Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: - LIQUI MOLY - Distribuidor

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado - LIQUI MOLY - Distribuidor

    Hola como veo que hay mucho interesados en adquirir productos de esta marca, y que en algunas ocasiones es dificil encontrar un distribuidor cercano, aqui pongo un enlace a una tienda.

    Envia a toda españa, yo compre hace un tiempo y en menos de 24h lo tenia en casa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que os sirva de ayuda

    Saludos.

    *No tengo ningun vinculo con esta empresa si los moderadores creen oportuno cierren el hilo.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2604
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI 150cv AÑO 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Tienda LIQUI MOLY en Madrid

    Hola!
    Yo también puedo aportar algo del tema, porque también me costó encontrarlo en su día. Yo prefiero internet para encontrar información, pero para comprar encontré una tienda en Madrid de la empresa Lorbe Automocion que es distribuidor de la marca.
    Para los que os pille en Madrid o alrededores como yo, la dirección no la recuerdo, pero está en el Polígono Urtinsa II de Alcorcón. Realmente es una parte del almacén que la han puesto como exposición, por lo que es mejor llamar antes ude ir que no suelen estar.
    El teléfono de ellos es el 916661684.

    Espero que os sirva de ayuda. Como decían en otro foro, es caviar alemán, jeje.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Hola como veo que hay mucho interesados en adquirir productos de esta marca, y que en algunas ocasiones es dificil encontrar un distribuidor cercano, aqui pongo un enlace a una tienda.

    Envia a toda españa, yo compre hace un tiempo y en menos de 24h lo tenia en casa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que os sirva de ayuda

    Saludos.

    *No tengo ningun vinculo con esta empresa si los moderadores creen oportuno cierren el hilo.

    Muchas Gracias,

    Estoy intentando buscar alguien que lo venda en Sevilla, puesto que el porte del anti-humo, para una sola unidad, sale alto.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    hola chavales,

    he decidido hacer una limpieza de inyectores, de estas que pones la entrada de la bomba de gasoil y el retorno al bote con el producto y dejas arrancado el coche unos minutos...

    de tantos productos( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) , no se cual es exactamente, ya que los que creo que son, pone que trata hasta 75 litros de combustible y si "tratan" el combustible, supongo que será para echar al depósito del gasoil... .

    aunque pone que trata hasta 75 l, este es el que creo que es: ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. lo compraré aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ) pero antes de comprarlo, me gustaría que alguien que lo haya utilizado, me lo confirmase.

    alguien me abre los ojos???

    gracias de antemano
    Última edición por slsazul; 07/03/2012 a las 18:43

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    mira slsazul este es para limpiar el sistema de inyeccion:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    es el mismo que comentas.

    te pongo este video donde lo utilizan:
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    gracias tio, pero me he jartao a ver videos , hasta alguno en japones!!!jeje

    mi duda era que pone añadir al gasoil y de esa manera no se añade, sino que se sustituye...

    de todas formas gracias!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    ahora me he acordado de esta pagina, os sonará de una C.C. que se hizo hace algun tiempo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ahora vienen las dudas, este o el otro??

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    ahora me he acordado de esta pagina, os sonará de una C.C. que se hizo hace algun tiempo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ahora vienen las dudas, este o el otro??
    Pues yo te voy a liar más, yo lo llevo probando en el ibiza bastante tiempo y lo he mejorado bastante y en un HDI y a largo plazo he notado una notable mejoría, lo bueno (cada uno juzgara a su manera) es que se lo echas constantemente al depósito, por el precio resulta verdaderamente económico.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo lo estoy pagando a 13,90 y es para 600 litros de combustible (125 ml).

    La próxima compraré el bote de litro y se lo voy a echar al depósito la caldera de gas-oil del pueblo.
    Última edición por ANDBRI; 07/03/2012 a las 21:25

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    gracias pero no. lo que quiero es algo directo al inyector, nada de diluido...

    como mantenimiento, supongo que estaran bien los aditivos que se mezclan con el gasoil pero en unos inyectores con 232.000km no creo que haga mucho, lo ideal es meterlos en ultrasonidos pero paso, el coche me va muy bien, no tira nada de humo y con el vag-com los inyectores estan todos proximos a cero... digamos que lo que quiero es abrillantarlos! jeje y lo de diluir 125ml en 600 litros no creo que haga gran cosa...

    de todas formas gracias por tu respuesta.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sólo te puedo decir que mi HDI calza 230.000km y en el tercer depósito que le he echado ya he notado una ligera mejoría, digo ligera ya que no le notaba nada raro y como mantenimiento creo que es ideal. Una o dos veces al año le echaba 1 ó 2 litros de gasolina y dos botes de 125 ml de aceite de 2t, hasta ahora nunca le había echado el Aderco.

    Yo al ibiza le hice una limpieza de inyectores (como tú dices) lo que no sé es que producto le echaron y apenas noté nada (ya le estaba echando este aditivo), sin embargo, con esto y a largo plazo si que ha ido mejorando poco a poco.

    Estoy de acuerdo en que para hacer una limpieza sin meter los inyectores en ultrasonidos, lo mejor es echarle un producto directo como tú dices.

    El aderco no deja de ser un dispersante y poco a poco va diluyendo los posibles lodos e incrustaciones.

    Que conste que me "costó" mucho decidirme por echar aditivos al HDI, ya que no soy partidario de ello, en el ibiza me dá un poco igual ya que no va nada bien y no quiero meterle ni un "euro" y he conseguido mejorarlo una barbaridad. En un bosch service me presupuestaron casi 200 pavos por la limpieza.

    Vaya rollazo que os he metido, lo siento..............

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •