Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Ebay - Pedales Shimano M-545 SPD

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues ya están aqui, y aprovechando que tenía que llevar la burra al taller, me los están poniendo.

    Son nuevos y a precio genial.
    Yo he tenido los mismos pero con el marco en plolímero ... acabarás por montar unos automáticos sin más, ya lo verás, es sólo cuestion de tiempo.

    P.D. Ahora sólo te falta graduar al mínimo el tornillo que regula la presión que necesitas para sacar la cala.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te digo que iba por los M-770 o los M-540, pero en mis últimas salidas me las he visto malamente, y de momento voy a llevar estos una temporada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #13
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Es lo mejor que puedes hacer. Yo hace años cuando empecé con bicis serias, estuve 2 meses con pedales normales. Y una vez que me hice con la bici pasé a los automáticos. Si además de no controlar la bici perfectamente, te metes con automáticos te las ves y te las deseas y lo que es peor puedes pillarle miedo a salir con la bici. Con el tiempo te darás cuenta que es muy fácil.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues ya están aqui, y aprovechando que tenía que llevar la burra al taller, me los están poniendo.

    Son nuevos y a precio genial.
    ¿Pues no te compraste un caballete para el tema mecanico de la bici? anda que..... para poner unos pedales te lo hagan en el taller...
    Por cierto, el precio me parece muy bueno
    Sobre los automaticos, como dice walker, una vez que los pruebas, no los cambias, son comodisimos y no cuesta nada pillarles el 'truco', de todas formas siempre puedes regular, al principio, la dureza al minimo para evitar caidas tontas.

    Venga, que en un par de meses acabas saliendo a entrenar con tu paisano Contador


  5. #15
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Si automáticos llevo ya. Ahora llevo un pedal que por una parte es automático y por la otra no. Me compré estos por llevar por los dos lados calas.

    Lo de que los pongan Fulli, es porque he tenido que dejarla para otras cosas... pues ya que los pongan ellos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me venian de serie en la burra pero me vienen de polimero. Ahora me tengo que adaptar a ellos. Con la zapas, el otro dia haciendo pruebas en casa me pegue un ost.... pero bueno todo es acostumbrarse.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo estrene la bici hace tres semanas y traia atomaticos de serie,la verdad que aunque los llevo lo mas flojo posible y tener presente que vas enganchado casi cada dia que ando en ella tengo un casiiiiiiii.sera cuestion de tiempo.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno que... nadie dice como van esos pedales?????
    Desde luego os quejais de vicio, como se nota que no habeis utilizado pedales automaticos de bici de carretera... los de MTB son los más fáciles de desenganchar (la cala es mucho menor), yo cuando empezé a andar en bici de carretera puse unos auto de MTB... una vez habituado me cambié a los de carretera, y toco madera... Nunca me metí el hostion por este motivo.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  9. #19
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Desde luego os quejais de vicio, como se nota que no habeis utilizado pedales automaticos de bici de carretera... los de MTB son los más fáciles de desenganchar (la cala es mucho menor)
    Ein???????? Yo ando mucho más con la bici de carretera que con la de montaña y los de carretera me resultan mucho más fáciles que los de la MTB. Lo de desenganchar no depende del tipo de pedal sino de la dureza y de la práctica que tengas. Por otro lado, al ser más grandes los de carretera, para mí al menos son más fáciles de enganchar. Además nunca se llenan de barro.

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Bueno que... nadie dice como van esos pedales?????
    Yo este sábado pasado ví a R.A.S. mucho más suelto, no sé si por llevar estos pedales o porque va acumulando kilómetros de práctica.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Pues.... a mi me costó adaptarme con los de la bici de carretera, son mucho más duros de desenganchar, por eso decidí poner unos de MTB que son las calas más pequeñas y mucho más faciles de desenganchar... (para mi gusto.. claro)
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •