Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Diferencia Intensidad antinieblas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1994
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    skdfbi@terra.es
    Mensajes
    29
    Coche
    VW GOLF V GT TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda Diferencia Intensidad antinieblas

    Hola a todos; a ver si me podes echar un cable!!

    Tengo un Golf GT V del 2008 al que le programé las luces de giro en antinieblas y las luces diurnas en antinieblas. El otro día me fije que la antiniebla de la derecha ilumina mucho menos que la de la izquierda. Cambié bombillas pero sigue igual... No se si al programas ice algo mal o tengo que ajustar la intensidad con vagcom de la antiniebla izq.
    A ver si alguien tiene alguna idea...

    Muchas gracias,
    Skdfbi

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    lo normal es que la cambiar la intensidad se cambien las dos no una que yo sepa.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No se puede modificar la intensidad de una sola bombilla. ¿puede ser efecto óptico? ¿un cristal más sucio que el otro?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1994
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    skdfbi@terra.es
    Mensajes
    29
    Coche
    VW GOLF V GT TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no es efecto óptico. A ver si cuelgo una foto. El cristal... Los dos antinieblas tienen el mismo tiempo. Desmontaré los dos a ver si está sucio. Yo creía que se podia regular las intensidades por separado, pero veo que no. Al poner los antinieblas es cuando mas se nota que una ilumina menos que el otro. La luz de uno es blanca i la del otro mas atenuada.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skdfbi Ver Mensaje
    Pues no es efecto óptico. A ver si cuelgo una foto. El cristal... Los dos antinieblas tienen el mismo tiempo. Desmontaré los dos a ver si está sucio. Yo creía que se podia regular las intensidades por separado, pero veo que no. Al poner los antinieblas es cuando mas se nota que una ilumina menos que el otro. La luz de uno es blanca i la del otro mas atenuada.
    Es posible que las 2 lámparas no sean del mismo tipo o diferentes horas de vida????

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •