Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: ¿Para cuándo el paquete R-Line del Passat VII?

  1. #21
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Y si quieres negociarlo con un concesionario en Valencia, tienes a VASAUTO como colaborador de AreaVag y me lo puedes decir a mi mismo ya que mantengo contacto directo con ellos pues yo tengo mi Passat encargado allí.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #22
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Y si quieres negociarlo con un concesionario en Valencia, tienes a VASAUTO como colaborador de AreaVag y me lo puedes decir a mi mismo ya que mantengo contacto directo con ellos pues yo tengo mi Passat encargado allí.
    Pues la verdad es que ya he ido a Vasauto (en la Av. del Puerto) y me hicieron el 5%, aunque la verdad es que no le apreté porque era el primer sitio al que iba. ¿Qué descuento conseguiste tú? A mí me atendió un chico que creo recordar se llamaba Jordi.

  3. #23
    trivi
    Guest

    Predeterminado

    buenas otra vez,!!! la primera vez q se va a pedir precio a un concesionario,no se parece nada al final q te ofertan, ellos saben q vas a intentar negociar para intentar bajar precio, con eso cuentan, asi que mi opinion es q vulvas a ir con una propuesta mejor o diciendoles q en otro sitio te han ofrecido otro precio, intentalo, sacaras algo positivo......

  4. #24
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    La verdad es que no sé cómo agradeceros la ayuda que me estáis prestando, muchas gracias a todos.
    Passat Highline 2.0 TDI 170cv DSG Negro profundo efecto perla+Paquete deportivo cuero "Nappa" para llantas de 18(Tren de rodaje deportivo, tapicería de piel y lunas traseras tintadas)+Llantas Kansas de 18+Suspensión DCC+Paquete Passat Connect(Navegador RNS 315, Bluetooth y Ordenador Premium)+Retrovisores eléctricos y abatibles+Airbags laterales delanteros y traseros+Alarma antirrobo... es decir, éste:

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6180
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0 Tdi DSG 170cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo!!

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No dire exactamente el descuento pero el truco fue que vino mi mujer a apretar. Las mujeres son duras negociando...jejeje
    Última edición por kisskilla; 29/03/2011 a las 01:05
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  7. #27
    trivi
    Guest

    Predeterminado

    buenas!!! acabo de mirar la pagina construyendo mi passat y pone que ya esta acabado, asi que solo queda el transporte y la entrega, que ganas!!!! no se lo que tardaran pero se va a hacer largo.......

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trivi Ver Mensaje
    buenas!!! acabo de mirar la pagina construyendo mi passat y pone que ya esta acabado, asi que solo queda el transporte y la entrega, que ganas!!!! no se lo que tardaran pero se va a hacer largo.......
    ¿Como funciona eso? He estado mirando por ahi y no me sale nada.
    Te agradeceria si me lo explicaras.

    Gracias y saludos...
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  9. #29
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos! En primer lugar quería daros las gracias de corazón por vuestro consejos, que me han sido realmente útiles a la hora de conseguir un buen descuento! He logrado llegar al 12%!

    Así que ahora me toca esperar a que me lo traigan... me han dicho que seguramente no estará hasta septiembre (snif).

    Lo dicho, muchas gracias!!
    Passat Highline 2.0 TDI 170cv DSG Negro profundo efecto perla+Paquete deportivo cuero "Nappa" para llantas de 18(Tren de rodaje deportivo, tapicería de piel y lunas traseras tintadas)+Llantas Kansas de 18+Suspensión DCC+Paquete Passat Connect(Navegador RNS 315, Bluetooth y Ordenador Premium)+Retrovisores eléctricos y abatibles+Airbags laterales delanteros y traseros+Alarma antirrobo... es decir, éste:

  10. #30
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kisskilla Ver Mensaje
    ¿Como funciona eso? He estado mirando por ahi y no me sale nada.
    Te agradeceria si me lo explicaras.

    Gracias y saludos...
    Tuvieron que darte un código cuando pediste el coche, y una dirección web para introducirlo. Si no es así, reclámalo.
    Passat Highline 2.0 TDI 170cv DSG Negro profundo efecto perla+Paquete deportivo cuero "Nappa" para llantas de 18(Tren de rodaje deportivo, tapicería de piel y lunas traseras tintadas)+Llantas Kansas de 18+Suspensión DCC+Paquete Passat Connect(Navegador RNS 315, Bluetooth y Ordenador Premium)+Retrovisores eléctricos y abatibles+Airbags laterales delanteros y traseros+Alarma antirrobo... es decir, éste:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •