Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: - LIQUI MOLY - Distribuidor

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    slsazul yo en el taller simpre he usado el Diesel purge de liqui moly, con la maquina directa anulando filtro de gasoil de coche por que la maquin trae su propio filtro.
    Desde hace un año mas o menos el mismo que nos distribuye el liqui moly comercializa EnClean, que es similar al diesel purge. pero este si esta homologado por varias marcas, Psa, reanult ford.. para que pueda ser usado como limpieza de inyectores common rail.
    Yo he usado durante año el diesel purge en Tdi, hdi. Td, D. y simpre me a dado muy buenos resultados
    El proveedor de mi taller es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , desconozco si manda o si vende al por menor. pero siempre tiene gran variedad de productos.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Al final con cual te decides? Yo creio que voy a probar el liqui moly diesel purge

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Al final con cual te decides? Yo creio que voy a probar el liqui moly diesel purge

    Enviado desde mi GT-S5570
    al final he pillado este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cuentanos tus impresiones cuando lo pruebas, yo tambien estoy muy interesado en hacerlo pero al igual que tú no me termino de decidir por la marca.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Cuentanos tus impresiones cuando lo pruebas, yo tambien estoy muy interesado en hacerlo pero al igual que tú no me termino de decidir por la marca.
    lo mismo no te lo cuento hasta dentro de mucho tiempo... ya que yo cuando compro, tengo un peligro... empecé a ver productos y vi algun que otro producto interesante, así que todo pal carrito....jeje

    en pocos dias , me va a salir un viajecito de 700 km así que le meteré el producto en el deposito y los 700km del tiron!!! a ver si se nota algo, aunque lo dudo, por que el coche me va de maravilla y no creo que le de 20 cv mas...jeje pero como a uno "le sobra" el dinero y le gusta porbar cosas nuevas....

    el producto en cuestion es el in&out, que reza que limpia egr, turbo, inyectores, bomba, catalizador.... a ver si puedo hacer una foto de la egr antes y despues de utilizar este producto, aunque supongo que no se notará nada, ya que los gases de escape pasaran por ella solo hasta las 2000 rpm y yo no bajaré de 3200 y algun estiron hasta las 4mil y pico para que escupa las posibles particulas de carbon, con lo que los gases de escape, no pasaran por la egr y no la podra limpiar... pero arrastrará (si funciona) el poco carbon que tenga tanto en el catalizador como en el turbo...

    los inyectores tambien se limpiaran, así que el otro producto lo dejaré para mas adelante...


    mi duda es: será malo para el motor hacer todos los kilometros del tiron, con este producto en el gasoil?? o será mas efectivo? no se, ya lo probaré... espero que no parta el motor..jaja

    lastima que no pueda ver el estado del turbo y de catalizador antes y despues....

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado - LIQUI MOLY - Distribuidor

    Y claro como no podia ser de otra manera , tu no tienes nada que ver con ----- . Ni estas haciendo publicidad


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Última edición por taxilorca; 10/10/2013 a las 16:13
    Cortesia de la DGT...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a taxilorca Por Este Mensaje:

    Molas83 (21/07/2013)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajaja! Ahí le has dado!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manell Ver Mensaje
    Buscando por la red he encontrado el distribuidor de productos Liqui Moly con precios más bajos, está en Sevilla y tiene anunciados sus productos en milanuncios con el distintivo de Vipoil, si ponemos esta palabra Vipoil en la página principal de la web aparecen los productos y los precios. Merece la pena consultarlos. Les pedí el limpia-inyectores y me lo enviaron rápido, admiten envíos contra-reembolso. Tambien tienen aditivos de la marca Superkote 2000.



  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Buscando ha encontrado el distribuidor con precios mas bajos, puedes encontrar precios bajos, pero el mas bajo no lo sabes ni tu ni nadie.....<br><br>Solo te ha faltado ponerte de nick Vipoil jajaja

    Y lo raro es que te lo enviaran siendo tu de sevilla... que raro que no pudiste acercarte

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Querem bons preços de produtos liqui-moly e outros produtos é só ver aqui

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    a 42.9€


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    a 42.9€
    Última edición por Seal30; 10/10/2013 a las 13:50

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •