Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: ¿Para cuándo el paquete R-Line del Passat VII?

  1. #11
    trivi
    Guest

    Predeterminado

    le he cogido yo igual, negro, y con lunas tintadas, lo unico que en advance, muy bonito, eso si nos tocara limpiarlo mas a menudo, y los rayones se notan mas, pero bueno, a sufrir

  2. #12
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sí, aunque es "Negro profundo efecto perla". He puesto este ya que el amigo kiskilla lo propone como alternativa al R-Line, que no se sabe cuándo saldrá.

    Por favor, decid si os gusta esta configuración o creéis que merece la pena esperar a que salga el kit RLine, ya que no sé que hacer, me han dicho que desde que pida el coche hasta que me lo entreguen pasarán 4 meses, de manera que si el kit RLine tarda 6 meses, ¡hasta dentro de un año no tendré coche!

    Gracias!

  3. #13
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedsanbe Ver Mensaje
    Sí, aunque es "Negro profundo efecto perla". He puesto este ya que el amigo kiskilla lo propone como alternativa al R-Line, que no se sabe cuándo saldrá.

    Por favor, decid si os gusta esta configuración o creéis que merece la pena esperar a que salga el kit RLine, ya que no sé que hacer, me han dicho que desde que pida el coche hasta que me lo entreguen pasarán 4 meses, de manera que si el kit RLine tarda 6 meses, ¡hasta dentro de un año no tendré coche!

    Gracias!

    Yo desde Noviembre que lo pedí son 6 meses lo que llevo esperando, aquí te pueden dar muchas opiniones pero lo mejor es tenerlo claro uno mismo.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El Highline con Kansas en 18 y paquete Sport es algo asi...



    Es como lo he pedido yo, lo unico que con una cola de escape a cada lado, al ser TDI 170 4Motion...y DSG...jejeje
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  5. #15
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ¿Para que lleve una cola de escape a cada lado tiene que ser 4motion? Yo voy a pedir un 170 DSG pero sin 4motion, y me gustaría saberlo, porque la verdad es que queda más deportivo.

    Por cierto kiskilla, tremendo el coche que has pedido, se te habrá ido por los 40000 euros, ¿no? ¿Que porcentaje de descuento te han hecho en el concesionario? A mí por ahora no me han ofrecido más del 5%.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedsanbe Ver Mensaje
    ¿Para que lleve una cola de escape a cada lado tiene que ser 4motion? Yo voy a pedir un 170 DSG pero sin 4motion, y me gustaría saberlo, porque la verdad es que queda más deportivo.

    Por cierto kiskilla, tremendo el coche que has pedido, se te habrá ido por los 40000 euros, ¿no? ¿Que porcentaje de descuento te han hecho en el concesionario? A mí por ahora no me han ofrecido más del 5%.
    Los 4Motion llevan un escape a cada lado y los delantera doble escape a la izquierda. Entra en el configurador y veras la diferencia.
    Pues se me ha ido bastante más allá de los 40000 que dices pero tengo un bonito descuento. Que ganas de que llegue dios mio...
    Última edición por kisskilla; 21/03/2011 a las 00:45
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  7. #17
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Unhappy

    Cita Iniciado por kisskilla Ver Mensaje
    Los 4Motion llevan un escape a cada lado y los delantera doble escape a la izquierda. Entra en el configurador y veras la diferencia.
    Pues se me ha ido bastante más allá de los 40000 que dices pero tengo un bonito descuento. Que ganas de que llegue dios mio...

    ¿Puedes decirme el procentaje de descuento que te hicieron en el concesionario, por favor? Es por hacerme una idea de hasta dónde puedo apretar para comprar el mío... gracias

    Qué pena lo del escape, a mí no me llega para el 4motion

  8. #18
    trivi
    Guest

    Predeterminado

    buenas, a mi me hicieron el 9.5%, ademas de ponerme ruedas michelin, ya que trabajo alli y la empresa me las paga, asi de por vida.Busca en otros concesionarios, da vueltas, lleva presupuestos para ver si te bajan, o aunque sea mentira di que lo has encontrado mas barato en otro sitio, pero ten cuidado no digas el sitio ya que se ponen en contacto entre ellos , mediante email

  9. #19
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    JODER, UN 9.5%!!! Gracias trivi por la respuesta.

    Me parece que en Madrid son menos agarrados que en Valencia! Lanzo una pregunta en general: ¿Qué estrategia creéis que es mejor para negociar en un concesionario, decir que has encontrado el mismo coche en otro concesionario de la misma marca más barato (sin decir cuál es como dice trivi) o decir que estás interesado en otra marca (por ejemplo, un C5 o un Peugeot 508)? Lo de la otra marca lo digo porque me han comentado que a lo mejor existe un pacto de "no agresión" entre los concesionarios de la misma marca.

    Contadme un poco por encima vuestra experiencia, por favor.

    Muchas gracias!

  10. #20
    trivi
    Guest

    Predeterminado

    buenas pedsanbe!!! todo vale a la hora de negociar, hasta decir que tu tienes un conocido que le ha comprado en Madrid y le han hecho un descuento del 9.5%. coge telefonos en internet de otros concesionarios y llama, cuentales que a ti en valencia te han dado precio por algo menos que lo que te han ofrecido, que si te pueden mejorar algo, si te mejoran o te igualan, que te manden por fax el presupuesto, y se lo llevas a los que te pillen mas cerca, o si no de palabra, luego tambien, les puedes decir que a ti en otro concesionario de valencia te lo dan por tanto( menos precio) que si no pueden hacer ellos un esfuerzo para igualar o mejorar, que tu estas a punto de firmar con ellos. Eso si todo esto intentalo hacer a partir del dia 20 del mes, ya que a FIN DE MES ellos tienen que presentar objetivos, y suelen bajar algo el precio, como pasa a fin de año

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •