Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Recomendacion limpia inyectores

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado liqui moly para humos y otro para limpieza de inyectores, la verdad que se nota bastante pero claro como te dicen más abajo si estan muertos no tienen solucion, por eso hay que cuidarlos antes de que mueran.
    Cuando eches el producto procura hacer viaje largo y que puedas revolucionar el coche para que la limpieza sea más efectiva.
    No te obsesiones si echas uno no mezcles con otro, deja un intervalo de tiempo y luego añades el otro, pero para mi como liqui moly pocos.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 10
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Polo TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo usé una vez Forté y muy bien.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que tenga mal los inyectores, suelo ponerle una vez al año o dos, cuando tengo un viaje largo, para mantenimiento, mejor prevenir que curar.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hay dos tipos de productos: unos son específicos para tratamiento y otros para mantenimiento. Los primeros son para corregir problemas existentes y los segundos para prevenir que ocurran. Tu creo que quieres de estos últimos.

    Yo he usado bastantes productos de mantenimiento de inyección en mi coche actual (gasoil), en el anterior (gasolina) y en el de algún amigo (gasoil y gasolina). A mi me los coches me duran bastante y nunca he tenido problemas con la inyección (toco madera, porque me dijo m0nch0 que tengo tocada la bomba tándem). Mis amigos, tampoco.

    He probado Forté (solo gasolina), Bardahl, Wynn's, 3CV, Kraft, Carrefour que yo recuerde, por orden de prestigio. Los compraba cuando había ofertas tipo 3x2. y ahora estoy poniendo Lancar. Lo he comprado en botella de litro de oferta a un colaborador de este foro y aunque es pronto para dar una conclusión definitiva, decir que sale bastante mas barato que los anteriores. La razón de probarlo es porque leí a m0nch0 hablar muy bien de el, de hecho creo que lo sigue usando.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Últimamente se lleva hablado mucho de productos y no acabo de ver esto claro, es bueno echar de cuando 2 veces al año como método preventivo??
    Hace poco dije que mi coche marcaba 0,6-0,7 pero la verdad es que ahora me fijé en caliente y con la revoluciones a 903 y todo apagado(excepto el coche, jeje) marca 0,7-0,8.

    Debería echarle??


    Saludos y gracias
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Yo a los coches siempre lo hago, viaje largo, un bote. He probado wynn's y 3cv. Si te recomendaria que lo hicieras, no supone mucho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •