Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139

Tema: Cazado a 221km/h en Dos Hermanas (Sevilla)

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Puede que este confundido,pero creo que solo cuando dos coches esten suficientemente pegados,es ahi cuando la foto no vale.En este caso el otro coche esta almenos a 300 metros...................




    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Como podeis ver, en la foto real se ve otro vehiculo en la foto, por lo que no es válida.

    Si mirais, en el recorte, solo sacan al coche que ellos quieren, es lo que estan haciendo tambien, recortando para que no se vea el otro coche y así no invalidar la foto... incluso con una sola foto podrían multar a varios coches.

    A mi cuñado le pasó eso, una foto, en la que no se identificaba ni siquiera el coche, de lo recortada que estaba, solo se veia la matricula y que el coche es negro.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Puede que este confundido,pero creo que solo cuando dos coches esten suficientemente pegados,es ahi cuando la foto no vale.En este caso el otro coche esta almenos a 300 metros...................
    Pues sí lo más probable es que tengas razón pero lo que dice la ley es que no pueden aparecer dos coches en la misma foto. Si está mal pues habrá que cambiarla. De todos modos a más de 200 km/h 300 metros no me parece mucha distancia. Y vete tú a saber si el León de la foto no iba a 60 km/h (velocidad mínima en autopista) y era el otro el que pasó a los 221 km/h que para cuando se disparó la foto estaba ya lejos...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el Radar que lo ha pillado es un Autovelox, o dicho de otro modo un radar Láser, me temo que la foto es válida pues el el radar laser a diferencia de los tradicionales multanova, diferencian el vehículo que comete la infracción.

    A mi me jodieron con la tecnica del recorte fotográfico en un radar de inducción, que hizo saltar una furgo de Nacex que pasó follada a mi lado, y los muy jetas me enviaron la foto recortada donde sólo se veía mi coche recortado para que no apareciese la furgo en el 3er carril.

    Creo que a este no le salva ni rubalcaba

  4. #14
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Habrá que mirar la norma bien, pero no creo que discrimine porque sea un modelo de radar u otro.
    Para esto estan los abogados y las gestoras de multas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    si es que ya no te dejan ni hacer una prueba para ver a cuanto corta en quinta
    la verdad que es mucho, yo ya solo corro en circuito porque en la calle te quitan los puntos rápido, el domingo el gasolinera del bruc vimos un radar móvil (de los que te cogen en movimiento), así que hay que ir con mucho cuidado

  6. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Habrá que mirar la norma bien, pero no creo que discrimine porque sea un modelo de radar u otro.
    Para esto estan los abogados y las gestoras de multas.
    Lo que me refiero es que el Autovelox está formado por 2 rayos láser y se activa cuando el vehículo los interrumpe, a no ser que estén los 2 vehiculos en paralelo en la foto, no hay nada que rascar

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Por la foto parece uno de esos fijos de caja. Si el hombre tenía pensado ir ligero podría llevar al menos un avisador y no regalarle asi el dinero al HP del Pere Navarro.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, todo depende, porque como me imagino que no le pararon, tendrá que decir quien es el conductor, y en este caso lo mejor es hacer mutis, y pagar lo que venga encima y por lo menos no tendrá pena de carcel
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi me jodieron con la tecnica del recorte fotográfico en un radar de inducción, que hizo saltar una furgo de Nacex que pasó follada a mi lado, y los muy jetas me enviaron la foto recortada donde sólo se veía mi coche recortado para que no apareciese la furgo en el 3er carril.
    Otro damnificado del recorte. Me cazó un radar que tengo más que situado y por el que he pasado miles de veces (sin exagerar). Otro coche que me adelantó por la izquierda fue el que paso por encima del límite. Y yo pensando: "este tipo no sabe que hay un radar aquí mismo". Lo mismo si lo sabía y se imaginó que saldríamos los dos retratados, pero eso ya es especular.

    A las pocas semanas, cartita de la DGT, así que me vino a la mente la escena anterior. No se veía más que la matrícula y sospechando me metí en internet y enseguida encontré la info sobre la técnica del recorte. Fueron 70€ con el descuento y en una época en la que tenía trabajo a mansalva, así que me salió mas a cuenta ir a correos cerca de casa y pagarla que tener que ponerme en contacto con mi compañía para que recurrieran y muchísimo mejor que tirarme una mañana en tráfico a pedir la foto y alegar.

    Aunque lo que prueba es la foto, no se hasta que punto tener éxito el recurso, porque el autovelox discrimina el carril por el que va el coche. Va a ser difícil.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al final también pagué, un familiar mio se hizo cargo de los 2 puntos y opté por pagar la multa con reducción, que exponerme a que me acabasen jodiendo los puntos y encima el doble de multa, somos unos puñeteros corderos, y lo jodido es que en la DGT lo saben

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •