Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: manlop - Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv ASV

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: manlop - Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv ASV

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Has cometido todo un error con las llantas.
    Llevar algo de Sankatu hará que al final acabes haciéndole tantas cositas a ese Toledo tan guapo que tienes como las que hace él.
    S2 y a disfrutarlo
    Gracias Dani,
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: manlop - Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv ASV

    Cita Iniciado por manlop
    La verdad es que es "el niño mimado de la casa", proximamente colgaré unas fotos de un viaje que hice a portugal que sale con las llantas antiguas. Tengo en mente alguna modificación más. Por cierto Pablo si no es molestia no me acaba de quedar muy claro lo de la instalación del reproductor mp3, a ver si con más tiempo lo vemos.

    saludos compañero.
    No es molestia, para eso es el foro.
    A ver para poder escuchar los archivos MP3 en la radio original del Toledo nos hace falta un aparatito que los descomprima e interprete. Esto lo realiza el lector de archivos mp3 de serie en algunos Toledos III, Altea y Leones II. Para unir la radio nuestra al lector hace falta un cable , que es el mismo que une el cargador de cds original a la radio del vehículo. Una vez unidos, la radio se encarga de dar alimentación al lector de MP3 y tan solo hace falta poner el pendrive o lapiz de memoria USB en la entrada del lector MP3. Teniendo en cuenta que el pendrive debe de tener 6 carpetas con el nombre de CD01 hasta CD06. Dentro ponedremos hasta 99 canciones.
    Para hacer más manejable o elegante la entrada del pendrive USB, puedes poner un alagador de USB y ponerlo donde tu ingenio y destreza quiera.

    En mi perfil tienes un pequeño tutorial realizado a tal efecto.

    Espero que te haya aclarado un poco tus dudas y que pronto pongas este invento a tu maquina.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: manlop - Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv ASV

    Cita Iniciado por Sankatu
    Cita Iniciado por manlop
    La verdad es que es "el niño mimado de la casa", proximamente colgaré unas fotos de un viaje que hice a portugal que sale con las llantas antiguas. Tengo en mente alguna modificación más. Por cierto Pablo si no es molestia no me acaba de quedar muy claro lo de la instalación del reproductor mp3, a ver si con más tiempo lo vemos.

    saludos compañero.
    No es molestia, para eso es el foro.
    A ver para poder escuchar los archivos MP3 en la radio original del Toledo nos hace falta un aparatito que los descomprima e interprete. Esto lo realiza el lector de archivos mp3 de serie en algunos Toledos III, Altea y Leones II. Para unir la radio nuestra al lector hace falta un cable , que es el mismo que une el cargador de cds original a la radio del vehículo. Una vez unidos, la radio se encarga de dar alimentación al lector de MP3 y tan solo hace falta poner el pendrive o lapiz de memoria USB en la entrada del lector MP3. Teniendo en cuenta que el pendrive debe de tener 6 carpetas con el nombre de CD01 hasta CD06. Dentro ponedremos hasta 99 canciones.
    Para hacer más manejable o elegante la entrada del pendrive USB, puedes poner un alagador de USB y ponerlo donde tu ingenio y destreza quiera.

    En mi perfil tienes un pequeño tutorial realizado a tal efecto.

    Espero que te haya aclarado un poco tus dudas y que pronto pongas este invento a tu maquina.

    Saludos
    Gracias Pablo, ya me he hecho de los materiales oportunos. Próximamente colgaré fotos.

    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: manlop - Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv ASV

    El coche esta precioso todo negro y muy, muy, muy brillante

    Veo que tienes las gomas de las defensas con un poco de desgaste en el color. Yo optaria por pintarlas o si te gustan tipo goma le daria un producto especifico que venden para reparar el color. Yo lo he usado en mi golf anterior y quedaba muy bien.

    Una preciosidad
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: manlop - Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv ASV

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    El coche esta precioso todo negro y muy, muy, muy brillante

    Veo que tienes las gomas de las defensas con un poco de desgaste en el color. Yo optaria por pintarlas o si te gustan tipo goma le daria un producto especifico que venden para reparar el color. Yo lo he usado en mi golf anterior y quedaba muy bien.

    Una preciosidad
    Gracias tio, si habia pensado darles una mano de pintura pero del color que son.

    SALUDOS
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: manlop - Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv ASV

    Actualizo el perfil para que veais el cambio de llantas. Espero que os guste.

    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: manlop - Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv ASV

    Mucho más bonitas las llantas nuevas, le sientan de perlas, felicidades
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: manlop - Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv ASV

    Cita Iniciado por alberto_amc
    Mucho más bonitas las llantas nuevas, le sientan de perlas, felicidades
    Y tanto, esas primeras se ven algo anticuadas...Con estas ganas en modernidad y deportividad.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Re: manlop - Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv ASV

    Que decirte del Toledo manlop, que de las 3 tiradas de toledos, es el mas bonito, y que el color muy acertado, pero no me gustan las molduras en negro, jejeje!! Por cierto, la colocación del Parrot es cuanto menos original macho, joer!!

    Un saludo!



  10. #20
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: manlop - Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv ASV

    Cita Iniciado por luisete07
    Que decirte del Toledo manlop, que de las 3 tiradas de toledos, es el mas bonito, y que el color muy acertado, pero no me gustan las molduras en negro, jejeje!! Por cierto, la colocación del Parrot es cuanto menos original macho, joer!!

    Un saludo!
    La verdad es que las molduras las voy a pintar en el color de la carrocería. y lo del parrot, pues me dió por ahi...

    Gracias compañero.
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •