Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 139 de 139

Tema: Cazado a 221km/h en Dos Hermanas (Sevilla)

  1. #131
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Me parece a mi que te confundes de nick ? supercanedas es admin de forocepos y creo que también anda en el BMWfaq pero no lo he visto nunca por Forocoches
    tiene el mismo nick en forocoches. Coincidí con él en la barbacoa de un amigo y es un auténtico crack

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de Adri
    Nº de Usuario: 1811
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2009
    Ubicación
    En los alrededores de Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    VW. BORA ARL.GASOIL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos a todos.
    Despues de leerme las catorce paginas,os comento mi caso .
    Hace cuatro años me multaron con 600€,me quitaron 6 puntos y me dejaron sin carnet por un mes.
    En la carretera que une Arganda Del Rey con San Martin De La Vega(para los que conocen la zona) y para los que no,imaginen una recta de unos cuatro km. mas o menos,con visibilidad de sobra,un tramo limitado a 60km/h.
    El caso,yo iba a 125km/h junto a otros coches(cada uno es responsable de sus actos) me paran y me cayo lo arriba mencionado.

    Preguntas:

    1 Afan recaudatorio...???
    2 Por que despues de cuatro años,sin haber cometido ninguna otra infraccion grave,no me devuelven ningun punto???

    P: Sabiais que estacionar mal esta multado,pero no conlleva perdida de puntos??? Siempre y cuando no os pase lo que a mi.
    Al cometer una falta muy grave(estoy de acuerdo, tambien os digo que mas de algun encargado de la seguridad vial,deberia de ver el tramo) deben de pasar tres años para volver a tener los 12 puntos.
    Señores,por haber dejado el coche en doble fila y obtener asi una multa,seguire teniendo 6 puntos hasta que vuelvan a pasar tres años,desde la ultima vez que me hayan multado(da igual por que).
    Sobre el titulo del tema,yo iba 125km/h. en un tramo de 60km/h.Hay que ver ,antes de juzgar las condiciones,el sitio y mas cosas.
    Ir a 221km/h. me parece un poquito mal,pero cuantos de nosotros hemos hecho un Log,en nuestro coche y para hacerlo tela.
    Tambien conozco un caso de reventon a los 120km/h. en la A6 y no se mato de milagro.
    Lo que si se es que al volante cambiamos totalmente y creo que deberiamos de reflexionar mas.

    Es mi opinion...Saludos
    VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...

  3. #133
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adri Ver Mensaje
    Saludos a todos.
    Despues de leerme las catorce paginas,os comento mi caso .
    Hace cuatro años me multaron con 600€,me quitaron 6 puntos y me dejaron sin carnet por un mes.
    En la carretera que une Arganda Del Rey con San Martin De La Vega(para los que conocen la zona) y para los que no,imaginen una recta de unos cuatro km. mas o menos,con visibilidad de sobra,un tramo limitado a 60km/h.
    El caso,yo iba a 125km/h junto a otros coches(cada uno es responsable de sus actos) me paran y me cayo lo arriba mencionado.

    Preguntas:

    1 Afan recaudatorio...???
    2 Por que despues de cuatro años,sin haber cometido ninguna otra infraccion grave,no me devuelven ningun punto???

    P: Sabiais que estacionar mal esta multado,pero no conlleva perdida de puntos??? Siempre y cuando no os pase lo que a mi.
    Al cometer una falta muy grave(estoy de acuerdo, tambien os digo que mas de algun encargado de la seguridad vial,deberia de ver el tramo) deben de pasar tres años para volver a tener los 12 puntos.
    Señores,por haber dejado el coche en doble fila y obtener asi una multa,seguire teniendo 6 puntos hasta que vuelvan a pasar tres años,desde la ultima vez que me hayan multado(da igual por que).
    Sobre el titulo del tema,yo iba 125km/h. en un tramo de 60km/h.Hay que ver ,antes de juzgar las condiciones,el sitio y mas cosas.
    Ir a 221km/h. me parece un poquito mal,pero cuantos de nosotros hemos hecho un Log,en nuestro coche y para hacerlo tela.
    Tambien conozco un caso de reventon a los 120km/h. en la A6 y no se mato de milagro.
    Lo que si se es que al volante cambiamos totalmente y creo que deberiamos de reflexionar mas.

    Es mi opinion...Saludos
    No será el tramo que va desde la A3 hasta el desvio que lleva a Morata o San Martin, osea donde están las antenas de RNE y las lagunas ?????

    Si es así, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..... pues yo paso a bastante más de 125 (y no soy un asesino, que a alguno le veo venir)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #134
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    No será el tramo que va desde la A3 hasta el desvio que lleva a Morata o San Martin, osea donde están las antenas de RNE y las lagunas ?????

    Si es así, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..... pues yo paso a bastante más de 125 (y no soy un asesino, que a alguno le veo venir)
    ASESINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA CARCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





    XDDDDDDDD

    No en serio,muchas carreteras se deberian de REVISAR ya que el limite establecido es tan antiguo que igual estaba Franco todavia en pie............

    Yo lo que odio mas son las carreteras nacionales donde cambian cada dos por tres el limite de 50 a 80 y en una que te despistes,tenemos a unos fotografos la mar de majos esperando incluso debajo del palitroque con la pegatinita de 50 >>
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  5. #135
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    ASESINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA CARCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





    XDDDDDDDD

    No en serio,muchas carreteras se deberian de REVISAR ya que el limite establecido es tan antiguo que igual estaba Franco todavia en pie............

    Yo lo que odio mas son las carreteras nacionales donde cambian cada dos por tres el limite de 50 a 80 y en una que te despistes,tenemos a unos fotografos la mar de majos esperando incluso debajo del palitroque con la pegatinita de 50 >>
    Nooooooooooo, que no los revisen, que los bajan otra vez.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #136
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Nooooooooooo, que no los revisen, que los bajan otra vez.
    Menos de 60km h ??????


    Ya no es la primera vez que lo digo,voi a cambiar mi octavia por un fabia...............total para terminar andando a 40.................. o 30¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  7. #137
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Por qué te crees si no que yo me he comprado una bici?

    Curro a 50 kms de mi casa... pero ya estoy cogiendo fondo.

    Además, al precio que se ha puesto la 98, mejor echarle Chivas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #138
    Senior Member
    Avatar de Adri
    Nº de Usuario: 1811
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2009
    Ubicación
    En los alrededores de Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    VW. BORA ARL.GASOIL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    No será el tramo que va desde la A3 hasta el desvio que lleva a Morata o San Martin, osea donde están las antenas de RNE y las lagunas ?????

    Si es así, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..... pues yo paso a bastante más de 125 (y no soy un asesino, que a alguno le veo venir)
    Pasando las antenas,llegas a la rotonda que pone Chinchon y a la derecha parque tematico
    En la que va direccion al parque tematico...Saludos
    VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...

  9. #139
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Ya no es la primera vez que lo digo,voi a cambiar mi octavia por un fabia...............total para terminar andando a 40.................. o 30¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo estoy al reves, el dia q termine por ir a 40 cambiare mi fabia por un octavia como el tuyo

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •