Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Bombillas blancas posición y DRL

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Bombillas blancas posición y DRL

    A ver si alguno me puede echar un mano con esto.
    Tengo el Altea ya casi un año y no he conseguido encontrar unas bombillas para posición y luces de dia que cumplan con los siguientes requisitos:

    Posición - Tipo W5W
    DRL - Tipo P21W

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que den luz blanca, más parecida al xenón que llevo en cruce y carretera, que no sean azules, ni led y que estén homologadas.

    Hasta ahora la información que tengo es la siguiente:

    Las que he visto que dan luz blanca son de bulbo azul y como la óptica es transparente cantan bastante tanto con el faro apagado como encendido. Las dos bombillas van bastante juntas y no funcionan de manera simultánea... vamos que veo mucho el azul.

    Las led las descarto, hasta donde tengo oido, no están homologadas y paso de jugármela por esto.

    He visto unas tipo silver de la marca japonesa MTEC, son como las que tiene Philips para que no se vean naranjas los intermitentes, con una especie de laca cromada que creo que quedan más o menos bien... pero sólo tiene P21W, no tienen W5W. No sé si están homologadas.

    En fin, si alguien sabe de alguna alternativa que cumpla estos requisitos pues le estaría muy agradecido ya que llevo mucho tiempo detrás de esto pero no consigo avanzar.

    Saludos
    Última edición por viccordo; 10/03/2011 a las 12:11
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Para las W5W te recomiendo las PIIA, salen sobre 15€ pero tienen el mismo tono que el xenon oem
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pero las PIIA no son azules?? Es que uno de los "requisitos" es que no se vea el azul.... no es imprescindible que sean de 5000 K, lo que quiero es que se vean blancas.
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    a ver.

    Tengo el mismo faro que tu pero montado en un leon del 2008

    para las dirunas te recomiendo la MTEC, son de cristal azul como tu dices, pero encendidas te dan la luz blanca, no azul. El tema del cristal azul esque la luz de una halogena (amarilla) + el cristalito azul = luz blanca.


    RAS te suena el parking?xD



    para las de posicion Piaa extreme white, estas las compre en el norauto hace 2 años por 24'95 € o algo asi(por no complicarme en pedirlas por ebay y tal para ahorrarme 4 €.

    no tengo foto solo de posicion. SI llevas la bombilla original de 4300 K q monta ese faro las piaa son casi iguales al blanco que tira el xenon. "casi"

    el tema de homologadas, pues ni las piaa y las mtec, ni las de led, ni ninguna "blanca" estan homologadas pero en las itv's depende de quien te toque.

    si te fijas en mi avatar era con la p21w originales amarillas, y la foto que te he puesto ya es con las mtec. creo que se nota bastante la diferencia
    Última edición por lopez; 10/03/2011 a las 13:04
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopez Ver Mensaje
    a ver.

    Tengo el mismo faro que tu pero montado en un leon del 2008

    para las dirunas te recomiendo la MTEC, son de cristal azul como tu dices, pero encendidas te dan la luz blanca, no azul. El tema del cristal azul esque la luz de una halogena (amarilla) + el cristalito azul = luz blanca.


    RAS te suena el parking?xD



    para las de posicion Piaa extreme white, estas las compre en el norauto hace 2 años por 24'95 € o algo asi(por no complicarme en pedirlas por ebay y tal para ahorrarme 4 €.

    no tengo foto solo de posicion. SI llevas la bombilla original de 4300 K q monta ese faro las piaa son casi iguales al blanco que tira el xenon. "casi"

    el tema de homologadas, pues ni las piaa y las mtec, ni las de led, ni ninguna "blanca" estan homologadas pero en las itv's depende de quien te toque.

    si te fijas en mi avatar era con la p21w originales amarillas, y la foto que te he puesto ya es con las mtec. creo que se nota bastante la diferencia

    De serie, tus faros vienen con 4150K

    Las PIAA Extreme White de posicion son tambien 4150K, aunque es cierto que parece que son de otro color


    Yo tambien llevo esas PIAA en un Fabia con sus faros de xenon OEM, aunque montados a posteriori
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    De serie, tus faros vienen con 4150K

    Las PIAA Extreme White de posicion son tambien 4150K, aunque es cierto que parece que son de otro color


    Yo tambien llevo esas PIAA en un Fabia con sus faros de xenon OEM, aunque montados a posteriori
    desconozco el fabia, pero te aseguro que las D1S de el faro del altea/leon es de 4300 K

    luego llego a casa y te fotografio las bombillas q tengo unas cuantas pa repuesto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, en cualquier caso entre 4150 y 4300 apenas hay diferencia apreciable en cuanto al color de luz
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Para las PIIA puedo poner las Philips W5W que sí están homologadas, pero a mi no me gusta que la bombilla se vea azul cuando el faro está apagado.

    La pregunta es por si alguien conoce otra cosa distinto a lo expuesto, todas las opciones que se han barajado en el post ya las conocía antes. Busco algo como las MTEC, aparte de homologadas que también existan en W5W.

    Saludos
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Las PIAA Extreme White W5W estan homologadas (ademas yo he pasado una ITV con esas lamparas montadas y no me han dicho ni pio)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Las PIAA Extreme White W5W estan homologadas (ademas yo he pasado una ITV con esas lamparas montadas y no me han dicho ni pio)
    fijate bien, no estan homologadas xD yo tmb me ralle cuando lo descubri xD

    las philips de posicion esas las he visto tmb montadas tmb en este faro pero sin drl y si, son un poco mas blanquitas que las de origen, pero no dejan de ser amarillas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •