Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Arrancando sin batería.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de los chispazos sí que se discute por ahí, sí. Sin embargo, personalmente yo nunca he tenido problema alguno con ellos. Eso sí, siempre siguiendo las normas básicas de conexión, como menciona alfi .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, ya está solventado el tema . Después de mandar un mail a todo el Instituto donde trabajo encontré a un buen hombre en un oficina que tenía un juego de cables guardados. Son de hace unos 40 años, pero la pinta sigue resultando estupenda: clásicas pinzas macizas de medio kilo cada una y cable con una sección tremenda. Total, que le pedí a mi jefe que cogiera su EOS, que también es TDI, y me sirviera de donante. Tras conectar los dos cacharros tuve que esperar unos minutos hasta que se cargara un poco mi batería y luego ya pude arrancar sin novedad. Acabo de venir ahora de hacerle 80 kilómetros de autopista para evitarme sorpresas. Eso sí, de este fin de semana no paso sin comprar un buen juego de pinzas para dejar siempre en el maletero.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Pues nada, ya está solventado el tema . Después de mandar un mail a todo el Instituto donde trabajo encontré a un buen hombre en un oficina que tenía un juego de cables guardados. Son de hace unos 40 años, pero la pinta sigue resultando estupenda: clásicas pinzas macizas de medio kilo cada una y cable con una sección tremenda. Total, que le pedí a mi jefe que cogiera su EOS, que también es TDI, y me sirviera de donante. Tras conectar los dos cacharros tuve que esperar unos minutos hasta que se cargara un poco mi batería y luego ya pude arrancar sin novedad. Acabo de venir ahora de hacerle 80 kilómetros de autopista para evitarme sorpresas. Eso sí, de este fin de semana no paso sin comprar un buen juego de pinzas para dejar siempre en el maletero.
    pues me alegro muchisimo tio..que todo sea eso. un viajecito a esa bateria, tampoco la vendra mal. por cierto, ya me contaras cuanto te costaron las pinzas, aumque nose si habra mucha diferencia de alemania a aqui jejeje es para hacerme una idea, yo tampoco tengo. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo que mirar el fin de semana por cuanto me salen, ya que estas que usé hoy eran prestadas, jeje. También me dejaron un arrancador, que parecía muy profesional y estaba muy majo. Sin embargo, a la hora de la verdad, no fue capaz de tirar por el Golfete y tuve que recurrir a lo tradicional.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo mi coche si lo he arrancado a ¨capon¨ pero si que es cierto que al menos se enciendian las luces del cuadro.

    Si tienes que arrancar un coche con otro coche, lo mas importante es que el donante tenga el motor apagado y contacto quitado.Para que cuando tu le des al arranque del tuyo no tenga un pico de tension en el regulador del alternador.

    Por lo demas es importante primero conectar el borne positivo y cerrar el circuito conectando la masa, por que siempre da menos chispazo la masa.

    Si quieres unas buenas pinzas lo mejos es comprar 4m de cable de buena seccion y 4 pinzas gordas, no tardas nada en acerlos y son las mejores.
    Los boxter que venden en los norautos etc estan bien para coches gasolina y antiguos, pero para un particular ...
    no se por que pero siempre que vas a echar mano de ellos estan descargados.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •