Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 2 din comprada en china como conectarla al volante multifuncion de mi passat

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7449
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    3
    Coche
    vw passat variant tdi 140 cv año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado 2 din comprada en china como conectarla al volante multifuncion de mi passat

    He comprado un aparato con dvd-gps-manos libres-radio-tv digital..., bueno con todo,(la tv todavia no la he visto), me la han instalado y funciona todo bien pero no me han habilitado el funcionamiento desde el volante.
    Quisiera saber si alguien me podria ayudar para conectarla con mi volante multifuncion. Del equipo salen 4 cables para dicha conexion, que son:
    - key 1
    - key 2
    - ground
    - + 5 v.
    El problema que tengo es que no se cuales son los cables que vienen de los mandos del volante, o si necesito un conector especial,
    Bueno, es la primera vez que mando un mensaje a un foro, asi que no se como funciona esto, de antemano os doy las gracias y un saludo de

    JICGARE

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Si tu passat es del 2007 significa que es un 3c , lo cual quiere decir que funciona con can-bus, tendrias que haberte comprado uno especifico para esto, no creo que puedas hacerlo funcionar con lo que tienes, a no ser que te compres algun interface especial de can-bus a radio "normal", cosa que no es nada barata.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Aparte de que no te va a funcionar si no es específica con can-bus.... te deberías de pasar por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. post y te presentas compadre
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7449
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    3
    Coche
    vw passat variant tdi 140 cv año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos:
    Soy Jicgare, soy nuevo en el foro y no sabia que habia que presentarse, lo siento si alguien le ha molestado.
    Tengo un passat variant TDI 2.0 140 c.v, negro, comprado en noviembre del 2007. En agosto del año pasado tube un problema con un inyector, lo bueno de todo es que se hizo cargo la casa (vw) , la reparacion me la hicieron en Calahorra y ellos se encargaron de reclamar a vw central el importe total de la factura a si que no me costo un pavo.
    Bueno, no os aburro mas, saludos

    JICGARE

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •