Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Cambio cables calentadores 1.9 TDI

  1. #21
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Lo que dicep codi es aplicable solo para los IB.

    Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
    si te refieres a inyector bomba estás en lo erróneo... en los bomba rotatiba también es como dice codi..

    es una de las primeras cosas que descarté con tdi de mi hermano... y ahora arranca sin calentadores.. poruqe los cables están para tirar..

  2. #22
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Yo nunca se los he cambiado en 11 años y 215.000km ya lleva unos años arrancando mal, y ademas el plastico.del cableado esta hecho polvo, asi que aprovecho.

    Enviado desde mi GT-S5570
    domingo tienes un mp con la referencia... te he puesto que me salen cables sueltos, pero es posible que si vas con esa referencia te den la rampa... pues los capuchones hace tiempo que desaparecieron y es bastante mas económica la rampa...

    Saludos!

  3. #23
    3003
    Guest

    Predeterminado

    038 971 220

    esta es la referencia de una rampa de un AHF..

    Saludos!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a 3003 Por Este Mensaje:

    Domingo (08/04/2012)

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias tio, me la apunto para pedirla :beer:

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #25
    3003
    Guest

    Predeterminado

    de nada compañero!!!

  7. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51772
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2016
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Bueno, pues ayer le tuve que cambiar el cable de los calentadores al Fabi, justo cuando cumplió 6 añitos.
    El tema es que el coche duerme siempre en garaje, y por la mañana no usa los calentadores para arrancar( en los TDI solo funcionan aprox a menos de 5ºC), pero la semana pasada con el frío un día que lo arranque fuera me dió un pequeño cabeceo y miré los cables de los calentadores..... menudo montón de mierda , el cable en apariencia estaba bien, y nunca le vi nada raro, pero fué tocarlo para comprobar los calentadores.. y empezar a caerse a trozos.El plástico del cable estaba todo duro, sin elasticidad y ya se me quedaron en la mano dos capuchones al quitarlos de los calentadores.
    La pieza vale 28 euros ( ya pondré la ref), pero para ponerla hay que deshacer uno de los mazos de cable de los gordos del motor, pues el conector va hasta el conector grande que está en la copela del amortiguador izquierdo.
    Me llevó unas 4 horas , porque hay que deshacer todo el cableado, para ir sacando el cable viejo, quitar cinta aislante por un tubo, macarrón de plastico que es muy fastidiado de volver a meter los cables de nuevo dentro, volver a encintar el cable nuevo que metes, mas dificil todavía, pues no hay sitio para meter las manos... en fin una odisea que acaba con un dolor de espalda del copón por estar 4 horas doblado, cagarse 20 veces en el checo que pensó por donde poner el cable, y las manos como las de un minero, negras y llenas de rascazos.
    Para cambiar el cable además hay que desmontar la caja del filtro de aire y la caja de la batería.
    Fotos del estado del cable y del recorrido del susodicho.
    Así que ya sabeis, revisad los cables por si acaso aunque en apariencia estén bien.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola

    Me interesa ver las fotos, porque me pasa algo similar, y me pone que ya no existen.

    Alguien las tiene? Gracias

  8. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51689
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Coche
    vw golf iv 1.9 tdi 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ami tambien me interesan las fotos y no me sale ninguna, me pasa con varios temas en el foro, imagino que sera por que hace mucho tiempo y el usuario se abra eliminado la cuenta.. nose no tengo ni idea..

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento pero no tengo las fotos.
    Las fotos no salen porque el servidor de imágenes donde estaban alojadas las ha borrado

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de kukomg
    Nº de Usuario: 23249
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI 140 CV (BKD)
    Gracias
    24
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Para que se mantengan las fotos os recomiendo usar google drive, tiene una opcion de galerías donde se pueden alojar las fotos y de ahi se puede sacar los enlaces para incrustarlas en foros. Más que nada es porque es poco probable que Google cierre de hoy para mañana como pasó con imageshark, megaupload, y muchas otras webs de compartir contenido...
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72094
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2018
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie tiene las fotos, seria interesantw poder verlas ya que tengo que hacer lo mismo, Gracias

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •