Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ebay - Pedales Shimano M-545 SPD

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Ebay - Pedales Shimano M-545 SPD

    Buenas,

    para los que busquen estos pedales mixtos SPD de Shimano, en España no se encuentran por menos de 70€.

    Los encontré el otro día en Ebay, a 37€ más portes.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En Wiggle están a 65,52€ más portes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En Chain, a 56,04€ más portes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Me llegan hoy, así que ya os comento.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante precio. Yo me estoy planteando pasar a automáticos después de despellejarme la pierna el otro día.

    No son un poco pesados?
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    A nada que montes en bici un poco en serio tanto montaña como carretera debes pasarte a automáticos. Si bien es cierto que los primeros días tienes garantizada la caída tonta en parado por no saber sacar el pie rápido (verdad R.A.S.??? ) en cuanto practicas un poco y te haces con ellos son todo ventajas.

    En primer lugar son mucho más seguros ya que el pie va siempre sobre el pedal por muy mal que esté el terreno. Y en segundo lugar el aumento de potencia es bastante importante ya que no sólo pedaleas hacia abajo sino también hacia arriba
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, pero mi caída ha sido en la 4ª salida con ellos y fué por meterme en un banco de arena... pero sí, que son numerosos los piñazos.

    Vanir, pues sí, son más pesados que los M-520, los M-540 o los M-770 (estos eran los que me iba a pillar), pero después de pensarlo mucho, los prefiero con plataforma pues en muchas ocasiones viene muy bien ir desenganchado, y con estos puedes apoyar todo el pie.

    Ahora llevo unos parecidos, pero no dobles, osea que automáticos por un lado solo, y para engancharse es un coñazo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    A nada que montes en bici un poco en serio tanto montaña como carretera debes pasarte a automáticos. Si bien es cierto que los primeros días tienes garantizada la caída tonta en parado por no saber sacar el pie rápido (verdad R.A.S.??? ) en cuanto practicas un poco y te haces con ellos son todo ventajas.

    En primer lugar son mucho más seguros ya que el pie va siempre sobre el pedal por muy mal que esté el terreno. Y en segundo lugar el aumento de potencia es bastante importante ya que no sólo pedaleas hacia abajo sino también hacia arriba

    Ya lo creo, pues no se rieron poco mi cuñada y mi cuñado a cuenta de una caida de "esas tontas" en sus narices, jejejeje
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues sí, pero mi caída ha sido en la 4ª salida con ellos y fué por meterme en un banco de arena... pero sí, que son numerosos los piñazos.

    Vanir, pues sí, son más pesados que los M-520, los M-540 o los M-770 (estos eran los que me iba a pillar), pero después de pensarlo mucho, los prefiero con plataforma pues en muchas ocasiones viene muy bien ir desenganchado, y con estos puedes apoyar todo el pie.

    Ahora llevo unos parecidos, pero no dobles, osea que automáticos por un lado solo, y para engancharse es un coñazo.
    Pues si crees que es mejor ir desenganchado en algunas ocasiones es por que aun no les has cogido el tranquillo y sobre todo el gusto. Hace ya muchos años que empece a usar los automaticos y no los cambio por nada, de hecho ir en una bici sin ellos me produce molestias en las piernas y especialmente inseguridad. Obviamente hay disciplinas con las que no casan muy bien los automaticos pero para M Bike, no me imagino salir sin ellos.

    Por cierto, yo estoy operado de menisco en una pierna, me lo jodi cuando estaba al mejor nivel y tenia todo preparado para iniciar una temporada de competicion autonomica y desde entonces fue perdiendo las ganas de montar en bici, luego he estado varios años trabajando en una tienda de mecanico y quitando las veces que salia a probar bicis de clientes, la mia la tocaba poco. Me pasaba porque sentia molestias y la sensacion de tener la pierna "debil". Todo esto era con pedales SPD, pero me cambie a unos pedales Cranck Bros, que tienen mayor libertad de movimiento del pie estando enganchado y volvi a disfrutar sobre la bici, aunque luego al cambiar de trabajo y de residencia, pues la he ido abandonando pero vamos ahi esta para salir cuando se tercie.

    Lo comento porque son otra opcion, en vez de dos posiciones para enganchar tienen cuatro y son mas sencillos que los SPD, que frecuentemente se aflojan los tornillos de los enganches del pedal y se pierden, sobre todo en otras marcas no SHIMANO.

    Un saludo

  7. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Walker, una vez que se tiene "mucha" experiencia, no lo sé, pues yo no la tengo.

    En mis circunstancias, hay veces que es necesario ir desenganchado, como por ejemplo terreno muy difícil de barro, sitios con mucha piedra o raices, etc... En esos casos, hay que ir (por lo menos yo) con los pies sueltos, pues sino la hostia es inminente.

    Luego por terrenos normales, pues sí, siempre enganchado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Walker, una vez que se tiene "mucha" experiencia, no lo sé, pues yo no la tengo.

    En mis circunstancias, hay veces que es necesario ir desenganchado, como por ejemplo terreno muy difícil de barro, sitios con mucha piedra o raices, etc... En esos casos, hay que ir (por lo menos yo) con los pies sueltos, pues sino la hostia es inminente.

    Luego por terrenos normales, pues sí, siempre enganchado.
    Ese es el principal problema por lo que uno se acaba cayendo, por la inseguridad. En el barro mejor ir enganchado porque a veces con el agua los pedales resbalan, ademas, siempre tienes ese puntito de fuerza que te ayuda a tirar de la bici cuando se queda enganchada. No te voy a negar que el primer dia que me puse los pedales me cai una vez y es mas, con estos pedales que llevo ahora me he caido dos o tres veces porque haciendo un poco el ganso, no fui capaz de sacar el pie por la mayor libertada de giro. Con un SPD normal, a poco que giras o te asustas se te salen los pies, salvo que los lleves muy apretados. Yo siempre los he llevado practicamente al minimo.

    Un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre los pedales estas también tiene la comodidad de que si un dia quiere ir a hacer algo un par de km en bici no necesitas ponerte las zapas.

    Yo llevo tiempo pensando en pasarme a automaticos en mi MTB, pero siempre lo voy dejando, para le verano buscare un sitio mullidito y los pondre.

    Darse los primeros leñazos siempre es bueno sobre blando jajajajja
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya están aqui, y aprovechando que tenía que llevar la burra al taller, me los están poniendo.

    Son nuevos y a precio genial.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •