Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: murcianos para comprar en Oscaro............

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado murcianos para comprar en Oscaro............

    hola........!!!!!!!

    tengo que comprar unas tonterias en oscaro, asi que busco gente para reducir un poco los gastos de envios..........

    con que seamos dos o tres me sobra..........

    saludos..........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Que dios te pille confesado. Hay mucho descontento con esa empresa, uno de ellos yo. Si todo sale bien es rentable pero de lo contrario puede ser un infierno. Eso si, si pagas contra reembolso puede ser una solucion acertada.

    Suerte.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Que dios te pille confesado. Hay mucho descontento con esa empresa, uno de ellos yo. Si todo sale bien es rentable pero de lo contrario puede ser un infierno. Eso si, si pagas contra reembolso puede ser una solucion acertada.

    Suerte.
    porque lo decis????????

    yo he comprado una vez, y la compra me salio de lujo.............. muy economica y rapida.............

    de todos modos, voy a tomar en cuenta lo del contrareembolso, porque es innegable que es lo mejor, por la emperesa o por el envio..........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    A mi se me retraso 2 semanas sobre el tiempo normal de entrega. Pague por entrega 24h y cuando intente reclamar... que infierno. Hacian caso omiso a los email y llamar por telefono era inutil, pues nadie respondia. Hay un hilo por ahi referente a oscaro y sus jugadas. De todos modos, si estas contento no voy a ser yo quien te cambie de opinion, cada cual habla de la misa segun le va.

    saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    A mi se me retraso 2 semanas sobre el tiempo normal de entrega. Pague por entrega 24h y cuando intente reclamar... que infierno. Hacian caso omiso a los email y llamar por telefono era inutil, pues nadie respondia. Hay un hilo por ahi referente a oscaro y sus jugadas. De todos modos, si estas contento no voy a ser yo quien te cambie de opinion, cada cual habla de la misa segun le va.

    saludos
    uh...........

    bueno, mira........... si realmente hay ese peligro, entonces, se pide contrareembolso, y cada dia que tarde en llegar, se hace un pedido nuevo y listo.........

    de todas maneras, tienen sistema de tracking, asi que siempre se puede saber si el pedido se envio o no.............

    y si se retrasa mas de x tiempo, se devuelve el dinero a cada uno, que eso no molestia, y listo...........

    es que en muchas cosas tienen unos precios buenisimos..........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    El sistema de seguimiento es otra patraña, te lo digo yo que no se sabia en que estado estaba mi pedido y al final me dijeron que faltaba un elemento y por ello se retraso el envio total. Sobre los precios si, precios muy buenos y si te sale bien a la primera merecera la pena indudablemente.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    El sistema de seguimiento es otra patraña, te lo digo yo que no se sabia en que estado estaba mi pedido y al final me dijeron que faltaba un elemento y por ello se retraso el envio total. Sobre los precios si, precios muy buenos y si te sale bien a la primera merecera la pena indudablemente.

    Saludos.
    a mi me salio al pelo.............. por ejemplo, dos kits completos de cojinetes de rueda FAG por 40€, cuando me pedian en murcia 35€ por un cojinete pelado marca "la rana" o 55€ por un solo kit (que ya ni pregunte el nombre)...........

    yo me voy a probar............ voy a ver a los amigos que consigo para comprar, y cuando seamos varios pido...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Solo tienes que buscar en internet sobre oscaro y verás de todo. Yo también he comprado alguna vez, contra reemboloso, y a parte de tardar un tiempo excesivísimo, me mandaron piezas de otras marcas de las que había solicitado. Pasé de reclamar porque es imposible, oscaro nunca más.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Solo tienes que buscar en internet sobre oscaro y verás de todo. Yo también he comprado alguna vez, contra reemboloso, y a parte de tardar un tiempo excesivísimo, me mandaron piezas de otras marcas de las que había solicitado. Pasé de reclamar porque es imposible, oscaro nunca más.
    jum..........

    bueno, recabare mas informacion..........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso pagué por adelantado y me enviaron una referencia de pastillas que no era la mia, reclamé y me contestaron al primer email diciendo que les devolviese las pastillas pero que el proceso de abono podía tardar unos días, como tenía la revisión ya encima, me decidí a pedir otras, que a pesar de pagar envio urgente nunca llegaron, después de innumerables emails que no contestaban y llamadas que no responden he dado por perdida mi pasta, en mi caso me la metieron doblada, son unos ESTAFADORES

    Cuidado aunque pagues contrareembolso porque el pedido viene dentro de otra caja y el de Seur no te va a permitir abrir la caja con lo que estarás comprando a ciegas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •