Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Tema: buscando H7 blancas...

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7158
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2011
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    261
    Coche
    mk4 1.8T
    Gracias
    12
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que las puedes encontrar que se parezcan mas al xenom pero seran de esas bombillas de segundas marcas , que no alumbran una mierda.
    mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Me he puesto en contacto tanto con el vendedor alemán como con el inglés, a ver si hacen descuentos en compras múltiples, a ver que cuentan...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas , yo tengo un ibiza cupra 6l , con xenon OEM , ( no se que grados kelvin tienen exactamente los xenon OEM del ibiza creo que 4300º ) y quiero una bombilla de largas que sea exactamente de la misma tonalidad que mi xenon , y que a la vez sea buena y duradera , aunque cuesten algo mas que unas normales , que me recomendais ? , saludos.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer noche encargué una pareja de h7 de las narva power ranger jajaja, quiero decir, las range power white, en 55w, y las compré al vendedor inglés, cuyo precio se ajustaba más. Cierto es que si bien el alemán pedía 16e de envíoposiblemente su embalaje será mejor que el del inglés, que parece que no conocen las cajas de cartón...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    no las conozco, ya diras como te van, y como no conocen las cajas de carton? jjajajaj vienen a pelo¿ un saludo
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4026
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2010
    Ubicación
    Vigo, la selva del Noroeste
    Mensajes
    137
    Coche
    Passat 3BG 2.8 V6 4Motion Variant. Arosa 1.4 I
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo estas para cruce.



    Son halógenas H7, eso si, son caras. Pero tras haber probado varias gamas de buenas marcas, como estas no he encontrado ninguna.
    Passat 3BG 2.8I V6 4Motion Variant

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRT70 Ver Mensaje
    Yo llevo estas para cruce.



    Son halógenas H7, eso si, son caras. Pero tras haber probado varias gamas de buenas marcas, como estas no he encontrado ninguna.
    caras?creo que compre una pareja de H1 por unos 20€ en una tienda fisica......
    alumbran bien,muy bien,yo las quite para montar xenon y claro no hay color,pero le daban mil vueltas alas bluevision y me costaron menos...
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    bueno yo tambíen he pedido unas, ya os contaré cuando me llegue y las monte pues acabo de pedirlas...

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Ya han venido las bombillas, increíble que hayan venido en 6 días desde UK contando el finde claro, a ver si las monto esta tarde y hago alguna foto para comparar una con otra y luego su preceptiva prueba en carretera...

    Tal y como os conté, los ingleses no conocen el cartón:


    Y la caja en cuestión:


    Veremos esta tarde que tal se da la ñapa;


    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    eso eso cuenta, a ver que tal van estas bombillas, un saludo
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •