Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Cazado a 221km/h en Dos Hermanas (Sevilla)

  1. #1
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Cazado a 221km/h en Dos Hermanas (Sevilla)



    FUENTE: DIARIO DE SEVILLA

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El conductor será juzgado en un juicio rápido por un delito contra la seguridad del tráfico.


    Redacción / Sevilla | Actualizado 08.02.2011 - 13:36
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Foto cedida por la Guardia Civil del vehículo en el momento de ser 'cazado'. / Guardia Civil





    Un conductor fue 'cazado' ayer circulando a 221 km/h en un tramo de la autovía AP-4, en el término municipal de Dos Hermanas, limitado a 120 km/h, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

    El hombre, cuya identidad no ha trascendido, está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico por circular a una velocidad penalmente punible, prácticamente el doble de la permitida, y se enfrentará a un juicio rápido.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Como podeis ver, en la foto real se ve otro vehiculo en la foto, por lo que no es válida.

    Si mirais, en el recorte, solo sacan al coche que ellos quieren, es lo que estan haciendo tambien, recortando para que no se vea el otro coche y así no invalidar la foto... incluso con una sola foto podrían multar a varios coches.

    A mi cuñado le pasó eso, una foto, en la que no se identificaba ni siquiera el coche, de lo recortada que estaba, solo se veia la matricula y que el coche es negro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Buena observación!! Lo de recortar las fotos me parece escandaloso. Esa foto al salir dos coches se anula automáticamente porque no sabemos cual de los dos hizo saltar el radar.

    Por cierto, los comentarios de la gente en el artículo no tienen desperdicio, en este país todo el mundo sabe de todo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si me llegan a pillar hoy a mí por la tarde me quitan el carné varias veces . Creo que hice 40 kilómetros a esa velocidad...

    No sé como está ahora el tema de la aparición de dos coches en la misma foto, antes, desde luego, era suficiente para invalidar la multa. Ahora, tal y como va todo, ya no sé si ni siquiera eso será recurrible o no. Y bueno, en relación a lo que dice la gente en los comentarios sobre las carreteras de Alemania creo que no se puede generalizar. Aquí hay de todo, como allí. Si bien los autopistas suelen tener mucha más anchura (lo normal es que sean de 3 ó 4 carriles) el firme muchas veces deja bastante que desear. No es la primera vez que cojo a toda pastilla alguna irregularidad y sale el coche volando. Si tienes a uno delante, pues ya lo ves rebotar a él, pero si no te lo comes tú todo.

    Lo que sí es cierto es que aquí no se ve prácticamente ningún accidente en autopista. Y es muy curioso, porque somos unos cuantos los que circulamos a la velocidad límite del coche, por algo será. Por ejemplo, en Alemania los camiones pesados prácticamente nunca pueden adelantar durante el día. Tienen su carril propio y van todos en fila India. Además, casi todo el transporte resulta nocturno. Si vas a correr un poco por el autopista a altas horas te encuentras con el hecho de que circulas tú sólo y, dos carriles más allá, tienes una caravana de vehículos pesados interminable, se cuentan por miles.

    Finalmente, aquí muchos tramos son de velocidad variable. Cada cierta distancia hay analizadores de la congestión del tráfico. Dependendiendo del estado de la carretera y la meteorología, las señales rotan y cambian la velocidad límite. Hay zonas que pasan de 90 a 130 y otras que pasan de 120 a dejar de tener limitación, por poner un ejemplo.

    La moneda también tiene otra cara, más paranoica. Por ejemplo, las carreteras generales están plagadas de radares, igual que los pueblos, y son brutalmente estrictos con el cumplimiento de los límites. Además, es completamente ilegal llevar un avisador, ni siquiera deben aparecer en el GPS. Por supuesto, en ningún momento te los anuncian con cartelitos, jeje. A mí el InfoRad K1 (es un cacharrín que os recomiendo a todos) me va sacando de muchos aprietos. Puedes ir a 40 por hora, entrar en una zona limitada a 30, y comerte una multa como si nada. Claro, que no hay ningún autopista de pago y la mayoría del tráfico se realiza por vías rápidas que, además, cubren todo el país.

    Si nos dedicáramos a observar un poco a nuestros vecinos, con su gestión, igual se nos quitaba el demonio de la velocidad de la cabeza. Lo peor es que muchos ciudadanos han terminado por creerse que correr es la madre de todos los males. Yo veo lógico que sean muy severos en las zonas residenciales, donde la velocidad entraña un peligro para los residentes, pero en otras carreteras pues...
    Última edición por [[C|-|E]]; 08/02/2011 a las 19:06
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Esto llevan haciéndolo hace tiempo. Buena praxis, sí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me multaron una vez, y me enseñaron la foto en tráfico, se veian perfectmante los dos carriles y como iba solo pues la pagué, pero si me enseñan un dia una recortada no van a ver ni un duro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    No si al final para trabajar en la DGT van a pedir tan sólo un curso de edición fotográfica. Y ya no quiero ni pensar si descubren el "copiar y pegar". Una cosa es que lo hagan y otra es que se pueda hacer. Quiero pensar que si recurres porque en la foto aparecen dos vehículos o te han enviado una foto recortada, te anulan la multa. Claro que por cada uno que recurre a saber la de gente que no lo hace y paga... con lo que la trampa les sale rentable.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no veo que matase a nadie para ir a un juicio entre otras cosas, mucho peor es quien conduce sin carnet, sin seguro, o con un coche sin pasar la itv.

    Sigo sin entender que los conductores nos traten como delincuentes

    Edito: Cazado con BACKVELUX 105SE ?¿
    Última edición por Josinho; 08/02/2011 a las 19:09

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Si me llegan a pillar hoy a mí por la tarde me quitan el carné varias veces . Creo que hice 40 kilómetros a esa velocidad...

    No sé como está ahora el tema de la aparición de dos coches en la misma foto, antes, desde luego, era suficiente para invalidar la multa. Ahora, tal y como va todo, ya no sé si ni siquiera eso será recurrible o no. Y bueno, en relación a lo que dice la gente en los comentarios sobre las carreteras de Alemania creo que no se puede generalizar. Aquí hay de todo, como allí. Si bien los autopistas suelen tener mucha más anchura (lo normal es que sean de 3 ó 4 carriles) el firme muchas veces deja bastante que desear. No es la primera vez que cojo a toda pastilla alguna irregularidad y sale el coche volando. Si tienes a uno delante, pues ya lo ves rebotar a él, pero si no te lo comes tú todo.

    Lo que sí es cierto es que aquí no se ve prácticamente ningún accidente en autopista. Y es muy curioso, porque somos unos cuantos los que circulamos a la velocidad límite del coche, por algo será. Por ejemplo, en Alemania los camiones pesados prácticamente nunca pueden adelantar durante el día. Tienen su carril propio y van todos en fila India. Además, casi todo el transporte resulta nocturno. Si vas a correr un poco por el autopista a altas horas te encuentras con el hecho de que circulas tú sólo y, dos carriles más allá, tienes una caravana de vehículos pesados interminable, se cuentan por miles.

    Finalmente, aquí muchos tramos son de velocidad variable. Cada cierta distancia hay analizadores de la congestión del tráfico. Dependendiendo del estado de la carretera y la meteorología, las señales rotan y cambian la velocidad límite. Hay zonas que pasan de 90 a 130 y otras que pasan de 120 a dejar de tener limitación, por poner un ejemplo.

    La moneda también tiene otra cara, más paranoica. Por ejemplo, las carreteras generales están plagadas de radares, igual que los pueblos, y son brutalmente estrictos con el cumplimiento de los límites. Además, es completamente ilegal llevar un avisador, ni siquiera deben aparecer en el GPS. Por supuesto, en ningún momento te los anuncian con cartelitos, jeje. A mí el InfoRad me va sacando de muchos aprietos. Puedes ir a 40 por hora, entrar en una zona limitada a 30, y comerte una multa como si nada. Claro, que no hay ningún autopista de pago y la mayoría del tráfico se realiza por vías rápidas que, además, cubren todo el país.

    Si nos dedicáramos a observar un poco a nuestros vecinos, con su gestión, igual se nos quitaba el demonio de la velocidad de la cabeza. Lo peor es que muchos ciudadanos han terminado por creerse que correr es la madre de todos los males.

    Decir tambien que en Alemania nos llevan miles de años de ventaja con respecto al tema de la educacion y civismo al volante


    Habra cafres, como en todos sitios, pero lo general es que la mayoria del personal conduzca en condiciones (corrigeme si me equivoco)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Decir tambien que en Alemania nos llevan miles de años de ventaja con respecto al tema de la educacion y civismo al volante


    Habra cafres, como en todos sitios, pero lo general es que la mayoria del personal conduzca en condiciones (corrigeme si me equivoco)
    En Alemania la gente corre mucho por autopista, y va una gran parte del personal totalmente picado. Eso sí, es entrar en una carretera general o una ciudad y cambiar el comportamiento radicalmente. Casi nadie se salta un límite, conducen en general bien y es realmente difícil que se piten unos a otros. Resultan unos conductores mucho más tolerantes que nosotros, todo hay que decirlo. Evidentemente, de vez en cuando ves a algún desquiciado pisándole al coche en el centro de una población, sin embargo, son los menos. Básicamente te pillan haciendo eso y te puedes despedir de coger el coche en una buena temporada. La multa no la quiero ni pensar... vamos, a mí no se me ocurriría ni loco.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •