue el primero en montar faros de lente con bombilla halógena ya que hasta entonces sólo había la opción de faros de parábola para bombilla halógena y faros de lente para bombilla de xenon.

    En el caso que tus faros sean los de xenon, aparte de las bombillas necesitarías los transformadores (balastros) y el cableado de éste con la bombilla.

    En referencias serían:
    2 x 1Z0 941 579 - cable eléctrico (conecta el balastro a la bombilla). Precio: unos 25€ c/u
    2 x 1Z0 941 641 A - Unidad de control lámpara de descarga de gas (balastro) Precio: unos 140€ c/u

    En tema niveladores y lavafaros yo estoy en ello, aunque se me van a ir, al menos, unos 400€. Kufatec tiene un kit de nivelación (cableado, niveladores y centralita de gestión) para el Octavia II por 370€.
    Son faros originales xenon, lo que no se si existira un kit xenon d1s o me servirian los balastros del kit que tengo y añadirle la bombilla
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Bombillas Xenon Originales

    Fijate en el conector que llevan las D1S. Si usas tu kit de xenon, necesitarás un cable que pon un lado tenga el conector correspondiente a la bombilla D1S.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Bombillas Xenon Originales

    los balastros de un kit son diferentes , por lo menos las conexiones, lo que no se es si a esos balastros, le puedes acoplar con algun conector o algun empalme una bombilla d1s.
    Si tienes un faro original para xenon, este te vendra con el balastro necesario.. ya que kits de xenon d1s, si no me equivoco no existen,ya que el kit de xenon lo que hace es adaptar la forma de una bombilla halogena a xenon...

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Bombillas Xenon Originales

    Yo tuve las D1S en la mano pero no fui capaz de ponerlas en los faros del octavia, se supone que hay que quitar la chapita que hay? o como irian ajustadas?. Me he fijado que si quitas la chapita tiene una muesca abajo
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Bombillas Xenon Originales

    Cita Iniciado por pitterr
    Yo tuve las D1S en la mano pero no fui capaz de ponerlas en los faros del octavia, se supone que hay que quitar la chapita que hay? o como irian ajustadas?. Me he fijado que si quitas la chapita tiene una muesca abajo
    Se quita la chapa que tiene 2 pequeños tornillos y que se fija al resto del faro. Esa chapita tiene un "medio agujero" o media luna que es donde tiene que encajar la bombilla D1S. Una vez encajada en esa chapita se tiene que atornillar de nuevo al faro.

    Y si, tiene que haber cables que se conecten a una bombilla D1S con un balastro de kit xenon.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •