Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Cambio centralita comfort golf IV 1J0 959 799 Q por 1J0 959 799 AH

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gazman Ver Mensaje
    le acabo de hacer unas pruebas y al abrir con la llave de fuera todo parece correcto y al cerrar tambien, luego el boton del cierre interior tambien parece ir ok, lo unico k falla es el plafoncillo rojo d la puerta y lo del aviso de las luces encendidas y luego lo de abrir los pestillos al sacar la llave. alguna idea?
    vamos a ver..cuantas llaves tienes casadas con esa centralita ?? solo pruebas una llave ?? o has probado a ver si el resto de las lleves funcionan ? xq tendras 2 mandos y una llave de plastico, que es lo que suele dar el concesionario a la hora de comprarlo..en todas las llaves el cierre a distancia no va ? si el cierre manual funciona perfectamente, el boton manual del interior tambiem, problema de la cerradura no es. y el problema lo mas seguro, que la centralita detecte que hay una puerta abierta, o deficiencias en algun cierre, por eso no va la apertura a distancia. prueba a abrir la puerta del conductor y cierra con el mando, o manualmente con la llave en la cerradura (con puerta abierta) haber si cierra. si cierra, ya sabes cual es el problema. ya te digo yo que problema de centralita no es. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Veamos con la centralita solamente tengo casada una llave con un mando, ya puse a 0 el resto de llaves y de mandos, al accionar el boton del mando en el grupo 13 de measuring blocks se detecta actividad, dando ok ok ok y 1 ( que es el numero asignado al unico mando casado). Ambas cerraduras parece que funcionan ok con la llave pero esta el problema del cherry db 1 ese que hace que no se encienda el piloto rojo de la puerta y no piten las luces al dejarlas puestas, puede ser que sea solamente eso lo que da todos los quebraderos de cabeza, de todas maneras el lunes lo arreglare y seguimos descartando, pq la centralita parece OK, el cableado tambien, la configuracion de centralita y mando tambien asi que solo queda que sea algun problema de sensor de puerta, a parte a veces me da el fallo de key low signal, pero no tiene nada que ver con el cierre por lo que tngo entendido. Gracias a todos, seguiremos informando.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gazman Ver Mensaje
    Veamos con la centralita solamente tengo casada una llave con un mando, ya puse a 0 el resto de llaves y de mandos, al accionar el boton del mando en el grupo 13 de measuring blocks se detecta actividad, dando ok ok ok y 1 ( que es el numero asignado al unico mando casado). Ambas cerraduras parece que funcionan ok con la llave pero esta el problema del cherry db 1 ese que hace que no se encienda el piloto rojo de la puerta y no piten las luces al dejarlas puestas, puede ser que sea solamente eso lo que da todos los quebraderos de cabeza, de todas maneras el lunes lo arreglare y seguimos descartando, pq la centralita parece OK, el cableado tambien, la configuracion de centralita y mando tambien asi que solo queda que sea algun problema de sensor de puerta, a parte a veces me da el fallo de key low signal, pero no tiene nada que ver con el cierre por lo que tngo entendido. Gracias a todos, seguiremos informando.
    pues mi consejo, es que el mismo lunes, arregles el cherry DB1 y cases todas las llaves con la centralita. y cuando tengas todo esto echo, nos cuentas si sigues con el mismo problema o no. entonces se miraran otras opcciones.
    pero mientras tanto, solo centrate en casar llaves y arreglar el microinterruptor. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    asi hare entonces el lunes me pongo con lo de la puerta

    gracias a todos! lo mismo de paso me monto el tempomat y un cuadro FIS xD

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola de nuevo, ya le cambie el cherry db1 y comprobe el cierre y la cerradura y esta todo en orden sin embargo el mando sigue casandose correctamente pq suena el rele al codificarlo y el vagcom lo detecta pero sigue sin abrir ni cerrar con el mando me estoy empezando a quedar sin ideas

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gazman Ver Mensaje
    hola de nuevo, ya le cambie el cherry db1 y comprobe el cierre y la cerradura y esta todo en orden sin embargo el mando sigue casandose correctamente pq suena el rele al codificarlo y el vagcom lo detecta pero sigue sin abrir ni cerrar con el mando me estoy empezando a quedar sin ideas
    te queda la otra parte..casar todas las llaves con el inmovilizador y probar. el problema tal vez sea del mando..
    si mal no recuerdo, te ponia el vag-com, señal de la llave baja. y aparte, tenia el cherry DB1 de ambas puertas roto. solo arreglaste una puerta? S2
    Última edición por codi31; 17/02/2011 a las 16:04
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    vayamos por partes:

    Cambie el cherry de la puerta del conductor, el del pasajero parece estar bien a a parte que esa puerta se usa menos, lo que me queda es desmontar la puerta del pasajero y probar de nuevo por si fuera ese. El cherry del conductor estaba correcto, de hecho ahora la puerta ha quedado algo descolgada i al no haber ajustado la cerraduara del todo (las prisas jeje) en marcha con los baches se encienden las luces del interior pq detecta que se abren, de todas maneras se encienden las luces de cortesia de las puertas, lo unico que no pita es la señal de luces al quitar el contacto, a ver si esta fastidiado el bombin del contacto y no detecta cuando saco la llave y el cierre no funciona si detecta que la llave esta metida en el bombin(esto es una suposicion).

    Ya he casado todas las llaves de nuevo y van correctamente con el inmobilizador (arranca el coche con ambas y no da fallo) y al codificar la llave con el vagcom suena el rele de la centralita ( lo que se supone que es indicativo de que la codificacion es correcta) sin embargo no soy capaz de casarlo por el metodo manual. La verdad es que ando algo perdido pero me suena mas que este fastidiado el bombin del contacto que ademas tiene algo de holgura al darle al arranque y se siente desgastado, pq la puerta del pasajero parece estar OK, la del conductor tambien y lo que parece no detectar es el sacar la llave.

    El mando debe ser compatible pq el vagcom lo detecta en el canal 13 (remote) correctamente y parece estar codificado correctamente tambien.

    Resumiendo: probare el bombin de arranque a ver si esta sano y sino ya no tengo ni idea de que puede ser. En mi anterior seat ibiza me paso algo similar y lo que pasaba era que no apagaba la pantalla del clima al sacar la llave del contacto, de todas maneras tengo una duda: las luces de cortesia interior deberian encenderse al apagar el coche, al abrir la puerta o al sacar la llave del contacto, pq de esta manera podria diagnosticar sin desmontar nada, y si el mando funciona con una llave metida en el contacto tambien descartaria esto ultimo.

    Seguimos indagando..........................

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    en mi coche, al sacar la llave del contacto (se a de sacar la llave para que encienda, no con la llave sin sacar del bombil) se encienden las luces de cortesia, al meter la llave y girar a posicion 1 (testeo de testigos) se apagan, al abrir con el mando, se encienden, y al cerrar, evidentemente se apagan.
    ambas puertas, al abrir se enciende catadioptrico de puerta roja y blanco. si este no ilumina, el cherry DB1 esta para cambiar, si tu dices que ilumina el catadioptrico en ambas puertas, otro asunto que te quitas de encima.
    las llaves todas estan casadas, y todas arrancan. supongo que accionarias el cierre con todos los mandos, y seguira igual el cierre. si los mandos los detecta el modulo de confort, y el vag-com te da la conformidad de que es asi, no te queda otra que revisar tu duda del bombil..ya como ultimo recurso.
    el coche cuando abres manual, suben y bajan bien todos los seguros? S2

    P.D : una vez que has casado las llaves, manualmente no podras, 2 veces no se van a casar.
    Última edición por codi31; 17/02/2011 a las 16:39
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues he comprobado el bombin y parece estar correcto pero el cierre sigue sin ir de todas maneras es seguro que con la llave metida en el contacto no funciona el mando? pq el vagcom detecta el mando, el modulo del cierre funciona correctamente pero el mando ni abre ni cierra y la verdad es que estoy bastante perdido ya, ayer le cambiamos el cuadro de instrumentos por uno con medio fis y se han solucionado los problemas de arranque ya que el cuadro que llevaba debia tener algo tocado el inmobilizador y no detectaba bien la llave

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    funciona el elevalunas y todo, solo que no puedes codificar el mando, a ver si tienes mal el mando.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •