Cita Iniciado por CARLOS GTI Ver Mensaje
jaja pues allá dónde esté saludos!!! Una pena por eso que ya no se pase por aquí.
Cita Iniciado por CARLOS GTI Ver Mensaje
ME encantan tus hilos siempre tan bien explicados y con tantos bricos, gracias!!
Muchas gracias, antes disponía de un tiempo que ahora debido al desarrollo de la vida (hijos, obligaciones, trabajo etc...) uno no puede dedicar como le gustaría, de todos modos va por fases.

Te agradezco el comentario y ojalá alguno te sirviese de algo

Cita Iniciado por Javwy Ver Mensaje
Muy buen trabajo!! yo dentro de poco al mío le haré una buena limpieza del turbo y admisión, ya que tengo un problema de sobrepresión, una pregunta, ¿los silemblocks cuanto valen? tengo un A4 1.9 tdi b6 desde hace poco y creo que tengo que cambiarlos, ya que al girar el volante sobre todo en frío cruje algo por ahí abajo... y creo que son los silemblocks...cuando el coche está bien caliente casi no se oyen.
Saludos.
Si te cruje el volante, seguro que tienes algún brazo de suspensión tocado, suele ser común con los años y merece la pena cambiar el problema, seguramente es la parte de la barra interna del brazo ya que a diferencia del Passat de la época el B6/7 lleva un sistema de alta calidad y muy fiable.