Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Los coches que se comercialicen en la UE deberán llevar luces diurnas

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí casi todos llevamos las luces por el día: si el coche tiene las diurnas, pues las diurnas, si no las de cruce. Yo la verdad es que lo agradezco bastante, jeje . Parece una tontería pero se nota. Eso sí, cuando hay un sol de justicia prácticamente nadie las pone. Sin embargo, para esos días grises tan comunes que hay por estas latitudes se agradecen. En Asturias también las solía llevar. No sé si en Andalucía tendrán mucha lógica, la verdad... todo sería verlo. Hay algunas situaciones en las que el sol o los reflejos te deslumbran y, si el coche que viene de frente lleva las luces, lo distingues mucho mejor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Aquí casi todos llevamos las luces por el día: si el coche tiene las diurnas, pues las diurnas, si no las de cruce. Yo la verdad es que lo agradezco bastante, jeje . Parece una tontería pero se nota. Eso sí, cuando hay un sol de justicia prácticamente nadie las pone. Sin embargo, para esos días grises tan comunes que hay por estas latitudes se agradecen. En Asturias también las solía llevar. No sé si en Andalucía tendrán mucha lógica, la verdad... todo sería verlo. Hay algunas situaciones en las que el sol o los reflejos te deslumbran y, si el coche que viene de frente lleva las luces, lo distingues mucho mejor.
    En Francia no son obligatorias pero sí se recomienda llevarlas en vías rápidas. Muchísima gente las lleva. Yo las pongo sólo si está el día gris y sólo por autovía porque sí que se agradecen, la verdad.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •